Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 Categoría : iPod Nano
Accesorios | Actualizaciones | Altavoces | Auriculares | Cargadores y Docks | Curiosidades | Fundas | Juegos | Micrófonos | Otros | Software/Aplicación | Trucos |
 
29.10.2008
Funda SwitchEasy CapsuleThins para iPod nano 4G en 10 colores
Categoría: iPod Nano

Funda SwitchEasy CapsuleThins para iPod nano 4G en 10 colores

SwitchEasy anunció el viernes pasado que su nueva funda ultra delgada para iPod nano 4G, CapsuleThins estará disponible en diez diferentes colores. Las fundas CapsuleThins miden tan sólo 1,2mm de espesor y están realizadas en policarbonato GE Lexan, uno de los plásticos más duros del mundo, lo que las hace flexible y aun así una protección resistente.

Esta funda puede soportar el equivalente a una caída de 3G. Este modelo incluye un protector para conexión a dock removible, un film protector de pantalla y otro para la rueda de control. Otras de los accesorios incluidos son: paño para limpiar la pantalla, adaptador universal para dock, pié para visualizar videos y adaptador para auriculares con conexión de 3.5mm.

La CapsuleThins está disponible en diez colores: UltraClear, una funda transparente que permite disfrutar del diseño del iPod, Black que oculta la pantalla cuando esta está apagada, así como también, en blanco, rojo, amarillo, verde, azul, rosa y violeta. El precio recomendado de venta de esta funda para iPod nano 4G es de u$s 19.99.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


24.10.2008
7 años de iPod
Categoría: iPod Nano

7 años de iPod

Hoy hace siete años, Apple presentaba un dispositivo que almacenaba y reproducía música, diciendo que era algo revolucionario. La diferencia entre estos siete años que nos separan del hito es clara: hace siete años, nadie creía la fanfarria de Apple y todos (o casi todos) descartamos el iPod como "otro cacharro caro para los pijos maqueros).

No hay más que ver el escenario en el que Steve Jobs hace la presentación, el modesto salón de actos de las oficinas de Cupertino, para darse cuenta que, hace siete años, las cosas de Apple no pasaban de mera anécdota.

Otra de las cosas que chocaban con la concepción del iPod era su tamaño. ¿Quién necesitaba esa cantidad de espacio para pasear su música? Yo siempre he trabajado con música de fondo. En la vieja oficina tenía una cadena musical con cargador de CDs, que siempre tenía en marcha, y que seleccionaba como el cocinero que va a preparar una comida de encargo. Este disco, con un poco de esta música, otro poco de aquella, una recopilación para variar... algo que me daba seis horas interrumpidas (inolvidable los sonidos motorizados para sacar un CD y meter el siguiente) de música. ¿Para qué más? <... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


19.10.2008
Pon el interfaz del iPod touch en tu iPod
Categoría: iPod Nano

Pon el interfaz del iPod touch en tu iPod

Si tienes un iPod video 5 o 5.5G del que no quieres desprenderte pero quieres darle un aire más actual ¿Qué te parecería ponerle el interfaz del iPod touch? Bueno, pues ya es posible gracias a la habilidad de iPodhacking.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


15.10.2008
Los nuevos coches llevarán bluetooth e iPod
Categoría: iPod Nano


Warning: getimagesize(_upd/reg_128.none): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/17/5541417/html/ipod/sec.php on line 172
El uso de tenología integrada en el vehículo aumentará el próximo año alrededor de un 25%, según iSuppli.

Los modelos de coches para el año que viene se caracterizarán por llevar ya incorporados dispositivos como bluetooth, Ipod o aparatos que midan el tráfico a tiempo real, según las predicciones del analista Isuppli.

El número de fabricantes de coches en EEUU que están incorporando vertiginosamente conexiones inalámbricas de bluetooth aumentará de un 55% este año a un 82% en 2009, de acuerdo con las predicciones de iSuppli.

Ahora se dice que tener bluetooth en el coche ya no es sólo un servicio sólo disponible en los coches de lujo, ya que ahora la tecnología que transfiere las bases de datos inalámbricas se pueden utilizar con casi todos los dispositivos, desde estéreos y auriculares hasta llamadas con manos libres y reproductores de audio.

La popularidad del uso de las unidades con auriculares de iPod también aumentará el año que viene, pues pasará de un 39% a un 58% en 2009. Sólo un tercio de los fabricantes de coches estadounidenses ofrecerán opciones de interfaz para USB que permitan integrar dispositivos portáti... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


12.10.2008
Análisis iPod nano 4G, el mejor iPod creado hasta la fecha
Categoría: iPod Nano

Análisis iPod nano 4G, el mejor iPod creado hasta la fecha

Después de estas semanas hemos tenido tiempo de sobra para usar uno de los nuevos iPod nano presentados y la experiencia no podría haber sido más satisfactoria. El nuevo iPod nano es el mejor iPod creado hasta la fecha sin duda alguna.

Pero empecemos por las novedades las cuales son ciertamente escasas. Su principal atractivo respecto a su antecesor es el diseño el cual es una vuelta al origen del modelo, ¿Novedad? Ciertamente no, se han limitado a mejorar lo que existía siendo esta la tónica del nuevo modelo.

Pero desde mi punto de vista esta es la mejor característica del nuevo iPod, es un iPod. Está pensado por y para la reproducción de música. Se olvida de pantallas táctiles, Wi-fi y se centra única y exclusivamente en mejorar lo que ya conocemos, redondeando un producto casi perfecto para la reproducción de música.

La interfaz es sólo ligeramente diferente a la conocida pero donde reside su mejor característica es en la velocidad de la misma. Es el primer iPod que funciona realmente rápido y bien a la primera, responde cuando se lo pides y además las nuevas imágenes e ilustraciones son mucho más vistosas.

Por si fuera... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


12.10.2008
iLuv iMM173, carga tu iPod y tu iPhone a la vez
Categoría: iPod Nano

iLuv iMM173, carga tu iPod y tu iPhone a la vez

Para los que tengáis un iPod y un iPhone, no tengáis despertador con dock que os los recargue, una buena opción si queréis tener ambos a tope de carga es el modelo de iLuv iMM173, pues tiene un doble dock compatible con la gran mayoría de iPods y con el iPhone.

Este modelo de despertador viene con doble alarma, función de radio y por supuesto con compatibilidad para reproducir el audio de el/los iPods/iPhones que pongamos en su parte superior. En su parte posterior tiene un imán en el que podremos anclar el control remoto, que tiene un aspecto bastante robusto, no es de los típicos planos con unos botones ridículamente difíciles de pulsar, por el contrario este modelo presenta unos botones que primera vista parecen fáciles de usar. Igualmente los controles que tiene en su parte superior y el display (con 10 posiciones de brillo) parecen de gran calidad.

Todo esto por 130 dólares, lo que no está nada mal teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece. Lo que pasa es que deberemos esperar a que lo sirvan en nuestro país ya que de momento la tienda on-line sólo envía a territorio norteamericano.

Vía: ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


12.10.2008
iPod personalizado con motivos de los Simpson
Categoría: iPod Nano

iPod personalizado con motivos de los Simpson

Los Simpson y los iPod: si eres fan de ambas cosas estás de enhorabuena, en la tienda de los Simpson venden iPods personalizados, con grabados de los Simpson, y la posibilidad de incluir una frase personalizada.

Tienen todos los modelos, el nano, el classic, el shuffle y el touch. No son mucho más caros que un iPod normal, y hacen envíos internacionales, ¿a qué esperas?... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos