Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 Categoría : iPod Nano
Accesorios | Actualizaciones | Altavoces | Auriculares | Cargadores y Docks | Curiosidades | Fundas | Juegos | Micrófonos | Otros | Software/Aplicación | Trucos |
 
28.09.2008
iBikeConsole, control y protección para tu iPod Nano
Categoría: iPod Nano

iBikeConsole, control y protección para tu iPod Nano

Para los que os gusta acompañar vuestros paseos o excursiones en bici con la música, he aquí una buena solución para evitar accidentes.

El iBikeConsole es un accesorio creado para darte control total sobre tu iPod Nano mientras pedaleas, evitando desviar demasiado la vista o rebuscar con una mano el botón de volumen mientras conduces con la otra.

El aparato consta de un soporte/cápsula y dos mandos de control, todo diseñado para ser acoplado al manillar de la bicicleta, la cápsula en medio y los dos controles uno a cada lado, para ser accesibles con sendos pulgares.

Los controles permiten controlar tanto el volumen, como el play/stop y pasar o retroceder canción. La comunicación con la consola se realiza mediante Wi-Fi, lo que es de agradecer a la hora de instalar el aparato.

Por otro lado, la cápsula incorpora un conector compatible con las tres generaciones de iPod Nano, y manda la señal de audio a un conector mini jack de 3.5mm exterior, sellando el reproductor en el interior y reduciendo considerablemente las vibraciones y daño que pueda recibir.

Quizás lo más curioso del asunto es que la misma cápsula incorpora un so... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


26.09.2008
Creative TravelSound i80, altavoces para iPod Nano 3G
Categoría: iPod Nano

Creative TravelSound i80, altavoces para iPod Nano 3G

Los Creative TravelSound i80 son unos altavoces portátiles para el iPod Nano 3G y que, igual que sucede con el Creative TravelSound i50 para el iPod Shuffle, integran el minúsculo reproductor de Apple en su carcasa.

Con 4 microaltavoces de 0,7 vatios RMS por canal, los Creative TravelSound i80 no amenizaran una fiesta, pero son una solución bastante práctica para no llevarnos el pesado dock para el iPod que tenemos en casa o para compartir nuestra música. Tendencia que últimamente parece estar en auge en el transporte público español.

También sirve para cargar la batería y sincronizar la información del iPod Nano vídeo, para lo que cuentan con un cargador USB y el correspondiente cable de conexión. Un control de volumen, una batería capaz de suministrar 15 horas de autonomía y una frecuencia de respuesta de 180 a 20.000 Hz con relación señal-ruido de 80 dB, son el resto de sus características.

El Creative TravelSound i80, con un precio de 129 dólares (81 euros), se pondrá a la venta a partir de abril en Singapur y en la tienda online de Creative.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


25.09.2008
El iPod nano con mejoras para personas con problemas visuales
Categoría: iPod Nano

El iPod nano con mejoras para personas con problemas visuales

La Fundación Americana para no Videntes (AFB) ha aplaudido la decisión de Apple de hacer los iTunes y iPods accesibles a los ciegos y personas con limitaciones visuales, dijo.

“El iPod nano, que fue virtualmente inutilizables para personas con pérdida de vista, ahora está equipado con menúes sonoros y opciones de fuentes más grandes. Apple también ha hecho mejores a la accesibilidad del iTunes”.

Además de añadir menúes sonoros al nuevo iPod nano, Apple ha extendido la sección de accesibilidad de su sitio Web. De acuerdo con Apple, los usuarios que leen la pantalla serán capaces de acceder a más funciones del iTunes, tales como crear y administrar una cuenta y comprar álbumes y canciones en la tienda iTunes.

“Estas noticias son música para los oídos de los 20 millones de estadounidenses con pérdida significativa de la vista”, dijo Carl R. Augusto, presidente y CEO de la Fundación Americana para no Videntes. “No les puedo decir cuan grandioso será encontrar mis canciones de Timbaland y Madonna sin tener que colocar cada canción en mi colección de música”.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


18.09.2008
iPod Nano 4G
Categoría: iPod Nano

iPod Nano 4G

El iPod Nano 4G vuelve a su estilizado diseño original. Para que olvide el trauma que le supuso ser durante un año un enano achatado, Apple lo ha dotado de vivas carcasas de colores, y de una pantalla panorámica gestionada por un acelerómetro que nos permitirá, entre otras cosas, mejorar la reproducción de vídeos cortos y navegar por la colección musical con Coverflow.

De frente, este iPod Nano recuerda a generaciones anteriores, y sus medidas así lo atestiguan. Solamente es un poco más largo y estrecho que el iPod Nano de segunda generación. Mirándolo de perfil es cuando nos damos cuenta de su rasgo más característico: su extrema delgadez. Y es que su punto más grueso mide 6,2 milímetros, grosor que va desapareciendo según nos acercamos a sus bordes laterales siguiendo su perfil ovalado heredado del MacBook Air.

Aún con esto, Apple ha conseguido embutir en tan ajustado traje una pantalla panorámica de 2,0 pulgadas retroiluminada por LEDs, que conserva la resolución QVGA (320 x 240 píxeles), y un acelerómetro que, además de cambiar automáticamente la pantalla de orientación vertical a apaisada, también nos permite activar el modo de repro... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


18.09.2008
Ya esta aquí el iPod nano-cromático
Categoría: iPod Nano

Ya esta aquí el iPod nano-cromático

Ya lo tenemos aquí, esta vez Apple ha sido rápida, todo estaba disponible en el Apple Store minutos después de finalizar la keynote y los envios han sido rápidos para aquellos países que dependen aún de la Apple Store. Si hay algo que cabe destacar a primera vista es que se trata, como dijo Jobs, del iPod más delgado y ligero, incluso una vez en la mano uno se da cuenta que las imágenes filtradas no han hecho justicia al nuevo nano.

El nuevo iPod nano de 8GB ya está en nuestras manos. Desde iPodizados, vamos a realizar, una revisión sobre el producto, descubriendo más de una novedad que no fue mencionada y explicando algunos trucos para su correcto funcionamiento, todo ello, como siempre, ilustrado con imágenes y vídeos.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


17.09.2008
Nuevos integrantes para la familia iPod
Categoría: iPod Nano

Nuevos integrantes para la familia iPod

El martes último, Apple anunció los nuevos modelos de su familia de reproductores multimedia portátiles y la versión 8 de su software iTunes .

La mayor novedad vino con el iPod Nano, que en su cuarta generación recuperó el aspecto original (alargado). Ahora tiene una pantalla de 2" con acelerómetro, 6,2 mm de grosor, más colores y dos capacidades: 8 y 16 GB (US$ 150 y 199, respectivamente, en Estados Unidos). Además, incluye, por primera vez en la historia de los iPod, un micrófono incorporado en los auriculares, lo que le permite grabar audio.

La versión de 160 GB del iPod Classic dejará de fabricarse; ahora la versión de mayor capacidad será de 120 GB (US$ 249 en Estados Unidos).

También el iPod Touch se actualizó, ahora con una carcasa similar al iPhone 3G y capacidad de 8, 16 o 32 GB. Tiene un parlante incorporado, controles de volumen externos y soporte para listas de reproducción que Apple denomina Genius, también presentes en iTunes 8. La idea detrás es que el software analiza la música almacenada y crea listas automáticas con música que, en teoría, se parece; también sugiere en iTunes otros artistas que se le parecen, al... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos