Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 Categoría : iPhone : Trucos
Accesorios | Actualizaciones | Altavoces | Auriculares | Baterías | Cargadores y Docks | Conectores | Curiosidades | Fundas | Juegos | Otros | Software/Aplicación | Trucos |
 
06.02.2009
Cómo sacar el máximo partido a la cámara del iPhone
Categoría: iPhone

Cómo sacar el máximo partido a la cámara del iPhone

Una de las mayores quejas que recibió el iPhone 3G tras su presentación fue que entre sus mejoras no estuviese también una cámara de mayor calidad. A mucha gente le hubiera gustado que se pusiera a la vanguardia de otras marcas como LG, Samsung o Nokia. Estas compañías antes de la salida del teléfono de Apple ya tenían terminales con 5 megapíxeles: el Viewty , el SGH-G600 o el N95, respectivamente. Pero la compañía de Steve Jobs clarificó que una cámara de mayor calidad hubiera provocado un crecimiento en el grosor del iPhone 3G. Cuando se cumplen poco más de seis meses de su salida, existen algunas opciones para paliar un poco este defecto. Hoy vamos a analizar iFlashReady, QuadCamera y DarkRoom.

Esta semana llegaba a la App Store iFlashReady, que intenta arreglar la falta de flash en el iPhone. Sin duda tiene cualidades, pero también ciertos defectos. Un aspecto positivo, es que se puede mejorar fotos que ya tenemos en el carrete. Es decir, salvar algunas imágenes que salieron demasiado oscuras, aumentando su brillo. Tiene tres posibles gradaciones: baja, media o alta, pero el inconveniente es obvio, no se puede usar como flash convencional para fotos que... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


31.01.2009
Ya se puede jugar “Truco” en el iPhone
Categoría: iPhone

Ya se puede jugar “Truco” en el iPhone

El programa fue aprobado por Apple y consiste en un juego de cartas donde cada jugador debe alcanzar 30 puntos para lograr su objetivo

El “truco virtual” está causando furor entre los usuarios del teléfono móvil iPhone gracias a un programa desarrollado por tres jóvenes argentinos a partir del truco, el juego de naipes más popular en su país.

El programa fue aprobado por Apple en menos de 24 horas y posee “una inteligencia artificial que hasta miente” para replicar lo que ocurre en la realidad con los participantes del juego de cartas, dijo a Efe uno de sus creadores, Gonzalo Oxenford.

El joven, de 29 años, comentó que tanto él como los otros dos creadores del juego, Diego Yanivello y Mauro Vázquez, de 28 y 26 años, respectivamente, son “usuarios fanáticos” del iPhone, que salió a la venta en Latinoamérica a mediados de este año. “Siempre quisimos hacer algo y vimos que era posible. Lo que más nos motivó es que la distribución del producto la provee Apple y eso te permite estar al alcance del teléfono de cualquier persona en cualquier lugar del mundo”, destacó.

Oxenford, Yanivello y Vázquez crearon una empresa... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


26.01.2009
Crea tonos gratis para tu iPhone
Categoría: iPhone

Crea tonos gratis para tu iPhone

Existen muchas formas de crear tonos para iPhone sin comprarlos a Apple. De ellas, hay una muy sencilla con la que sólo necesitas usar las prestaciones de iTunes y cualquier archivo de sonido que tengas sincronizado con éste

Simplemente selecciona la canción que quieres convertir con el botón derecho de tu ratón y marca la opción Obtener información, después ve a Opciones e indica que la duración de ésta es de 30 segundos (Inicio: y Final:) y pulsa OK. Ahora, tienes que convertirla a AAC, pulsa con el botón derecho sobre la canción y escoge Crear versión de AAC.

Luego, has de copiarla al escritorio para renombrarla pulsando Copiar y, con el botón derecho del ratón y sobre el escritorio, indica Pegar. Entonces, selecciona el archivo del escritorio con el botón derecho del ratón y dirígete a Propiedades/General y, junto a su nombre, pon la extensión M4R, eliminando la anterior. Impórtala de nuevo a iTunes y sincronízala como haces habitualmente con tu iPhone. ... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


28.12.2008
Agrega música al iPod de forma fácil en todas las computadoras que quieras
Categoría: iPhone

Agrega música al iPod de forma fácil en todas las computadoras que quieras

Acabas de comprar una nueva computadora y deseas agregar más música a tu iPod, pero no quieres conectarlo porque tienes miedo de que iTunes se sincronice y borre todo lo que ya tienes guardado en el iPod. Si te ha pasado esto o te está pasando, te diré que no eres el único, de hecho me atrevería a decir que 85% de los usuarios de iPods se vieron algunas vez en el mismo dilema. Aquí en Applediario nos esforzamos por hacer las cosas fáciles para ti y sobre por eliminar cualquier tipo de duda que pueda rondar tu cabeza, por eso hoy les traigo esta guía, la cual aclará todas tus dudas y sobretodo te ayudará a sentirte más cómodo con tu iPod e iTunes.

Lo primero que debes saber es que puedes conectar tu iPod y transferir cualquier tipo de media en todos los ordenadores que desees, siempre que estos usen el mismo sistema operativo (Mac OS X o Windows) y que hayas configurado el iPod en el Modo de gestión manual.

Sabiendo esto lo siguiente que debes asimilar es que el iPod trabaja en dos modos diferentes: Modo Automático y Modo Manual. Por defecto, el iPod usa la configuración “Sincronizar canciones automáticamente con mi iPod”, llamada a veces modo ... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


28.12.2008
Truquillo: instalar aplicaciones sin sincronizar
Categoría: iPhone

Truquillo: instalar aplicaciones sin sincronizar

Muchas veces, una sincronización completa del iPhone puede llevar bastante tiempo (copia de seguridad, contactos, calendarios, cuentas de correo, etc.). Si eres como nosotros y estás enganchado a comprar y actualizar aplicaciones iPhone, esto puede llegar a ser desesperante.

Resulta incomprensible que en el listado que aparece en iTunes al conectar el iPhone (en la columna izquierda) haya apartados para Música, Películas y Tonos y no para Aplicaciones.

El truquillo: Nos hemos dado cuenta de que es posible instalar nuevas aplicaciones en el iPod Touch o iPhone sin sincronizar todo el contenido. Estos son los pasos:

Accede a la pestaña superior (como aparece en la foto de arriba).

Selecciona la opción “Aplicaciones seleccionadas”, si no está seleccionada.

Marca y desmarca la casilla correspondiente al nuevo programa que quieres instalar.

En la parte inferior derecha de la pantalla, aparecerá el botón “Aplicar”.

Al pulsarlo, se instalan todos los programas nuevos y actualizaciones que hayas descargado.

Si quieres instalar solamente una actualización, hay que dar alguna vuelta más: es necesa... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


18.11.2008
Truco: activa el bloqueo de mayúsculas en tu iPhone/iPod touch
Categoría: iPhone

Truco: activa el bloqueo de mayúsculas en tu iPhone/iPod touch

Hay mucha gente, incluido el que os escribe que para escribir mayúsculas en el iPhone pulsábamos la tecla de Mayúscula, luego la letra, otra vez la tecla de mayúsculas, la siguiente letra y así hasta terminar el texto en mayúsculas que queríamos introducir, FAIL por ejemplo necesitaba 8 pulsaciones.

En lugar de esta técnica tan pesada podemos activar el bloqueo mayúsculas en las opciones del iPhone si vamos a “Ajustes>General>Teclado>Habilitar Bloq Mayús”, de esta manera al pulsar dos veces la tecla de mayúsculas ésta se bloqueará.

Otra alternativa es mantener pulsada la tecla de mayúsculas mientras con otro dedo pulsamos las otras teclas, aprovechando las capacidades multitáctiles de la pantalla del iPhone, que por algo están. Si a algunos os ha parecido un truco muy sencillo, trivial, fijaros a vuestro alrededor a las personas que también usan el iPhone y a ver cuantos tienen activado el bloqueo de mayúsculas, seguramente bastante pocos.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


12.11.2008
Nuevos usos para el iPhone: carta gris en fotografía
Categoría: iPhone

Nuevos usos para el iPhone: carta gris en fotografía

Es que no hay nada que se le resista al iPhone y si existe pues se inventa y punto. En este caso este pequeño truco puede venir muy bien a los fotógrafos y los aficionados a la fotografía. El truco es de lo más sencillo y consiste en utilizar el iPhone como carta de ajuste para el balance de blancos.

De esta forma al tomar una fotografía sólo hace falta situar el iPhone encendido con la imagen de ajuste y el brillo al máximo dentro de la toma. Así al editar las fotografías podemos definir el blanco de la pantalla y ajustar los colores en función de este tono.

Evidentemente esto es un apaño y desde luego no una herramienta profesional puesto que para ello tendría que estar el iPhone perfectamente calibrado y lo más seguro es que no sea así, aunque para un aficionado es más que usable. Tienes la “carta gris” a continuación del post. ... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 | 3 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos