Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 Categoría : iPhone : Juegos
Accesorios | Actualizaciones | Altavoces | Auriculares | Baterías | Cargadores y Docks | Conectores | Curiosidades | Fundas | Juegos | Otros | Software/Aplicación | Trucos |
 
03.12.2009
Rock Band
Categoría: iPhone

Rock Band

La popular serie de videojuegos musicales Rock Band llega al iPhone y iPod touch con una adaptación de muy buena calidad. El juego te permite elegir entre cuatro instrumentos diferentes, bajo, guitarra, batearía o voz. Cada uno de los instrumentos proporciona una forma de juego ligeramente diferente.

Para todos los instrumentos podemos seleccionar el nivel de dificultad entre fácil, medio o difícil, de acuerdo a tu nivel de experiencia. Además algunas de las canciones presentan un nivel de dificultad mayor que otras.

Al igual que en la versión para consolas, Rock Band te permite jugar una partida rápida u optar por el modo de carrera en el que se avanza hacia nuevas ciudades a medida que se completan diferentes canciones con éxito. Comparado con otros juegos musicales, el modo de carrera de TockBand no es demasiado exigente, y podrás avanzar sin demasiada dificultad a la siguiente ciudad.

RockBand posee un modo multi-jugador que permite conectar hasta 4 dispositivos (sólo a través de Bluetooth) y formar una verdadera banda de rock.

En el iPod o iPod touch el juego recomienda utilizar los dos pulgares, lo que al principio resulta un poc... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


22.06.2009
Ngmoco lanza Plus+ un sistema al estilo Xbox Live pero para iPhone y iPod touch
Categoría: iPhone

Ngmoco lanza Plus+ un sistema al estilo Xbox Live pero para iPhone y iPod touch

La firma Ngmoco, especializada en juegos para iPhone, anunció el lanzamiento de un servicio de socialización para sus juegos, el Plus+.

La nueva versión del Star Defense, pensada para el último modelo de iPhone, será el primer juego con servicio Plus+. El servicio Plus+ te permite tener un perfil, amigos, mantener records y guardar los historiales de juego.

Además la plataforma Plus+ es un servicio de la firma Ngmoco pero la plataforma queda abierta también para otros desarrolladores, lo que abre otra e las ramas de la empresa: publicar y promover juegos de terceros.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


26.05.2009
Terminator Salvations para iPhone (video)
Categoría: iPhone

Terminator Salvations para iPhone (video)

Juego de acción ambientado en la nueva película de la saga Terminator que está a punto de salir. Ya lo véis en el vídeo, es de los de matar todo lo que se mueva.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


15.03.2009
Zed presenta el aclamado Bubble Boom para iPhone
Categoría: iPhone

Zed presenta el aclamado Bubble Boom para iPhone

Zed presenta Bubble Boom, el primer juego de la compañía para las plataformas iPhone e iPod Touch. Bubble Boom es un juego para móviles de tipo casual que saca el máximo rendimiento al acelerómetro del iPhone para ofrecer al usuario la mejor experiencia de juego. El usuario descubrirá un sencillo sistema de juego fácilmente accesible y tremendamente adictivo. Bubble Boom dispone de varios mundos únicos y más de 40 desafiantes niveles en los que el usuario tendrá que agudizar su ingenio. Un reto obligado para amantes de los juegos de puzles tipo arcade que ya está disponible en el App Store de Apple en cinco idiomas: inglés, español, francés, alemán e italiano.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


10.03.2009
Ahora el iPhone ayuda a conducir un auto
Categoría: iPhone


Warning: getimagesize(_upd/reg_683.none): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/17/5541417/html/ipod/sec.php on line 172
La compañía suiza Rinspeed lanzó un auto que puede ser encendido y apagado con el iPhone, así como manejar una serie de funciones.

El multifacético iPhone de Apple no deja de sorprendernos. A sus conocidas bondades como acceder a Internet, tomar fotografías y video, así como guardar cientos de archivos, todo en base al uso de una atractiva interfaz, ahora se suma una función más que ningún dispositivo en el mercado es capaz: conducir un auto.

La compañía suiza Rinspeed volvió a sorprender, luego de asombrar el 2008 con el auto submarino Squba, en la feria automotriz de Ginebra de este año al presentar al iChange, un auto eléctrico que se abastece de paneles solares distribuidos a lo largo de su carrocería y que enciende o apaga su motor a través del iPhone.

El conductor también podrá accionar algunos sistemas del automóvil como el de aire acondicionado y el GPS (Sistema de Posicionamiento Global), con tan sólo oprimir la pantalla del iPhone.

El vehículo, que pesa unos 1.600 kilos, puede adaptar su interior para transportar a dos pasajeros extras diferentes al conductor, posee 204 caballos de fuerza y puede correr hasta 217 k... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


10.03.2009
Dexter impartirá su particular justicia también en el iPhone
Categoría: iPhone

Dexter impartirá su particular justicia también en el iPhone

Tras los pasos de otras series de éxito como Lost o CSI, la siguiente en dar el salto al mercado de los videojuegos será Dexter.

El especialista en sangre de día, justiciero de noche, también tendrá su álter ego virtual. Como se anunciara a finales del pasada año sin mayor detalle que el hecho, Dexter contará con un videojuego para el iPhone y el iPod Touch.

Marc Ecko Entertainment y Showtime Networks ofrecen ahora las primeras imágenes de esta aventura que, como ocurre en la serie, seguirá el devenir de Dexter Morgan, forense y asesino en serie, que imparte la justicia por su mano y cuidando al máximo el más mínimo detalle.

La serie protagonizada por Michael C. Hall mantendrá la intriga y mecánica de la serie en el videojuego a base de puzzles y mini juegos de intriga, así como un medidor de sospechas para cuidar las aparencias y sensores de movimientos para despedezar los cuerpos de los malos.

A la venta el próximo verano, el juego cuenta con Timothy Schlattmann, uno de los guionistas de la serie y encargado de escribir el Dexter, the game por lo que asegura, a menos de momento, la similitud con la serie.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


06.03.2009
Watchmen será un juego masivo en línea en iPhone
Categoría: iPhone

Watchmen será un juego masivo en línea en iPhone

Ambientado en la década de los 70, antes de que se prohibieran los vigilantes enmascarados.

Este viernes se lanzará en la App Store de Apple, el servicio de distribución digital de aplicaciones y videojuegos para iPhone (y también iPod Touch), un nuevo juego basado en Watchmen, coincidiendo con el estreno de la película.

Será un juego masivo en línea bajo el título Watchmen: Justice is Coming que, como el título descargable para PC, Xbox 360 y PS3 no se basará en los hechos narrados en el cómic y película, sino que se remonta a años antes, a la década de los 70, antes de que los enmascarados fuesen prohibidos.

Los jugadores tendrán que proteger las calles de Nueva York, en un mundo compartido por todos los participantes en este título. La aventura comenzará con nuestro personaje siendo un ciudadano normal que decidirá, llegado el momento, defender la justicia y luchar contra el crimen por sus propios medios, construyéndose su traje de superhéroe poco a poco, junto con sus habilidades especiales.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos