Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 Categoría : iPod Classic
Accesorios | Actualizaciones | Altavoces | Auriculares | Cargadores y Docks | Conectores | Curiosidades | Fundas | Juegos | Micrófonos | Otros | Software/Aplicación |
 
02.12.2008
Tres nuevos sistema de sonido para iPod de HMDX
Categoría: iPod Classic

Tres nuevos sistema de sonido para iPod de HMDX

La firma HMDX lanzó tres nuevos sistemas de sonido con dock para iPod, el HMDX-S10, el HMDX-C20, y el HMDX-S50. Los tres modelos te permiten reproducir canciones del iPod y cargar su batería, y uno de ellos posee altavoces inalámbricos.

El HMDX-S10 incluye tres frente intercambiables para que puedas renovarlo, en color plateado, azul y rosa; así como también control de volumen individual para cada uno de los altavoces y entrada de línea para conectar otros reproductores de audio. Este modelo que gracias a su diseño maximiza el espacio y ofrece sonido omni direccional está disponible por $ 39.99.

El segundo modelo, el HMDX-C20, posee además de las virtudes del modelo anterior radio AM/FM, función siesta (15, 30, 45,60), apagado automático (15, 30, 45, 60) doble alarma, pantalla retro-iluminada y diseño compacto. Este modelo está disponible por u$s 69.99.

El último de los modelos de la línea es el HMDX-S50 un sistema de sonido con altavoces inalámbricos con batería recargable y cuatro conductores de neodimio para una buena calidad de sonido. Este sistema de altavoces está disponible por u$s 129.99

Los tres sistemas de altavoces ... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


30.11.2008
Nuevas fundas para iPod de A. B. Sutton
Categoría: iPod Classic

Nuevas fundas para iPod de A. B. Sutton

La firma A. B. Sutton presentó dos nuevos modelos fundas para iPod; la Slip case, diseñada para iPod classic y iPod nano 4G, y la Simple Slip para iPod classic, iPod nano 4G y iPod toch 2G.

La Slip case en una funda de cuero con acceso a los conectores controles. Este modelo que cuenta con un interior recubierto en seda está disponible en dos versiones: color plano o con monograma. La Slip case ya está disponible por u$s 88 para iPod nano y por u$s 128 para iPod classic.

La otra opción ofrecida por la compañía es la Simple Slip. Esta funda tipo sobre también está realizada en cuero y recubierta, en su interior, de seda, e incluye una banda horizontal para transportar los auriculares. El precio de esta funda varía de u$s 58 para el iPod nano a u$s 88 para el iPod classic y touch.

Los clientes que compran una funda de cuero para iPhone o iPod touch reciben por lo general una funda tipo sobre, de cortesía, para poder proteger ls dispositivos mientras las fundas de cuero se estean realizando. A.B. Sutton ahora puso a la venta estas fundas por u$s 28 en una amplia variedad de colores de seda o por u$s 18 en la versión de fieltro negro.
... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


28.11.2008
iPod edición limitada: The Beatles
Categoría: iPod Classic

iPod edición limitada: The Beatles

La compañía Echstar lanzó al mercado una edición especial de iPods decorados en honor a cuatro seres inolvidables: Paul, John, Ringo y George.

Como parte de una caja de colección, el iPod de 120GB viene con el logo de los Beatles grabado en el frente (por encima del scroll wheel) y la mítica Abbey Road en el reverso.

El box incluye además 13 CDs originales de la banda, dos masters, el CD “Love” y una púa de guitarra también grabada.

Un verdadero tesoro para los fans de The Beatles, del cual sólo hay 2500 unidades disponibles, a la venta en Bloomigdales por USD$795 (sí, es muchísimo dinero, pero creo que con todo lo que incluye, para un verdadero fanático puede bien valer la pena).... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


28.11.2008
Bandas y gorras con auriculares para iPod de i360
Categoría: iPod Classic

Bandas y gorras con auriculares para iPod de i360

La firma i360 anunció el lanzamiento de nuevos accesorios para iPod con su sistema patentado ithreesixty. Los productos de i360 es una línea de productos que posee un sistema de cableado interno patentado con dos altavoces desmontables integrados en prendas para la cabeza.

El primer producto de i360 ya está disponible y son las bandas para la cabeza que poseen dos altavoces incorporados y un bolsillo para posicionar el iPod de manera segura mientras se realiza ejercicio físico.

Además, se anunciaron dos nuevos productos, el primero es un gorro de lana tipo beanie y el otro una gorra. Al al igual que las bandas poseen el sistema de cableado para iPod.

Estos gorros te permiten así realizar diferentes actividades y disfrutar de la música de tu iPod sin enredarte con los cables de los auriculares.

La única desventaja de este modelo es que sólo ha sido diseñado para usarse con iPods pequeños y no con el iPod touch o con el classic.

Las banda de i360 con sistema ithreesixty ya está disponibles en varios diseños por U$S 49.95, y el gorro tipo beanie y la gorra estará disponible próximamente en la Web de i360, aunque sus precio... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


28.11.2008
Cables A/V para iPod de Griffin
Categoría: iPod Classic

Cables A/V para iPod de Griffin

Griffin Technology lanzó dos nuevos accesorios para iPod, dos cables con conector de 30 pins a salida de video, para usar el iPod directamente con cualquier sistema de entretenimiento hogareño. Los cables están diseñados para los nuevos modelos de iPod que utilizan el puerto dock para la salida de vídeo, uno de ellos tiene conectores de video compuesto y el otro de video componente.

El primero de los modelos es el cable de video compuesto que termina en tres conectores RCA –dos para audio estéreo y un tercero para video- El otro es el cable de video componente que también tiene dos RCA para audio estéreo y tres RCA para video.

Ambos cables poseen un interior de cobre que, según la firma, reduce el ruido y la interferencia. Estos modelos incluye además un conector USB que al usarse con el adaptador para corriente eléctrica (incluido) puede cargar tu iPod; cada cable mide unos 1.80 mts y son compatibles con iPod touch 2G, iPod touch, iPod classic, iPod nano 3G y 4G.

Ambos modelos de cable para iPod de Griffin ya están disponibles por u$s 50.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (2)


27.11.2008
iPanda para iPod
Categoría: iPod Classic

iPanda para iPod

Speakal, los creadores de iPig, ahora ofrecen un dock para iPod y sistema de altavoces con un singular diseño, el iPanda. Este dispositivo es compatible no sólo con iPod sino también con reproductores de MP3 y MP4, consolas de juegos y otros reproductores de música.

El iPanda posee una potencia de 23 watts gracias a sus cinco altavoces, su subwoofer y su amplificador de alta eficiencia. Este sistema de altavoces es compatible con todos los modelos de iPod gracias a una serie de adaptadores para dock incluidos.. Otra de sus ventajas es la entrada de 3,5 mm que te permitirá usarlo con una amplia gama de dispositivos y el control de volumen incluido como una función táctil dispuesta en las orejas.

El iPanda ya está disponible por u$s 140, al igual que el iPig un modelo de similares características pero con forma de chanchito de color rosa, blanco o amarillo.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


26.11.2008
Kenwood CR-iP500, con dock para iPod y reproductor de CD
Categoría: iPod Classic

Kenwood CR-iP500, con dock para iPod y reproductor de CD

Kenwood anunció el pasado martes el lanzamiento de un nuevo dock para iPod con radio y reproductor de Cds, el CR-iP500. El CR-iP500 será compatible con CD-Rs y CD-RWs y podrá leer formatos como WAV y MP3 de los mismos. Además gracias a la conexión vía USB incluida el dispositivo será compatible con tarjetas de memoria.

Otras de las ventajas de este dispositivo son la posibilidad de controlar a reproducción de música del iPod desde los controles del CR-iP500 y programar hasta 30 estaciones de radio. Este modelo incluye además reloj, alarma, un amplificador con 5watts de potencia y una función que permite a los usuarios transferir el contenido de un Cd a una memoria externa con una velocidad de 2X en la transferencia de datos.

El CR-iP500 de Kenwood saldrá a la venta en Japón a principios de diciembre con un costo de aproximadamente u$s 250.

Nota: Este sistema de sonido para iPod de Kenwood es idéntico al LG PC12 que se vende en EE.UU. y otros países.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos