Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 Categoría : iPod Nano
Accesorios | Actualizaciones | Altavoces | Auriculares | Cargadores y Docks | Curiosidades | Fundas | Juegos | Micrófonos | Otros | Software/Aplicación | Trucos |
 
17.11.2009
Actualización de software para iPod nano de quinta generación versión 1.0.2
Categoría: iPod Nano

Actualización de software para iPod nano de quinta generación versión 1.0.2

Apple lanzó una nueva actualización apra el software del iPod nano de quinta generación. Esta nueva versión corrige varios problemas presentes en las versiones de software anteriore, incluyendo problemas con la reproducción de audiolibros, mezclas Genius, y la navegación con Voice Over.

La actualización está disponible en forma gratuita a través de la función de actualización del software de iTunes para todos los usuarios de iPod nano 5G.

A continuación se encuentra la lista completa de las mejoras y corrección de errores de esta actualización:

◦Corrección de la velocidad de reproducción de los audiolibros, de modo que los ajustes Normal, Más lento y Más rápido, puedan aplicarse a los podcasts de audio
◦Corrección de error que provocaba que las mezclas Genius no funcionaran al usar el kit deportivo Nike + iPod
◦Corrección del ajuste de accesibilidad para audio mono
◦Corrección del error que provocaba que los ítems del menú VoiceOver se omitieran al usar los botones de volumen (+ y -) de los auriculares para la navegación... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (4)


01.07.2009
Nueva funda para iPod nano de Ray-Out
Categoría: iPod Nano

Nueva funda para iPod nano de Ray-Out

La compañía japonesa Ray-Out especializada en accesorios para iPod y iPhone, lanzó una nueva funda para iPod nano, la RT-ON4A.

La RT-ON4A es una funda de silicona disponible en tres colores: blanco, rojo, y negro. La funda posee un diseño en su parte posterior que incluye una calavera con dos huesos, y la leyenda: Monkey D. Luffy, el capitán de los piratas Luffy. Su cuerpo se estira como la goma." Además la funda incluye aperturas para las conexiones y controles.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (1)


25.03.2009
Ear Switch: iPod controlado por movimiento de gestos faciales
Categoría: iPod Nano

Ear Switch: iPod controlado por movimiento de gestos faciales

Mira este novedoso accesorio para cualquier gama del iPod, Ear Switch que funciona por medio de unos auriculares inflarrojos que detectan el movimiento de la oreja provocados por los gestos faciales o expresiones del rostro.

Ya sea que te rias, estornudes, bosteces o guiñas un ojo el Ear Swtich lo detecta y da un mensaje al auricular que lo convierte en un efecto en tu iPod.

Efectos o acciones que puedes configurar con el objetivo que cambie de cancion, suba el volumen, etc.

El dispositivo tambien almacena en su memoria los gestos frecuentes de tu rostro, asi va conociendo a su dueño, de tal manera que si siente una expresion baja automaticamente pone algo con tonos alegres.

Según su creador japonés, Kazuhiro Taniguchi, esta última característica puede ser usada para monitorear la salud y alimentación de personas de tercera edad.

Ingenioso nooo !... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


11.03.2009
Cascos con detección facial para controlar el iPod
Categoría: iPod Nano


Warning: getimagesize(_upd/reg_690.none): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/17/5541417/html/ipod/sec.php on line 172
No es el mayor quebradero de cabeza de la vida diaria pero tener que andar sacando del ajustado bolsillo de los vaqueros el reproductor de mp3 a veces se convierte en un engorro... ¿Qué tal un simple gesto de la cara para pasar la canción?

Los cascos para escuchar música con mando "a distancia", que incorporan botones de control en su cable, son muy populares gracias a que evitan tener que poner la mano encima del reproductor. Sin embargo, podrían ser pronto cosa del pasado gracias a un invento japonés: los auriculares con detección facial.

El gadget que ha ideado la Universidad de Osaka incorpora una serie de sensores infrarrojos que recogen los gestos de la cara del usuario y los transforman en órdenes que van a parar al iPod o cualquier otro tipo de reproductor. El aparato puede parar o empezar a reproducir música cuando el usuario saca su lengua fuera o pasar las canciones abriendo o guiñando los ojos.

Además, el invento tiene otras posibilidades, gracias su aprendizaje inteligente, que almacena los movimientos naturales de la cara en el día a día del usuario para reproducir contenidos en función de su estado de ánimo.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


27.02.2009
Cartera Wallaby, una funda para iPod con cartera para tarjetas de crédito
Categoría: iPod Nano

Cartera Wallaby, una funda para iPod con cartera para tarjetas de crédito

Producto exclusivo de Proporta. La Cartera Wallaby está hecha a mano en piel de gran calidad.

Tiene un interior en color verde lima, espacio para tus billetes y tarjetas de crédito y, esto es lo mejor, una funda para tu iPod Nano 4G, además te permitirá enrollar tus auriculares en la funda, para que puedas escuchar tu música mientras tu iPod está en la cartera.

Cuesta 27.95€.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


19.02.2009
Griffin iTrip, ahora para el iPod Nano 4G
Categoría: iPod Nano

Griffin iTrip, ahora para el iPod Nano 4G

El pasado agosto ya comentamos el inventito de Griffin diseñado para emitir el audio de tus cacharros hasta la radio más cercana, el Griffin iTrip, y ahora la compañía ha decidido sacar una nueva versión, esta vez enfocada para el iPod Nano 4G.

La compañía, que suponemos que quiere aprovechar el filón antes de que todos los coches lleven soporte para reproductor MP3 (poco debe faltar), ha lanzado el nuevo Griffin iTrip para iPod Nano 4G (aunque funcionará con todas las versiones del Nano) con un acertado diseño redondeado, que hará que se acople perfectamente a la forma del reproductor.

Con él, podrás enviar tu colección musical desde el iPod hasta la radio del coche (si estás en el comedor déjate de radios y usa un cable RCA, por Dios), permitiéndote disfrutar de tu colección en la carretera. Además, la tecnología SmartScan del aparatito se encargará de rebuscar entre el espectro de frecuencias la mejor frecuencia abierta que pueda utilizar, guardándola para posteriores usos. A la venta por 30 libras, 34 euros al cambio de hoy.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (1)


12.02.2009
iHome iHL64, una lámpara para conectar tu iPod
Categoría: iPod Nano

iHome iHL64, una lámpara para conectar tu iPod

Lo más interesante de las bases para el iPod es que sean útiles por partida doble. Y parece que esta iHome iHL64 lo ha conseguido. Detrás de este nombre tan hermético se esconde la referencia a una lámpara creada por la firma americana iHome, especialista en productos de audio. Esta lámpara de aspecto sencillo esconde una base para conectar el iPod que permitirá disfrutar de una buena iluminación, y si cabe, excelente música.

La nueva línea de lámparas, presentada en el pasado CES 2009 de las Vegas, cubre perfectamente las expectativas de los más avezados en diseño. Y es que además de tener unas formas de lo más minimalistas, está hecha en una amplia gama de colores que se corresponde con los del iPod de Apple. Es decir, plata, negro, agua, verde, rojo, amarillo, naranja, púrpura, rosa y azul. Para elegir a juego con el reproductor de cada uno.

Aunque la sonorización es un poco débil, la lámpara musical iHome iHL64 cuenta con unos altavoces de 6 watios de potencia, que parecen más que suficientes para escuchar música en la intimidad del salón de casa. Y aunque el precio es mucho más elevado que el de estas luces al estilo Lego, es de justic... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (1)


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos