Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 Categoría : iPod Shuffle
Actualizaciones | Altavoces | Auriculares | Cargadores y Docks | Curiosidades | Otros |
 
20.03.2009
Apple presenta un nuevo iPod Shuffle
Categoría: iPod Shuffle

Apple presenta un nuevo iPod Shuffle

El nuevo reproductor cuenta con un servicio de voz que le indica al usuario la canción y el artista que está escuchando en ese momento.

Apple introdujo al mercado el nuevo iPod Shuffle, el reproductor de música digital más pequeño del mundo de casi la mitad de tamaño que el modelo anterior, y el primer reproductor de música digital que habla. La nueva y revolucionaria herramienta VoiceOver permite que el iPod Shuffle hable los títulos de las canciones, artistas y nombres de listas de reproducción.

El nuevo modelo es significativamente más pequeño que una pila AA, almacena hasta 1.000 canciones y es más fácil de usar al tener todos los controles convenientemente colocados en el cable de los audífonos. Con solo presionar un botón, se puede reproducir canciones, pausar, ajustar el volumen, cambiar entre listas de reproducción y escuchar el nombre de la canción y el artista.

iPod Shuffle se basa en la popular herramienta de reproducción aleatoria, que selecciona las canciones aleatoriamente de la biblioteca musical. Al escuchar una canción y no recordar el nombre o el artista que la canta, con sólo presionar un botón el iPod lo dice. I... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


27.02.2009
Scosche passPORT Home Dock, adaptador para tu viejo dock
Categoría: iPod Shuffle

Scosche passPORT Home Dock, adaptador para tu viejo dock

Si hace unos años hiciste el gran gasto haciéndote con una de las primeras ediciones del iPod y con los correspondientes accesorios dentro de los cuales incluiste un dock con sistema de sonido, te agradará saber que si andas pensando en comprar un iPhone o iPod de los nuevos, gracias al nuevo Scosche passPORT Home Dock, al menos el dock te lo ahorras.

Supongo que debido al nombre del aparato no me habrás entendido muy bien, pero es que resulta que el Scosche passPORT Home Dock no es un dock en sí mismo, si no un adaptador.

Ha sido diseñado para que puedas conectar toda la nueva generación de iPod Touch, iPhone, iPod nano 4G entre otros de la misma forma que lo harías en un dock de los nuevos, incluyendo la función de carga para los aparatitos. Así que si ya tienes un dock pero ya andabas pensando en jubilarlo por problemas de compatibilidad, puedes alargarle la vida un poco más haciéndote con un Scosche passPORT Home Dock por 40 dólares (30 euros al cambio).... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


15.02.2009
iDiamond, el iPod más caro del mundo subastado en Londres
Categoría: iPod Shuffle

iDiamond, el iPod más caro del mundo subastado en Londres

Dicen que un diamante es para siempre. En ese caso, podríamos decir que el iDiamond, la versión de iPod Shuffle para cuya fabricación se han empleado oro de 18 kilates y 430 diamantes, es inmortal. Los auriculares se incluyen en el diseño.

La joya, una pieza única ideada por el noruego Thomas Heyerdahl, fue subastada durante una cena con intenciones benéficas en Londres. Y para ayudar a la asociación Soil Association. Desconocemos qué relación existe entre los valores defendidos por esta organización, que son la ecología y la agricultura sostenible, con la ostentación extrema.

Sí conocemos en cambio que el comprador es un hombre de negocios británico que ha querido permanecer en el anonimato. También sabemos lo que ha pagado por el MP3. Nada menos que 20.000 libras (unos 22.300 euros al cambio) ha invertido en ser el poseedor del reproductor de MP3 más lujoso del mundo.

El iDiamond es un nuevo ejemplo de la asociación de los productos de Apple con el lujo. El iPhone ya conoció un baño de oro y diamantes.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


25.11.2008
E5, un amplificador para auriculares con la apariencia del iPod Shuffle
Categoría: iPod Shuffle

E5, un amplificador para auriculares con la apariencia del iPod Shuffle

La firma Fiio anunció el lanzamiento de un nuevo amplificador para auriculares el E5 Headphone Amp. Llamativamente este modelo posee una forma que replica de forma exacta al iPod Shuffle.

El E5 Headphone Amp ofrece 150 mW de potencia, para auriculares de 16 ohms; posee una batería de litio recargable vía USB que le da hasta 20 horas de reproducción y pesa tan sólo 26 gr. El E5 puede ser usado para amplificar la salida de auriculares de tu iPod, iPhone o de cualquier reproductor de MP3.

La fecha exacta en la que el E5 Headphone Amp estará a la venta no se ha dado a conocer aun, pero se especula que el dispositivo constará unos u$s 20.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


29.10.2008
Headphonies: mini altavoces con personalidad para tu iPod
Categoría: iPod Shuffle

Headphonies: mini altavoces con personalidad para tu iPod

Los Headphonies son un nuevo modelo de mini altavoces para iPod con forma humana y distintas personalidades diseñadas por diversos artistas. Incluso puedes optar por un modelo totalmente en blanco donde podrás crear tu propio diseño o uno de color negro realizado en un material suave al tacto.

Este modelo funciona también con otros reproductores de audio como mp3, reproductores de CDs, computadoras y algunos teléfonos móviles. Con divertidos diseños y ediciones que van desde los 500 a los 1000 ejemplares, dependiendo del modelo, estos mini altavoces son ideales para quienes les gustan los coleccionables.

Los Headphonies poseen en su interior una batería recargable que se carga conectando este pequeño altavoz a un puerto USB de tu computadora. El Headphonie estará completamente cargado en una hora y listo para darte hasta 4 horas de reproducción.

Los Headphonies estarán disponibles a partir de noviembre por u$s 30... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


19.10.2008
iPod Shuffle Holder, soporte práctico para nuestro iPod Shuffle
Categoría: iPod Shuffle

iPod Shuffle Holder, soporte práctico para nuestro iPod Shuffle

El pequeño iPod Shuflle es a veces el gran olvidado. Tenemos fundas, estuches y un sinfín de docks para prácticamente toda la gama de iPods. Sin embargo para el iPod Shuffle siempre es más complicado encontrar algún tipo de accesorio dedicado en exclusiva para él.

No es el caso del iPod Shuffle Holder, un soporte pensado para nuestro pequeño reproductor que se coloca en la pared (a 1,5 cm. de distancia) y que cuenta con dos compartimentos destinados a los auriculares y la posibilidad de enganchar nuestro iPod en cualquiera de sus bordes. Sencillo y práctico, como la vida misma. Y por 19 euros es tuyo.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


28.09.2008
El iPod más caro del mundo
Categoría: iPod Shuffle

El iPod más caro del mundo

Un joyero noruego cubrió un pequeño iPod shuffle con diamantes y oro. Ahora el diminuto aparato tiene un valor de casi 500 mil pesos (41 mil dls.). La firma europea Heyerdahl Juvelèr creó la exótica joya con 18 quilates de oro blanco y rosa y 430 diamantes incrustados a mano.

Esta pieza única “demuestra a nuestros clientes que somos capaces de combinar la artesanía a mano con la tecnología moderna”, señala la firma en su página de Internet.

El reproductor no estará a la venta sino exhibido en una de las joyerías Heyerdahl en Oslo, Noruega a partir del 1 de octubre y será subastado en marzo del próximo año en Londres para una institución de beneficencia.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos