Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 Categoría : iPod Touch : Auriculares
Accesorios | Actualizaciones | Altavoces | Auriculares | Baterías | Cargadores y Docks | Conectores | Curiosidades | Fundas | Juegos | Micrófonos | Otros | Software/Aplicación | Trucos |
 
07.12.2008
Nuevos auriculares Monster Beats tour para tu iPod
Categoría: iPod Touch

Nuevos auriculares Monster Beats tour para tu iPod

Beats tour son unos nuevos auriculares de Monster que ofrecen una buena calidad de sonido y gracias a su exclusivo cable aun no patentado evitan enredos. Estos auriculares han sido especialmente pensados para funcionar con el la “prueba de sonido de Apple” una función incluida en los iPods que permite que todos los temas se reproduzcan a un volumen parejo.

Los Beats tour incluyen un nuevo cable de diseño plano lo que ayuda a que los cables del auricular no se enreden. Además la compañía ofrece gran calidad en los bajos, aislamiento del sonido y un sonido fuerte sin distorsiones gracias a sus conductores. Además este modelo incluye una serie de cobertores para la cabeza del auricular que se adaptan a diferentes oídos y una funda para transportarlos.

Los Beats tour de Monster ya están disponibles en el Apple Store por u$s 149,95... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


02.12.2008
Los auriculares in-ear de Apple ya se envían
Categoría: iPod Touch

Los auriculares in-ear de Apple ya se envían

Mi compañero Samuel Campos ya señaló que Apple estaba tardando bastante en lanzar oficialmente sus nuevos auriculares in-ear después de su presentación en la pasada Keynote del 9 de Septiembre, en la que se presentó la nueva gama de iPods.

Ahora, gracias a un soplo de nuestro lector Antonio, nos acabamos de dar cuenta de que los auriculares ya se envían, con un plazo de 7 a 10 días laborables. Aunque la mala noticia es que de momento dichos envíos sólo se realizan en los Estados Unidos. En España, el artículo todavía sigue etiquetado con un “próximamente”.

El precio de los auriculares en nuestro país será de 79 euros, y ofrecen doble canal de sonido para unos mejores graves (algo que sólo ofrecen los auriculares de gamas altas), aislamiento de sonido y un mando en el cable para poder controlar los nuevos iPod. ¡Gracias a Antonio por el soplo!... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


25.11.2008
Auriculares personalizables de iFrogz
Categoría: iPod Touch

Auriculares personalizables de iFrogz

La firma iFrogz especialista en accesorios para iPod y iPhone anunció el lanzamiento en Logan, Utah, de su primera línea de auriculares personalizables, los EarPollution. Esta línea incluirá modelos de auriculares que se colocan dentro del oído así como también los modelos tipo Dj.

Por su parte el modelo Hype, un modelo de auricular más compacto también presenta varias opciones para personalizarlo entre estas el color de la base del borde y del cuerpo del auricular que presenta decenas de opciones con diferentes diseños.

Los nuevos auriculares personalizables NeverPipes, Fallout y Hype de iFrogz ya están disponibles en la Web de iFrogz por u$s 35, u$s 35 y u$s 20 respectivamente.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


22.11.2008
Sony lanza nuevos auriculares, ideales para tu iPod o iPhone
Categoría: iPod Touch

Sony lanza nuevos auriculares, ideales para tu iPod o iPhone

Sony lanzó tres nuevos modelos de auriculares, el DR-BT160, el MDR-NC7 y el SRS-M50.

El DR-BT160 es un auricular con bluetooth que también funciona como manos libres. Eso lo hace ideal para el iPhone pero también puede usarse con computadoras, teléfonos inalámbricos y otros reproductores. El modelo incluye auriculares que se posicionan dentro de la oreja y que se sujetan por detrás de esta, una banda que pasa por detrás de la cabeza y un adaptador para conectar al dispositivo de reproducción. Este modelo usa una batería de ión-lítio que le proporciona hasta siete horas de reproducción. Este modelo está disponible con un adaptador para iPhone por u$s 180 y en un versión más sencilla por u$s 130.

El segundo de los modelos es el MDR-NC7, un auricular que cubre la oreja eliminando hasta un 87.4% del ruido ambiente. Este modelo funciona con batería AA que le proporcionan unas 50 horas de reproducción. El MDR-NC7 está disponible en negro o blanco por u$s 50.

El último modelo SRS-M50, es un auricular con control de volumen en línea y diseño que mejora los bajos. Este modelo está disponible en color azul, rojo o plateado por u$s 30.
ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


12.11.2008
Griffin lanza nuevas versiones del TuneBuds Mobile y SmartTalk
Categoría: iPod Touch

Griffin lanza nuevas versiones del TuneBuds Mobile y SmartTalk

La firma Griffin anunció el lanzamiento de una nueva versión del TuneBuds Mobile y del SmartTalk. Estas nuevas versiones serían compatibles con: iPhone, iPod nano 4G, el iPod touch 4G y el classic 120GB y ambos modelos ahora incluyen micrófono en línea para telefonía o grabación de voz.

El TuneBuds viene acompañados con cobertores lavables para la cabeza del auricular de diferentes medidas e incluyen un botón ControlMic que permite, en modo iPhone, contestar llamadas o enviar un mensaje de voz vía mail; mientras que le modo reproducción permite: comenzar la reproducción, pausar o pasar hacia adelante, los temas.

El segundo de los modelos actualizados, el SmartTalk, incluye el mismo micrófono y controles que el TuneBuds pero no incluye auriculares. Un segundo conector para auriculares es incluido para que los usuarios puedan utilizar este accesorio con sus auriculares preferidos.

El TuneBuds Mobile y el SmartTalk ya están disponibles en el sitio Web de Griffin por u$s 40 y u$s 20, respectivamente. ... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


11.10.2008
Excéntricas cubiertas con diamantes para los auriculares del iPod
Categoría: iPod Touch

Excéntricas cubiertas con diamantes para los auriculares del iPod

Deos lanzó unas cubiertas para colocar en los auriculares para iPhone y iPod realizados en titanio y con incrustaciones de diamantes. El costó de esta extravagancia: entre u$s 15.000 y u$s 4.500.

La colección de Deos incluye tres modelos realizados en titanio con incrustaciones de diamantes en color amarillo, rosado y negro por u$s 60.000. Además de dos modelos realizados en titanio con diamantes color blanco o negro por u$s 4.500.

La firma también lanzó una versión un tanto más accesible de este accesorio, realizada con cristales Swarovski que está disponibles por u$s 110.

Fuente: Musicradar... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


05.10.2008
Sonido de colores en tu iPod
Categoría: iPod Touch

Sonido de colores en tu iPod

Esta nueva gama de auriculares para iPod está disponible en cuatro colores diferentes ( negro, verde, azul y rojo ) que coinciden con los del último modelo del reproductor de Apple, iPod Nano.

Su respuesta de frecuencia es de ni más ni menos que de 6 GHz - 23 KHz.

Una de las principales características de estos auriculares de Panasonic es su función in-ear, diseñado para mejorar la reproducción de la música.

Se comercializan en tres tallas ( pequeña, mediana y grande ) y están disponibles con el cable de color oro o plateado, que tiene un longitudad de 0,6 m.

Su precio es de 25?... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)




DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos