Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 Categoría : iPod Classic : Accesorios
Accesorios | Actualizaciones | Altavoces | Auriculares | Cargadores y Docks | Conectores | Curiosidades | Fundas | Juegos | Micrófonos | Otros | Software/Aplicación |
 
19.01.2009
Noggin Net de LimbGear, un gorro de lana con compartimento para iPod
Categoría: iPod Classic

Noggin Net de LimbGear, un gorro de lana con compartimento para iPod

Ya no hará falta pasar frío en las orejas para escuchar música en invierno. De la mano de la firma americana LimbGear, nos llega lo último en gorros para invierno. Se trata de Noggin Net, un gorro de lana especialmente diseñado para llevar encima el iPod. Y es que parece que la industria textil ve beneficios en el reproductor multimedia de Apple.

Además de protegernos del frío, este gorro lleva un compartimento para guardar nuestro iPod. Al ser de lana y tejido ligeramente flexible, nos permitirá llevar no sólo cualquier iPod, sea el modelo que sea, sino cualquier reproductor MP3 en general. Y por si fuese poco, cuenta con un sistema de sujeción para los auriculares. Gracias a estas sujeciones, nos permitirá escuchar nuestra música con el gorro puesto, sin preocuparnos por los cables. Y es que no sólo los organizará, sino que también los ocultará.

Hasta el momento sólo se puede comprar desde la tienda oficial de LimbGear, donde lo podemos encontrar en dos tallas, para niño y para adulto. Ambos están al mismo precio, 30 dólares, que con el cambio actual se queda en poco más de 20 euros. Es el único complemento que le faltaba a los uniformes pa... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


13.01.2009
Panasonic Viera X1 y Z1, con algo que las hace diferentes
Categoría: iPod Classic

Panasonic Viera X1 y Z1, con algo que las hace diferentes

De todos los nuevos modelos y actualizaciones de series de sus modelos Viera que Panasonic ha anunciado en el CES de Las Vegas, nosotros nos vamos a detener con dos pantallas que me han llamado la atención por diversas razones.

La primera de ellas lo ha hecho por curiosa, al venderse con una base para conectar el iPod de Apple y controlar sus funciones por medio del mando a distancia del televisor, al más puro estilo Viera Link. Es el nuevo Panasonic Viera X1, una gama con pantallas discretas, para el entetenimiento digital en casa o nuestra propia habitación. Se incluyen en la gama modelos con tamaños de 19, 26, 32 y 37 pulgadas, todos ellos equipados con una base externa para el iPod de Apple. Si la integración hubiera sido mayor estaríamos más satisfechos.

Pese a todo, me gusta la idea de poder conectar casi lo que sea a una pantalla pues realmente pocas veces sé dónde voy a disponer del contenido que me gustaría ver en un momento determinado. Un lápiz de memoria, un viejo DVD, un CD con vídeos de una fiesta, un disco duro multimedia … lo que sea quiero que pueda conectarse a mi televisor de la formas más directa y sencilla posible.

Como... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


04.12.2008
iBreath, convierte tu iPod en un alcoholímetro
Categoría: iPod Classic

iBreath, convierte tu iPod en un alcoholímetro

Tu iPod se puede convertir en un alcoholímetro gracias a un nuevo gadget que se estrenó el pasado lunes en Inglaterra. Se trata del iBreath, un dispositivo que se puede enchufar a tu iPod o iPhone y que te permite conocer tu nivel de alcohol en sangre.

Funciona como un alcoholímetro de toda la vida: cuenta con un tubo por el que se sopla y, en pocos segundos, determina el resultado a través de una pantalla que lleva incorporada. Así, si te has tomado unas cañas y no tienes claro si vas a dar positivo, puedes utilizar el iBreath para saber tu estado. No obstante, varios expertos coinciden que este aparato no es completamente exacto, ya que hace un análisis general, cuando, en realidad, la intoxicación por ingesta de alcohol depende de cada persona.

Lo más curioso es que sus creadores han centrado la campaña publicitaria del iBreath en las personalidades de Hollywood. Bajo el eslogan puedes ahorrarte mucha pasta en multas y fianzas, esperan que con las estrellas se hagan con uno de sus aparatos. Seguramente está orientada a gente como Britney Spears, Robert Downey Jr y compañía. Desde luego, si tiene éxito con los famosos, se asegurarán ventas en todo... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


28.11.2008
Bandas y gorras con auriculares para iPod de i360
Categoría: iPod Classic

Bandas y gorras con auriculares para iPod de i360

La firma i360 anunció el lanzamiento de nuevos accesorios para iPod con su sistema patentado ithreesixty. Los productos de i360 es una línea de productos que posee un sistema de cableado interno patentado con dos altavoces desmontables integrados en prendas para la cabeza.

El primer producto de i360 ya está disponible y son las bandas para la cabeza que poseen dos altavoces incorporados y un bolsillo para posicionar el iPod de manera segura mientras se realiza ejercicio físico.

Además, se anunciaron dos nuevos productos, el primero es un gorro de lana tipo beanie y el otro una gorra. Al al igual que las bandas poseen el sistema de cableado para iPod.

Estos gorros te permiten así realizar diferentes actividades y disfrutar de la música de tu iPod sin enredarte con los cables de los auriculares.

La única desventaja de este modelo es que sólo ha sido diseñado para usarse con iPods pequeños y no con el iPod touch o con el classic.

Las banda de i360 con sistema ithreesixty ya está disponibles en varios diseños por U$S 49.95, y el gorro tipo beanie y la gorra estará disponible próximamente en la Web de i360, aunque sus precio... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


06.11.2008
Optoma Pico Proyector
Categoría: iPod Classic

Optoma Pico Proyector

Optoma lanzó su nuevo proyector portátil, el Pico Proyector. Este proyector por sus reducidas medidas y su resolución, 480 x 320 pixels, es un complemento ideal para los iPod con video.

El Pico Proyector mide tan sólo 5 x 10 x 1,7 cm y pesa 119 gramos, posee un brillo de 9 lúmenes y pude proyectar con un distancia de entre 20cm y 2.5 mts. Este modelo puede cargarse directamente conectado a la red eléctrica o vía USB. Una de las pocas desventajas de este producto es que la lámpara del proyector, que dura unas 20.000 horas no puede reemplazarse.

El Pico Proyector de Optoma estará disponible en aproximadamente 15 días en por u$s 430.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


01.11.2008
Midbus personaliza los auriculares de tu iPod
Categoría: iPod Classic

Midbus personaliza los auriculares de tu iPod

Mibuds es un accesorio pensado para personalizar los auriculares del iPod. Este accesorio se coloca mediante presión en la parte superior del auricular. Los Mibuds están disponibles en 36 diseños con una gran variedad de divertidos colores.

Aunque estos accesorios han sido diseñados especialmente para los auriculares del iPod también son compatibles con algunos modelos de otras marcas como Sony, JVC y iLogic.

Los Mibuds ya están disponibles por u$s 4.99... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


29.10.2008
Tuneband: banda deportiva para iPod
Categoría: iPod Classic

Tuneband: banda deportiva para iPod

Grantwood Technology anunció el lanzamiento de una nueva funda deportiva para iPod y iPhone, la tuneband.

La tuneband es una funda realizada en silicona que incluye una banda para el brazo ajustable de color negro. Este modelo permite el acceso a los controles y puertos del dispositivo protegiendo la rueda de control, además, para las pantallas, este modelo incluye un film protector. La tuneband es compatible con el kit Nike+iPod, y está disponible para una variedad de modelos de iPod, entre ellos el iPod nano 3G y 4G –para los que la firma ofrece una variedad de colores- iPod nano 1G y 2G, iPhone 1G y 3G, iPod touch 1G y 2G, iPod classic 80GB y 160GB –modelos sólo en negro-

La tuneband de Grantwood Technology ya está disponible con precios que van desde los 8 a los 13 dólares dependiendo del modelo y color.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)




DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos