Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 Categoría : iPod Classic
Accesorios | Actualizaciones | Altavoces | Auriculares | Cargadores y Docks | Conectores | Curiosidades | Fundas | Juegos | Micrófonos | Otros | Software/Aplicación |
 
04.02.2009
Sistema de altavoces para iPod de 3nod
Categoría: iPod Classic

Sistema de altavoces para iPod de 3nod

La firma 3nod ofrece actualmente varios modelos de altavoces para iPod entre los que destaca el A-2221 o 3nod iChair. Este modelo une una buena calidad de sonido con un diseño elegante y futurista.

El A-2221 posee un dock universal situado en un receso del frente que se abre al tocar el panel metálico frontal. Este modelo incluye además una batería recargable que lo hace portátil; dos altavoces de 2 pulgadas cada uno y control remoto que controla todas las funciones del iPod además de las del equipo. El 3nod iChair posee una potencia de 5.5 watts gracias a su woofer y de 2.5 watts adicionales en cada uno de sus altavoces.

Para más información sobre los puntos de venta de los productos de 3nod puedes visitar www.3nod.com.
... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


03.02.2009
Crestron presenta el iServer CEN-ISERVER que utiliza un iPod como un disco duro instalado permanentemente.
Categoría: iPod Classic

Crestron presenta el iServer CEN-ISERVER que utiliza un iPod como un disco duro instalado permanentemente.

Millones de consumidores adoran sus iPods, pero han estado esperando hasta ahora una solución de servidor de audio que no cueste miles de euros, y más importante, que te permita almacenar y reproducir contenido de iTunes. Las estaciones de acoplamiento de bajo costo que existen en el mercado son magníficas, pero insuficientes cuando el usuario final deja la instalación en manos del iPod. Ahora hay una cómoda, rentable y elegante solución: el galardonado iServer de Crestron.

Para completar la oferta entre los tradicionales y costosos servidores de audio y estaciones de acoplamiento, el iServer utiliza un iPod como un disco duro instalado permanentemente. La instalación es tan simple como abrir el cajón en el panel frontal para conectar el iPod con el cable de conexión incorporado, cerrar el cajón y montar el iServer en el rack de equipos.

El iServer almacena y reproduce contenido protegido de iTunes, como música, audio, libros y vídeos. La exclusiva tecnología de Crestron transmite datos USB a través de Ethernet, lo que permite conectarse a la red y sincronizar automáticamente la biblioteca de iTunes siempre que se añada contenido nuevo o se creen... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


26.01.2009
TuneLight, un flexo con dock para iPod
Categoría: iPod Classic

TuneLight, un flexo con dock para iPod

¿Cómo no se le había ocurrido esto a nadie? A partir de hoy, tenemos otro dock para iPod, pero éste, el TuneLight, a diferencia de los demás, está integrado en un flexo con portalápices y resulta bastante económico, ideal para regalar a cualquier estudiante.

El TuneLight está disponible en negro y gris y a él podremos conectar nuestro iPod (según el fabricante, es compatible con todos los modelos y versiones) o cualquier otro reproductor MP3 puesto que dispone de dos pequeños altavoces. También cuenta con dos compartimentos detrás de los altavoces para colocar los bolígrafos, lápices y demás material de escritorio y otros dos para clips, chinchetas y resto de pequeños utensilios. Funciona con una bombilla halógena de 20 vatios, algo que también es de agradecer por su bajo consumo.

Pero sin duda, lo más interesante del TuneLight es su precio, puesto que sólo cuesta 19,99 dólares, unos 15,40 euros. Todo el mundo tiene un flexo en el escritorio, y quizás algún reproductor de música cerca. Por eso me gusta la idea de este original compañero de estudio.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


19.01.2009
Noggin Net de LimbGear, un gorro de lana con compartimento para iPod
Categoría: iPod Classic

Noggin Net de LimbGear, un gorro de lana con compartimento para iPod

Ya no hará falta pasar frío en las orejas para escuchar música en invierno. De la mano de la firma americana LimbGear, nos llega lo último en gorros para invierno. Se trata de Noggin Net, un gorro de lana especialmente diseñado para llevar encima el iPod. Y es que parece que la industria textil ve beneficios en el reproductor multimedia de Apple.

Además de protegernos del frío, este gorro lleva un compartimento para guardar nuestro iPod. Al ser de lana y tejido ligeramente flexible, nos permitirá llevar no sólo cualquier iPod, sea el modelo que sea, sino cualquier reproductor MP3 en general. Y por si fuese poco, cuenta con un sistema de sujeción para los auriculares. Gracias a estas sujeciones, nos permitirá escuchar nuestra música con el gorro puesto, sin preocuparnos por los cables. Y es que no sólo los organizará, sino que también los ocultará.

Hasta el momento sólo se puede comprar desde la tienda oficial de LimbGear, donde lo podemos encontrar en dos tallas, para niño y para adulto. Ambos están al mismo precio, 30 dólares, que con el cambio actual se queda en poco más de 20 euros. Es el único complemento que le faltaba a los uniformes pa... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


13.01.2009
Panasonic Viera X1 y Z1, con algo que las hace diferentes
Categoría: iPod Classic

Panasonic Viera X1 y Z1, con algo que las hace diferentes

De todos los nuevos modelos y actualizaciones de series de sus modelos Viera que Panasonic ha anunciado en el CES de Las Vegas, nosotros nos vamos a detener con dos pantallas que me han llamado la atención por diversas razones.

La primera de ellas lo ha hecho por curiosa, al venderse con una base para conectar el iPod de Apple y controlar sus funciones por medio del mando a distancia del televisor, al más puro estilo Viera Link. Es el nuevo Panasonic Viera X1, una gama con pantallas discretas, para el entetenimiento digital en casa o nuestra propia habitación. Se incluyen en la gama modelos con tamaños de 19, 26, 32 y 37 pulgadas, todos ellos equipados con una base externa para el iPod de Apple. Si la integración hubiera sido mayor estaríamos más satisfechos.

Pese a todo, me gusta la idea de poder conectar casi lo que sea a una pantalla pues realmente pocas veces sé dónde voy a disponer del contenido que me gustaría ver en un momento determinado. Un lápiz de memoria, un viejo DVD, un CD con vídeos de una fiesta, un disco duro multimedia … lo que sea quiero que pueda conectarse a mi televisor de la formas más directa y sencilla posible.

Como... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


13.01.2009
Pioneer: dos nuevas lineas de estéreos compatibles con iPod.
Categoría: iPod Classic

Pioneer: dos nuevas lineas de estéreos compatibles con iPod.

Pioneer: dos nuevas lineas de estéreos compatibles con iPod.

Otro de los anuncios realizados por Pioneer en Las Vegas durante la CES de este año fueron dos nueva línea de estéreos para automóviles, la single CD players, que incluye slot para Cd, dos entradas USB para conectar un iPhone o iPod y tecnología Bluetooth 2.0; y estéreos para audio y video de doble Din que también ofrecen integración para iPod o iPhone y posibilidades de personalización.

La primera de las líneas, la single CD players, incluye los modelos Pioneer DEH-P7100BT y Premier DEH-P710BT que posee manos libres para el iPhone, servicio de reconocimiento de voz y iTunes tagging que permite marcar cualquier tema que se esté escuchando con tan sólo tocar un botón. De esta manera la marca queda almacenada en el iPod y al conectarlo a una computadora, iTunes proporciona la opción de adquirirlo.

La segunda de las líneas presentadas, la de A/V receivers , incluye los modelos AVH-P3100DVD y AVH-P4100DVD. Ambos modelos son compatibles radio HD y radio satelital, así como también con iPod. Entre las funciones para iPod incluidas en ellos encontramos: la posibilidad de visualizar ... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


08.01.2009
Vestalife amplía su línea de altavoces para iPod
Categoría: iPod Classic

Vestalife amplía su línea de altavoces para iPod

La firma Vestalife adelantó que presentará varios nuevos productos diseñados para iPod en la Macworld Expo.

Entre ellos se encuentra el modelo firefly, un sistema de altavoces que incluye subwoofer, altavoces diseñados en las alas que se pliegan, amplificador digital, controles táctiles y frente intercambiable.

Otro de los accesorios que se presentarán en la conferencia es el jewel box, un dock para iPhone o iPod que ofrece muchas de las características del modelo anterior en un diseño innovador.

El último de los modelos de esta nueva línea es el butterfly monitor, un perfecto complemento para los sistemas de altavoces que te permite disfrutar del video o fotos almacenadas en tu iPod.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos