Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 Categoría : iPod Classic : Cargadores y Docks
Accesorios | Actualizaciones | Altavoces | Auriculares | Cargadores y Docks | Conectores | Curiosidades | Fundas | Juegos | Micrófonos | Otros | Software/Aplicación |
 
02.12.2009
Dock para iPod con pantalla LCD de Chinon
Categoría: iPod Classic

Dock para iPod con pantalla LCD de Chinon

Chinon ofrece actualmente un nuevo dock para iPod con LCD de 7 pulgadas, el AVi iPod Dock.

El dock de Chinon ofrece la posibilidad de disfrutar de DTV gracias a su antena exterior. Este modelo usa 8 baterías C lo que le da hasta 3 horas de reproducción. Otras de la ventajas de este sistema de altavoces son la entrada de línea y el sintonizador ATSC para TV digital con conexión AV out.

El AVi iPod Dock. incluye también antena de radio telescópica, antena externa de TV , radio digital FM, alarma y reloj.

La AVi iPod Dock de Chinon ya está a la venta por u$s 199 en el sitio Web de Chinon.
... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


02.12.2009
Estéreo con dock para iPod Dual Electronics XML8110
Categoría: iPod Classic

Estéreo con dock para iPod Dual Electronics XML8110

Dual electronics ofrece actualmente un novedoso estéreo con dock para iPod pensado para el automóvil, el XML8110.

El XML8110 posee una potencia de 200 watts, radio AM/FM, control remoto y la posibilidad de conectar un dispositivo manos libres mediante bluetooth; e incluso disfrutar de identificador de llamadas. Sin embargo la característica más destacada de este modelo es el dock para iPod que ofrece un lugar seguro para el dispositivo móvil dentro del auto al mismo tiempo que facilita el uso del mismo al ponerlo al alcance de la mano.

Este modelo posee además dos controles, uno a la izquierda del dock para habilitar llamadas y controlar el volumen y uno a la derecha una rueda de control similar a la de los iPods.

El XML8110 ya está disponible por u$s 99
... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


01.12.2009
Amplificador para iPod de Audio-Technica
Categoría: iPod Classic

Amplificador para iPod de Audio-Technica

Audio-Technica anunció el lanzamiento de su último amplificador para iPod el AT-PHA30i. Este pequeño amplificador se conecta a el puerto dock del iPod y puede aumentar la potencia de salida hasta a 20mW (32 Ω), una respuesta de 20Hz-20,000Hz y una tasa señal/ruido de 95dB.

Su funcionamiento es simple, el cable del AT-PHA30i se conecta al puerto dock del iPod y luego se conectan los auriculares al amplificador. El AT-PHA30i no requiere baterías ya que se alimenta de la batería del iPod.

En el cuerpo del amplificador hay botones que permiten controlar el volumen y la reproducción del iPod.

El amplificador AT-PHA30i Audio-Technica estará disponible en Japón desde el 18 de diciembre por aproximadamente 140 dólares. Se ofrecerá en color blanco o negro y es compatible con la mayoría de los modelos de iPod que poseen un puerto dock, incluyendo al iPod nano, touch, y classic.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


01.12.2009
Batería IvySkin Zappak carga un iPod y un dispositivo USB al mismo tiempo
Categoría: iPod Classic

Batería IvySkin Zappak carga un iPod y un dispositivo USB al mismo tiempo

IvySkin anunció el lanzamiento de una batería externa para iPhone y iPod. Esta batería se conecta vía USB y puede cargar la batería interna de cualquier dispositivo móvil.

Entre las principales ventajas de este modelo de batería encontramos: un led que muestra la cantidad de energía que resta y un cable USB incorporado. El exterior de la batería está realizado en aluminio y la batería está hecha de polimeros de litio. Este modelo tiene una salida de 5v, requiere de 2 horas y media para cargar la batería y dura hasta 1000 cargas.

La batería Zappak está disponible en tres colores diferentes : negro, rojo oscuro y rojo brillante; y puede obtenerse por u$s 50.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


12.02.2009
Speakal iBoo, fantasmagórico dock para iPod
Categoría: iPod Classic

Speakal iBoo, fantasmagórico dock para iPod

Leyendo el título de este artículo quizás nos asustemos, pero nada más lejos de la realidad. Vamos a hablar del divertido Speakal iBoo, un dock con altavoces para iPod con un diseño que nos recuerda mucho a los fantasmas del mítico Pac-Man.

Existen infinidad de docks para iPod en el mercado, unos mejores y otros peores, pero lo que más destaca del Speakal iBoo es su diseño, disponible en azul, blanco o rojo. Y es que nos puede gustar tanto a los amantes adultos del estilo retro como a los niños. Este dock incluye tres pequeños altavoces y un subwoofer de 9 vatios, sumando un total de 15 vatios. No es mucho, pero lo podemos compensar si nos interesa más llevarlo de un sitio para otro ya que tiene una forma bastante compacta.

Por otra parte, este dock amigo de Casper tiene control de volumen táctil, mando a distancia para controlar el iPod y entrada auxiliar de 3,5 milímetros para poder usar los altavoces con otros reproductores de música, videoconsolas o portátiles. Su precio es de 89,90 dólares, unos 70 euros al cambio, y si os ha gustado la idea, también podéis pasaros por su web y encontrar dispositivos similares, como el Speakal iPig o el Spe... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


26.01.2009
TuneLight, un flexo con dock para iPod
Categoría: iPod Classic

TuneLight, un flexo con dock para iPod

¿Cómo no se le había ocurrido esto a nadie? A partir de hoy, tenemos otro dock para iPod, pero éste, el TuneLight, a diferencia de los demás, está integrado en un flexo con portalápices y resulta bastante económico, ideal para regalar a cualquier estudiante.

El TuneLight está disponible en negro y gris y a él podremos conectar nuestro iPod (según el fabricante, es compatible con todos los modelos y versiones) o cualquier otro reproductor MP3 puesto que dispone de dos pequeños altavoces. También cuenta con dos compartimentos detrás de los altavoces para colocar los bolígrafos, lápices y demás material de escritorio y otros dos para clips, chinchetas y resto de pequeños utensilios. Funciona con una bombilla halógena de 20 vatios, algo que también es de agradecer por su bajo consumo.

Pero sin duda, lo más interesante del TuneLight es su precio, puesto que sólo cuesta 19,99 dólares, unos 15,40 euros. Todo el mundo tiene un flexo en el escritorio, y quizás algún reproductor de música cerca. Por eso me gusta la idea de este original compañero de estudio.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


02.12.2008
Tres nuevos sistema de sonido para iPod de HMDX
Categoría: iPod Classic

Tres nuevos sistema de sonido para iPod de HMDX

La firma HMDX lanzó tres nuevos sistemas de sonido con dock para iPod, el HMDX-S10, el HMDX-C20, y el HMDX-S50. Los tres modelos te permiten reproducir canciones del iPod y cargar su batería, y uno de ellos posee altavoces inalámbricos.

El HMDX-S10 incluye tres frente intercambiables para que puedas renovarlo, en color plateado, azul y rosa; así como también control de volumen individual para cada uno de los altavoces y entrada de línea para conectar otros reproductores de audio. Este modelo que gracias a su diseño maximiza el espacio y ofrece sonido omni direccional está disponible por $ 39.99.

El segundo modelo, el HMDX-C20, posee además de las virtudes del modelo anterior radio AM/FM, función siesta (15, 30, 45,60), apagado automático (15, 30, 45, 60) doble alarma, pantalla retro-iluminada y diseño compacto. Este modelo está disponible por u$s 69.99.

El último de los modelos de la línea es el HMDX-S50 un sistema de sonido con altavoces inalámbricos con batería recargable y cuatro conductores de neodimio para una buena calidad de sonido. Este sistema de altavoces está disponible por u$s 129.99

Los tres sistemas de altavoces ... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos