Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 Categoría : iPod Classic : Auriculares
Accesorios | Actualizaciones | Altavoces | Auriculares | Cargadores y Docks | Conectores | Curiosidades | Fundas | Juegos | Micrófonos | Otros | Software/Aplicación |
 
02.01.2009
Organizador en forma de Yo-Yo para los auriculares de tu iPod
Categoría: iPod Classic

Organizador en forma de Yo-Yo para los auriculares de tu iPod

Julie Johnson Barkley creó el Earbud Yo-Yo un ingenioso accesorio que te permite mantener tus auriculares organizados. El Earbud Yo-Yo es por ello un complemento perfecto para el iPod y un práctico y económico regalo para estas fiestas.

El Earbud Yo-Yo será presentado oficialmente el 8 de enero en CES y estará disponible por u$s 10.99 en la Web de Covington Creations, los colores lisos -rosa, negro, blanco, naranja, rojo, celeste, azul y verde- y u$s 15.99 los diferentes patrones -que incluyen camuflado, animal print entre otros.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


24.11.2008
Auriculares iMuffs para el iPod
Categoría: iPod Classic

Auriculares iMuffs para el iPod

Estos auriculares "hablarán" con el iPod cuando hayas conectado el transmisor Bluetooth de los iMoffs al iPod, y permite controlar volumen y reproducción en los propios auriculares sin necesidad de tocar el iPod.

El paquete original está diseñado exclusivamente para su venta en el interior de EE.UU. Específicamente eso significa que toda la documentación y empaquetado está en inglés y que el cargador AC tiene las clavijas estándar en Estados Unidos. Esto hace que funcione perfectamente en Canadá y México, aunque todo el empaquetado e instrucciones está en inglés.

Por otro lado, los auriculares también pueden cargarse a través del ordenador usando un cable mini-USB (incluido) y el cargador AC admite voltajes de 100-240 a 50-60 Hz, así que si compras un adaptador, podrás usarlo en cualquier parte del mundo.

iMuffs costarán 129,99 $ y tienen un tiempo de reproducción máxima entre recargas de 16 horas.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


19.11.2008
Auriculares con cancelación de ruido para iPod de Hitachi Maxell
Categoría: iPod Classic

Auriculares con cancelación de ruido para iPod de Hitachi Maxell

Hitachi Maxell lanzó recientemente en Japón un modelo de auriculares que cancelan ruidos especialmente diseñados para iPod los HP-NC20.

Los HP-NC20, no requieren de fuentes de alimentación extra sino que se sustentan a partir de la batería del iPod. Este modelo posee un reducción “activa” de ruidos de 20dB aproximadamente y se conectan al iPod mediante la conexión de dock. Esto hace que el modelo solo pueda usarse con iPod de 4ta generación o posteriores y con el iPod touch pero no con el iPhone.

Otra de las desventajas es el consumo de la batería que puede disminuir el tiempo de uso en un 50 % y la imposibilidad de controlar el volumen desde el iPod- sólo los puedes hacer desde el control ubicado en el conector de los auriculares-

Los HP-NC20 de Hitachi Maxell ya están disponibles en Japón por un equivalente de u$s 80... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)




DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos