Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 Categoría : itunes
Actualizaciones | Curiosidades | Otros | Software/Aplicación | Trucos |
descarga Descarga iTunes aquí 
13.11.2008
iTunes Aprende idiomas en dos minutos
Categoría: itunes

iTunes Aprende idiomas en dos minutos

Si te apetece aprender un nuevo idioma pero por el motivo que sea no puedes ir a clase, Internet puede ser una buena alternativa. Además de las herramientas para aprender idiomas online de las que hablaba en este post, ahora tienes un nuevo servicio online de idiomas llamado OneMinuteLanguages.

OneMinuteLanguages ofrece cursos gratuitos para varios idiomas en formato podcast, cuya principal característica es que las lecciones son muy cortas: apenas dos minutos. Así no se te hace tan pesado y aprender es más fácil. Los cursos empiezan desde cero y enseñan lo más básico: saludos, nombres, números y las frases y expresiones más útiles.

Si te interesa, tienes todos los podcasts disponibles en la iTunes Store. Recuerda que la iTunes Store tiene una gran selección de podcasts educativos para aprender idiomas, de varios tipos y para diferentes niveles.

ir a sitio OneMinuteLanguages... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


12.11.2008
iTunes, Hulu, YouTube se dan una vuelta por Plaza Sésamo
Categoría: itunes

iTunes, Hulu, YouTube se dan una vuelta por Plaza Sésamo

En la tienda iTunes de Apple, la gente puede descargarse episodios completos de la temporada 35

ESTADOS UNIDOS.- Después de casi cuatro décadas en cadenas de televisión asociadas al Public Broadcasting Service, el popular programa infantil "Barrio Sésamo" se está trasladando a Internet.

Los fans de Epi y Blas, Oscar el Gruñón y el Conde Draco podrán ver episodios y clips del programas de tres formas, según un comunicado hecho público por Sesame Workshop, el grupo sin ánimo de lucro que comenzó Barrio Sésamo.

El anuncio se produjo el lunes, el mismo día que "Barrio Sésamo", que se emite en 140 países, celebraba su 39º cumpleaños en el aire.

En la tienda iTunes de Apple, la gente puede descargarse episodios completos de la temporada 35 y posteriores por 1,99 dólares.

Los episodios complementan los actuales programas de Barrio Sésamo en iTunes, como "Habla, Escucha, Conecta" para niños cuyos padres están desplegados en acciones militares.

Sesame Workshop recibirá el 70 por ciento de los ingresos en el acuerdo de iTunes, pero no se espera que el número de espectadores sea grande en un principio, dijo el vicep... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


11.11.2008
Tu música sin controles
Categoría: itunes

Tu música sin controles

Las siglas más aborrecidas por los consumidores de música en formato digital son DRM, un invento de la industria para controlar los ficheros musicales

Desde el surgimiento de las primeras tiendas legales de música en línea, la industria ha tratado de limitar las posibilidades de reproducción de los ficheros musicales mediante diversas tecnologías agrupadas bajo las siglas DRM (Digital Rights Management o Gestión de Derechos Digitales).

Son tecnologías que reducen el uso que los compradores pueden hacer de las canciones, como el número de ordenadores en los que se pueden copiar, en cuántos reproductores digitales es posible descargarlas o cuántas copias se pueden repartir entre los amigos. Por eso, sus detractores afirman que el término «derechos» está mal empleado, puesto que es el derecho del consumidor a la copia privada, entre otros, el que acaba siendo mutilado.

Los defensores de la gestión de derechos digitales afirman que es un método para que los músicos mantengan el control sobre sus creaciones, a la vez que garantiza la calidad del producto para los consumidores. Todos los mecanismos empleados hasta el momento han ido cayendo u... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


06.11.2008
Personaliza el Magnetosphere de iTunes 8
Categoría: itunes

Personaliza el Magnetosphere de iTunes 8

Hace un par de meses se lanzaba al mercado iTunes 8, la última edición del famoso reproductor de audio y vídeo de Apple. En esta ocasión el programa incluía muchas novedades, pero había una especialmente jugosa: se trata de un nuevo modo de visualización llamado Magnetosphere.

Esta original forma de presentación es parecida a la que tiene el Windows Media, pero mucho más sofisticada, con fórmulas matemáticas que simulan efectos de gravedad y magnetismo aplicados a unas esferas de luz. Gracias a la relación numérica estas luces se mueven por la pantalla en coordinación con los ritmos musicales que se escuchan.

Para poder ver este nuevo modo debes acudir a “Visualización” y luego seleccionar “Mostrar Visualización” o bien, directamente, con el atajo Control+T. Además, existen varios comandos que permiten personalizar la vista y ponerla a gusto del usuario:

? : Activar/Desactivar la ayuda.

m : Cambiar el modo.

p : Cambiar la paleta.

i : Mostrar la información de la canción.

c : Activar/Desactivar el autociclo.

f : Activar/Desactivar el modo de bloqueo.

n : Activar/Desactivar el ... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


05.11.2008
Vídeo: Cómo guardar los podcast de iTunes Store en los Favoritos y visualizarlos directamente sin descargarlos
Categoría: itunes

Vídeo: Cómo guardar los podcast de iTunes Store en los Favoritos y visualizarlos directamente sin descargarlos

Cuando encuentres un podcast, podrás verlo o escucharlo al instante, guardarlo para después o suscribirte para recibir el episodio más reciente, y todos los episodios futuros esto se puede realizar en tu Apple TV, gracias a la opción Favoritos dentro de Podcast. Pero también puedes hacer lo mismo en tu equipo, guardar los podcast que vayas ojeando como Favoritos en Safari, así accederas directamente siempre que lo desees, sin estar suscrito, sin ocupar espacio en tu disco duro. Gracias a esto se localizará mucho más rápido cualquier podcast sin necesidad de acceder a iTunes Store.

Del mismo modo vamos a ver como podemos reproducir directamente desde iTunes cualquier Podcast sin necesidad ni siquiera de estar suscrito o de realizar la descarga (obtener episodio).... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


03.11.2008
CoverScout 3 busca ilustraciones y perfecciona tu biblioteca iTunes
Categoría: itunes

CoverScout 3 busca ilustraciones y perfecciona tu biblioteca iTunes

Equinux lanzó CoverScout 3, la tercer versión de su software para Mac que permite buscar y completar las ilustraciones de álbum faltantes de tu biblioteca iTunes, iPod o iPhone. Esta aplicación posee una interfaz mejorada basada en los principios de Cover Flow, por lo que resultará muy familiar a los usuarios de iTunes que estén acostumbrados a navegar pos su biblioteca de música.

Al iniciarse CoverScout, esta aplicación escanea tu biblioteca de música y muestra las canciones con y sin ilustración. Luego busca automáticamente las ilustraciones de álbum en Internet, las cuales pueden ser aplicadas a todo el álbum o a canciones individuales.

CoverScout busca las ilustraciones simultáneamente en varias fuentes como Amazon, WalMart y Google Image, y posee un editor integrado que permite recortar, rotar, ajustar el color, etc antes de aplicar la ilustración a tu música.

CoverScout 3 ya está disponible por $39.95 en el sitio Web de Equinox y es compatible sólo con Mac OS X 10.5 Leopard.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


30.10.2008
Cómo grabar un CD con iTunes
Categoría: itunes

Cómo grabar un CD con iTunes

Te acabas de gastar un dinerito a través del iTunes. Por fin te has comprado el disco que querías pagando (en plata) el coste íntegro de sus canciones. ¿Y qué obtienes a cambio? Unos ficheros con una extensión m4p extraña. Después de pagar por la música, ni siquiera te facilitan un mp3 para poder escucharlo en cualquier parte sin problemas. Pero para solucionar este inconveniente, hay una solución: grabar un CD de los de toda la vida. Así, de paso, puedes escuchar tu música en la radio del coche o en el equipo del salón. Y si lo de grabar CDs ya no va contigo, al menos te puede servir para luego convertir otra vez la música en MP3.

Y es que, conviene no olvidarlo, la legislación actual y el sentido común (por mucho que les pese a algunos) nos permite hacer una copia privada de la música adquirida legalmente. El problema llega cuando no te ponen fácil hacer esa copia. Ni siquiera después de haber pagado por el canon digital y por cada canción descargada en iTunes.

Para empezar, las canciones que compramos en iTunes están en esa extensión m4p que sólo iTunes reconoce. Se trata de un formato super-protegido que sólo se puede reproducir en iTun... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos