Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 Categoría : iPod Classic : Fundas
Accesorios | Actualizaciones | Altavoces | Auriculares | Cargadores y Docks | Conectores | Curiosidades | Fundas | Juegos | Micrófonos | Otros | Software/Aplicación |
 
30.11.2008
Nuevas fundas para iPod de A. B. Sutton
Categoría: iPod Classic

Nuevas fundas para iPod de A. B. Sutton

La firma A. B. Sutton presentó dos nuevos modelos fundas para iPod; la Slip case, diseñada para iPod classic y iPod nano 4G, y la Simple Slip para iPod classic, iPod nano 4G y iPod toch 2G.

La Slip case en una funda de cuero con acceso a los conectores controles. Este modelo que cuenta con un interior recubierto en seda está disponible en dos versiones: color plano o con monograma. La Slip case ya está disponible por u$s 88 para iPod nano y por u$s 128 para iPod classic.

La otra opción ofrecida por la compañía es la Simple Slip. Esta funda tipo sobre también está realizada en cuero y recubierta, en su interior, de seda, e incluye una banda horizontal para transportar los auriculares. El precio de esta funda varía de u$s 58 para el iPod nano a u$s 88 para el iPod classic y touch.

Los clientes que compran una funda de cuero para iPhone o iPod touch reciben por lo general una funda tipo sobre, de cortesía, para poder proteger ls dispositivos mientras las fundas de cuero se estean realizando. A.B. Sutton ahora puso a la venta estas fundas por u$s 28 en una amplia variedad de colores de seda o por u$s 18 en la versión de fieltro negro.
... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


18.10.2008
Griffin actualiza la funda Wave para los nuevos iPods
Categoría: iPod Classic

Griffin actualiza la funda Wave para los nuevos iPods

La firma Griffin anunció que actualizará su, ya clásico, modelo de funda Wave haciéndola compatible con los nuevos iPods. Esta funda ha sido rediseñada para iPod nano 4G, iPod Touch 2G y iPod classic.

La Wave mantiene los característicos contornos de la versión original, diseñada para iPhone, pero suma un diseño de doble hélice en la parte del frente y posterior. Las nuevas versiones incluyen EasyDock design, una práctica solución de diseño que permite a los usuario deslizar la parte inferior de la funda para sincronizar y cargar el dispositivo y protector de pantalla.

Estas fundas se venden de manera individual o en packs de dos unidades en www.griffintechnology.com. La Wave ara iPod nano o touch están disponibles en color blanco, negro y rosa y cuestan u$s 25 cada una; mientras que el pack de dos unidades para cualquiera de los modelos está a la venta por u$s 35 y trae una combinación de colores; ya sea blanco y negro o negro y verde. Por último el modelo para iPod classic, disponible por u$s 25, puede conseguirse en color negro o blanco.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)




DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos