Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 Categoría : iPod Classic : Altavoces
Accesorios | Actualizaciones | Altavoces | Auriculares | Cargadores y Docks | Conectores | Curiosidades | Fundas | Juegos | Micrófonos | Otros | Software/Aplicación |
 
03.12.2009
Divertidos altavoces para iPod de PB Teen
Categoría: iPod Classic

Divertidos altavoces para iPod de PB Teen

PB Teen ofrece actualmente un entretenido modelo de altavoces para iPod el Must-have Mini Speakers. En la multitud de altavoces portátiles que se ofrecen actualmente en el mercado este modelo destaca por sus divertidos diseños.

Los Must-have Mini Speakers poseen un soporte para permanecer erguidos, funcionan con dos baterías AAA y botón de encendido y apagado para preservar la carga.

Los mini altavoces Must-have Mini Speakers ya están disponibles en por u$s 19.99 en el sitio Web de PB Teen.
... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


04.02.2009
Sistema de altavoces para iPod de 3nod
Categoría: iPod Classic

Sistema de altavoces para iPod de 3nod

La firma 3nod ofrece actualmente varios modelos de altavoces para iPod entre los que destaca el A-2221 o 3nod iChair. Este modelo une una buena calidad de sonido con un diseño elegante y futurista.

El A-2221 posee un dock universal situado en un receso del frente que se abre al tocar el panel metálico frontal. Este modelo incluye además una batería recargable que lo hace portátil; dos altavoces de 2 pulgadas cada uno y control remoto que controla todas las funciones del iPod además de las del equipo. El 3nod iChair posee una potencia de 5.5 watts gracias a su woofer y de 2.5 watts adicionales en cada uno de sus altavoces.

Para más información sobre los puntos de venta de los productos de 3nod puedes visitar www.3nod.com.
... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


08.01.2009
Vestalife amplía su línea de altavoces para iPod
Categoría: iPod Classic

Vestalife amplía su línea de altavoces para iPod

La firma Vestalife adelantó que presentará varios nuevos productos diseñados para iPod en la Macworld Expo.

Entre ellos se encuentra el modelo firefly, un sistema de altavoces que incluye subwoofer, altavoces diseñados en las alas que se pliegan, amplificador digital, controles táctiles y frente intercambiable.

Otro de los accesorios que se presentarán en la conferencia es el jewel box, un dock para iPhone o iPod que ofrece muchas de las características del modelo anterior en un diseño innovador.

El último de los modelos de esta nueva línea es el butterfly monitor, un perfecto complemento para los sistemas de altavoces que te permite disfrutar del video o fotos almacenadas en tu iPod.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


01.01.2009
TEAC lanza el sistemas de altavoces para iPod TD-X300i
Categoría: iPod Classic

TEAC lanza el sistemas de altavoces para iPod TD-X300i

La firma japonesa TEAC anunció el lanzamiento de un nuevo sistema de altavoces para iPod el TD-X300i. Este sistema pose 2,1 canales e incluye dock, reproductor de Cds y radio AM/FM.

El TD-X300i posee diez memorias para seleccionar estaciones de radio además el reproductor de CDs es compatible con Cds de MP3, CD-R y CD-RW. Otras de las ventajas de este modelo es la inclusión de un subwoofer de cuatro pulgadas con 15 watts de potencia que se suma a los 5 watts de cada uno de los altavoces.

Este modelo incluye además entrada estéreo para poder conectar otros reproductores y salida RCA y S-Video para poder mostrar el contenido de video del iPod en un televisor.

El sistema de altavoces TD-X300i estará disponible en Japón a principios de abril por u$s 330 aproximadamente. Para más información visita la Web de Teac (En Japonés).... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


18.12.2008
Línea 2009 de altavoces Philips para iPod
Categoría: iPod Classic

Línea 2009 de altavoces Philips para iPod

Philips anunció en San Francisco California, el lanzamiento de su nueva línea de altavoces y docks para iPod que presenta un sincero esfuerzo por disminuir el tamaño y el costo de los productos.

Según Roy Carpenter, Director de Marketing para el cliente de Philips, la consigna de este año para los fue crear productos que se amolden a la nueva situación económica de los compradores y que no cuesten más de u$s 100. Esto ha llevado a ciertas especulaciones por parte de analistas que lo ven como una señal de mal augurio que sigue la línea del reciente anunció que manifestó el traspaso de la división de televisores a Funai.

Entre los productos presentados están los Streamium Network Music Players NP2500 y NP2900, estos sistemas de altavoces pueden reproducir música de manera inalámbrica desde una computadora o desde un reproductor portátil con sistema inalámbrico como el iPhone y también radios digitales. Incluyen pantalla LCD de colores brillantes que sirve para visualizar el arte de tapa pero que no puede reproducir videos. El NP2900 incluye un sistema de cuatro altavoces integrados que cuentan con una potencia de 32 watts y ambos modelo pueden c... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


27.11.2008
iPanda para iPod
Categoría: iPod Classic

iPanda para iPod

Speakal, los creadores de iPig, ahora ofrecen un dock para iPod y sistema de altavoces con un singular diseño, el iPanda. Este dispositivo es compatible no sólo con iPod sino también con reproductores de MP3 y MP4, consolas de juegos y otros reproductores de música.

El iPanda posee una potencia de 23 watts gracias a sus cinco altavoces, su subwoofer y su amplificador de alta eficiencia. Este sistema de altavoces es compatible con todos los modelos de iPod gracias a una serie de adaptadores para dock incluidos.. Otra de sus ventajas es la entrada de 3,5 mm que te permitirá usarlo con una amplia gama de dispositivos y el control de volumen incluido como una función táctil dispuesta en las orejas.

El iPanda ya está disponible por u$s 140, al igual que el iPig un modelo de similares características pero con forma de chanchito de color rosa, blanco o amarillo.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


21.11.2008
Altavoces de Bob Esponja para tu iPod
Categoría: iPod Classic

Altavoces de Bob Esponja para tu iPod

Dentro del submundo de gadgets especialmente destinados a los caprichos de Apple, el iPod y el iPhone, encontramos estos altavoces coloridos y divertidos del personaje que no hace falta presentar.
Sí, Bob Esponja es a los chicos geeks lo que Hello Kitty es a las chicas geeks, por lo tanto, sin importar la edad, puedes comprártelos y lucirlos, que tu infantilismo estará totalmente justificado en las especificaciones tecnológicas.

Como ves en la imagen, estos altavoces son una especie de dock para el iPod, que se coloca en la parte superior en una especie de cuna que, obviamente, tiene la forma y colores del personaje.
SpongeBob Speaker Pants parece una juguete sin mucha utilidad o ciencia, pero realmente es mucho más que eso. Verás, los ojos de Bob contienen los altavoces y, como ves en la imagen, los mismo pueden sacarse del dock para apoyarlos sobre cualquier superficie plana donde dejarlos rodar.

Así, las bolas de pupilas azules que son los ojos de Bob Esponja, rodarán por tu escritorio al compás de tu música, si tú lo deseas.
El precio de estos altavoces de Bob Esponja es de $ 39,99 USD.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos