Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 Categoría : iPod Nano
Accesorios | Actualizaciones | Altavoces | Auriculares | Cargadores y Docks | Curiosidades | Fundas | Juegos | Micrófonos | Otros | Software/Aplicación | Trucos |
 
07.11.2008
Dos nuevas funda para iPod nano 4G de Agent 18
Categoría: iPod Nano

Dos nuevas funda para iPod nano 4G de Agent 18

Agent 18 anunció el lanzamiento de dos nuevas fundas para iPod nano 4G, la ClearShield y la FlowerVest.

La ClearShield está realizada en un plástico transparente que cubre la totalidad del iPod y el Interior de la funda posee un recubrimiento de goma que la hace resistente a golpe y caidas. Este modelo permite el acceso directo a las conexiones, así como también, al botón “hold” e incluye un organizador para el cables de los auriculares. La ClearShield también se vende como parte de un kit que incluye además una banda para el brazo y un adaptador para dock.

El segundo modelo es el FlowerVest una funda realizada en silicona con un diseño de flores tridimensional en la parte trasera. Este modelo también incluye un organizador para el cable de los auriculares y posee una protección rígida para el lente; mientras que todos los conectores quedan accesibles.

Ambas fundas de Agent 18 están a la venta en su sitio Web. La ClearShield está disponible por u$s 25, mientras que el ClearShield Kit por u$s 35 y la funda FlowerVest está disponible en dos combinaciones (rosa y rosa claro o en amarillo y blanco) por u$s 25. ... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (1)


06.11.2008
Nuevos sistema de altavoces para iPod de Maxell
Categoría: iPod Nano

Nuevos sistema de altavoces para iPod de Maxell

La firma Maxell lanzó en Japón un nuevo sistema de altavoces para iPod, el MXSP-1100. Este modelo es una nueva versión del MXSP-1000 lanzado en el año 2006. La nueva versión es compatible con los nuevos modelos de iPod y mantiene la elegancia del modelo original.

Este sistema de sonido posee dos salidas con 4.2 watts de potencia cada una y responde a frecuencias de entre 80Hz y 20kHz. El tamaño del MXSP-1100 es de 425 x 75 x 61 mm y su peso 630g.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


04.11.2008
Análisis del nuevo iPod nano
Categoría: iPod Nano

Análisis del nuevo iPod nano

Novedades

Con esta cuarta generación, el iPod nano llega a una definitiva madurez. Tenemos un nuevo cambio de forma respecto a la tercera generación, que analizamos en profundidad el año pasado; 9 colores diferentes; y el doble de capacidad por el mismo precio que el anterior modelo.

Conector dock y entrada de auriculares, en la parte inferior.

Botón de bloqueo en la parte superior.

Hay cambios menores: se añade un acelerómetro, que sirve para activar la pantalla en modo panorámico (horizontal) y también para “desordenar” las canciones agitando el iPod. El software del iPod se refina un poco más, si cabe, y se añaden nuevos juegos.

Es posible también usar unos auriculares con micrófono (como los del iPhone 3G) para grabar notas de voz. Las notas ya no se graban en WAV sino en Apple Lossless. Es fácil convertirlas a otro formato desde iTunes.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


03.11.2008
H2O Audio iDive 300 te permite bucear con tu iPod
Categoría: iPod Nano

H2O Audio iDive 300 te permite bucear con tu iPod

La firma H2O Audio anunció el lanzamiento de un nuevo accesorio para iPod que hace posible utilizar el dispositivo mientras se realiza buceo, scuba diving y snorkeling, el iDive 300. El iDive 300 permite utilizar el iPod en profundidades de hasta 91mts y es compatible con una amplia variedad de modelos.

Este dispositivo incluye un microprocesador que permite usar los controles del cualquiera de los iPods manteniéndolos seguros, en la funda realizada en policarbonato. Además posee un amplificador incorporado que funciona con tres baterías AA y auriculares que pueden anexarse a la máscara o capucha de buceo.

Otras de las ventajas de este modelo es la inclusión de un cordón para llevarlo de forma cómoda.

El iDive 300 de H2O Audio está disponible por u$s 349.99.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


03.11.2008
El iPod reduce su impacto en los números de Apple
Categoría: iPod Nano

El iPod reduce su impacto en los números de Apple

Cabe destacar que ciertos productos han marcado la historia de Apple Inc. El iPod ha sido claramente uno de ellos, y ha permitido a la empresa de Cupertino ser rentable y sacar adelante otros proyectos asegurando cierto porcentaje (históricamente muy elevado) de sus ingresos.

Según apunta un interesante estudio realizado por Andy M. Zaky, la tendencia del porcentaje de ingresos que representa el iPod en los números de la compañía no hecho más que decrecer desde el 55% del año 2006 (lo que os decía: muy elevado) hasta situarse cerca del 14% actualmente. ¿Y cual ha sido el factor determinante? tiene nombre y apellidos: iPhone 3G. Pues en otra de las conclusiones que enuncia el artículo este producto ha pasado a representar el 40% de la cuota de ingresos, que juntamente con el porcentaje de la venta de Macs (otro 30%) suman más del 70% de la los ingresos, lo que hace pensar que el negocio de Apple, es eminentemente hardware, de hecho la cuota en ingresos de software más lo que sacan de iTunes no llega apenas al 10%.

A vosotros no sé como se os ha quedado el cuerpo después de leer esto, pero a mí la verdad es que me ha sorprendido bastante, sobretodo ... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


01.11.2008
FWLabs: iPod nano 4G
Categoría: iPod Nano

FWLabs: iPod nano 4G

Hace algunas semanas Steve Jobs anunció una nueva actualización a los miembros de la popular línea iPod de reproductores. Uno de los integrantes que más llamó la atención de la presentación fue el nuevo nano en su cuarta generación (4G), que desecha el estilo “gordo” introducido con el 3G y vuelve a sus raíces, pero reteniendo la amplia pantalla de su antecesor y agregando una que otra novedad en el camino.

En la revisión de hoy le damos un vistazo a esta nueva versión del reproductor de MP3 más vendido de la historia, y confirmamos si es que justifica este título o si a Apple ya se le acabó la innovación.

El equipo - iPod nano 8GB

Guardado en su caja transparente el iPod nano 4G confirma el fin (por lo menos por ahora) de las abultadas líneas del iPod 3G a favor de la delgadez que recordábamos de las primeras dos versiones del reproductor. A primera vista agradecemos el cambio, pues el factor forma del 3G nunca nos terminó de convencer y su disposición hacía ligeramente incómoda la navegación.

Como siempre, Apple se preocupa de darle un aire de exclusividad a sus productos, y como ya es costumbre el nano viene s... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


01.11.2008
Nuevas fundas Vibes y Duo para iPod nano y touch
Categoría: iPod Nano

Nuevas fundas Vibes y Duo para iPod nano y touch

iSkin anunció el lunes de esta semana en Toronto, Canadá, el lanzamiento de dos nuevos modelos de fundas, la Vibes y la Duo. Estas fundas ya están disponibles para iPod nano 4G y iPod touch 2G.

La Vibes posee un exterior flexible con un patrón decorativo. El modelo para iPod nano es transparente, lo que te permitirá disfrutar del color de tu iPod mientras que el modelo para iPod touch está disponible en color: azul, rojo, negro, púrpura y transparente. Esta funda provee de una protección integral ya que la Vibes para iPod nano cubre incluso la pantalla, mientras que en el caso del iPod touch la pantalla es protegida por un film. La Vibes para iPod ano incluye además un film protector para la rueda de control y, ambos modelos, un adaptador para dock con conexión universal.

Por otra parte la iSkin Duo para iPod nano posee un frente realizado en policarbonato transparente y resistente a rayones que cubre todo el dispositivo incluyendo la pantalla, mientras que su parte posterior está realizada en silicona que se cierra sobre el policarbonato del frente, en la parte inferior. La versión para iPod nano incluye un film protector para la rueda de control y l... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (1)


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos