Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 Categoría : iPod Classic
Accesorios | Actualizaciones | Altavoces | Auriculares | Cargadores y Docks | Conectores | Curiosidades | Fundas | Juegos | Micrófonos | Otros | Software/Aplicación |
 
05.01.2009
Discovery Channel descubre todos los secretos del popular iPod
Categoría: iPod Classic

Discovery Channel descubre todos los secretos del popular iPod

Hoy en día, los teléfonos móviles y los iPods se han convertido en objetos cotidianos. Ésas y otras posesiones, que comenzaron siendo símbolos del lujo, se han convertido en indispensables para toda la sociedad.

Discovery Channel se adentra en la historia del iPod ahondando en los distintos procesos culturales que han hecho que el iPod deje de ser un dispositivo tecnológico más, revelando cómo este pequeño invento está transformando la manera de escuchar y comprar música.

Gracias a este dispositivo, Apple, que atravesaba un difícil momento, logró un éxito arrollador en tan sólo cinco años.

Este episodio, parte de la serie La generación de… narra cómo Steve Jobs rescató a Apple de la tumba para crear uno de los más populares aparatos tecnológicos inventados jamás.

A través de entrevistas con los creadores, expertos de la industria y “testigos” de su éxito, los espectadores conocerán la historia de cómo se ideó y fabricó el primer iPod.

Agudos comentarios se mezclan con relatos de primera mano y entrevistas con expertos de diversas industrias para conocer el proceso de consolidación de este objeto: s... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


02.01.2009
Organizador en forma de Yo-Yo para los auriculares de tu iPod
Categoría: iPod Classic

Organizador en forma de Yo-Yo para los auriculares de tu iPod

Julie Johnson Barkley creó el Earbud Yo-Yo un ingenioso accesorio que te permite mantener tus auriculares organizados. El Earbud Yo-Yo es por ello un complemento perfecto para el iPod y un práctico y económico regalo para estas fiestas.

El Earbud Yo-Yo será presentado oficialmente el 8 de enero en CES y estará disponible por u$s 10.99 en la Web de Covington Creations, los colores lisos -rosa, negro, blanco, naranja, rojo, celeste, azul y verde- y u$s 15.99 los diferentes patrones -que incluyen camuflado, animal print entre otros.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


01.01.2009
TEAC lanza el sistemas de altavoces para iPod TD-X300i
Categoría: iPod Classic

TEAC lanza el sistemas de altavoces para iPod TD-X300i

La firma japonesa TEAC anunció el lanzamiento de un nuevo sistema de altavoces para iPod el TD-X300i. Este sistema pose 2,1 canales e incluye dock, reproductor de Cds y radio AM/FM.

El TD-X300i posee diez memorias para seleccionar estaciones de radio además el reproductor de CDs es compatible con Cds de MP3, CD-R y CD-RW. Otras de las ventajas de este modelo es la inclusión de un subwoofer de cuatro pulgadas con 15 watts de potencia que se suma a los 5 watts de cada uno de los altavoces.

Este modelo incluye además entrada estéreo para poder conectar otros reproductores y salida RCA y S-Video para poder mostrar el contenido de video del iPod en un televisor.

El sistema de altavoces TD-X300i estará disponible en Japón a principios de abril por u$s 330 aproximadamente. Para más información visita la Web de Teac (En Japonés).... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


30.12.2008
miShare, para compartir canciones entre dos iPods
Categoría: iPod Classic

miShare, para compartir canciones entre dos iPods

Seguro que te ha ocurrido en más de una ocasión: un amigo te enseña una canción que realmente te gusta, pero no tienes a mano ningún medio para pasar ese tema de su reproductor al tuyo. Este accesorio llamado miShare sirve precisamente para eso. Para compartir las canciones de un iPod con otros sin necesidad de usar un ordenador ni pasar por el laberíntico y farragoso iTunes.

El gadget es algo así como un conector doble, que se enchufa a los respectivos puertos dock de los iPod. El primer paso para usarlo es crear una lista de reproducción en el reproductor musical de Apple, e incluir en ella todos los vídeos y canciones que queremos transferir. A partir de ahí, es tan sencillo como conectar un iPod a cada lado y pulsar el botón central. Cuando haya finalizado el intercambio de archivos, la luz verde comenzará a parpadear. Así de fácil.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


18.12.2008
Línea 2009 de altavoces Philips para iPod
Categoría: iPod Classic

Línea 2009 de altavoces Philips para iPod

Philips anunció en San Francisco California, el lanzamiento de su nueva línea de altavoces y docks para iPod que presenta un sincero esfuerzo por disminuir el tamaño y el costo de los productos.

Según Roy Carpenter, Director de Marketing para el cliente de Philips, la consigna de este año para los fue crear productos que se amolden a la nueva situación económica de los compradores y que no cuesten más de u$s 100. Esto ha llevado a ciertas especulaciones por parte de analistas que lo ven como una señal de mal augurio que sigue la línea del reciente anunció que manifestó el traspaso de la división de televisores a Funai.

Entre los productos presentados están los Streamium Network Music Players NP2500 y NP2900, estos sistemas de altavoces pueden reproducir música de manera inalámbrica desde una computadora o desde un reproductor portátil con sistema inalámbrico como el iPhone y también radios digitales. Incluyen pantalla LCD de colores brillantes que sirve para visualizar el arte de tapa pero que no puede reproducir videos. El NP2900 incluye un sistema de cuatro altavoces integrados que cuentan con una potencia de 32 watts y ambos modelo pueden c... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


07.12.2008
300 Millones de descargas para el iPhone desde iTunes
Categoría: iPod Classic

300 Millones de descargas para el iPhone desde iTunes

Apple informó, casi al mismo tiempo que se supo que el iPhone superó en ventas a los equipos con Windows Mobile, que llegó a las 300 millones de descargas de aplicaciones desde su tienda de aplicaciones iTunes App Store.

Como informa Silicon Alley Insider, 300 millones de descargas y más de 10.000 aplicaciones es un crecimiento sustancial respecto a los 200 millones de descargas y 5.550 aplicaciones del record anterior el 23 de octubre y mucho más que las 100 millones de descargas y 3.000 aplicaciones de principios de septiembre, pero hay algunos números para revisar…

Les llevó 61 días llegar a 100 y 43 días llegar a 200 y 300, aproximadamente 2,3 millones de aplicaciones por día. Lo que significa que mientras que la plataforma de la base instalada ha aumentado, las descargas no han acelerado de igual forma. Y que si suponemos que hay 20-30 millones de iPhone en la calle, significaría que los usuarios han descargado una media de 10-15 aplicaciones por dispositivo, un número envidiable para cualquier otra plataforma.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


04.12.2008
iBreath, convierte tu iPod en un alcoholímetro
Categoría: iPod Classic

iBreath, convierte tu iPod en un alcoholímetro

Tu iPod se puede convertir en un alcoholímetro gracias a un nuevo gadget que se estrenó el pasado lunes en Inglaterra. Se trata del iBreath, un dispositivo que se puede enchufar a tu iPod o iPhone y que te permite conocer tu nivel de alcohol en sangre.

Funciona como un alcoholímetro de toda la vida: cuenta con un tubo por el que se sopla y, en pocos segundos, determina el resultado a través de una pantalla que lleva incorporada. Así, si te has tomado unas cañas y no tienes claro si vas a dar positivo, puedes utilizar el iBreath para saber tu estado. No obstante, varios expertos coinciden que este aparato no es completamente exacto, ya que hace un análisis general, cuando, en realidad, la intoxicación por ingesta de alcohol depende de cada persona.

Lo más curioso es que sus creadores han centrado la campaña publicitaria del iBreath en las personalidades de Hollywood. Bajo el eslogan puedes ahorrarte mucha pasta en multas y fianzas, esperan que con las estrellas se hagan con uno de sus aparatos. Seguramente está orientada a gente como Britney Spears, Robert Downey Jr y compañía. Desde luego, si tiene éxito con los famosos, se asegurarán ventas en todo... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos