Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 Categoría : itunes
Actualizaciones | Curiosidades | Otros | Software/Aplicación | Trucos |
descarga Descarga iTunes aquí 
08.10.2008
Oxford y Cambridge: guerra en iTunes
Categoría: itunes

Oxford y Cambridge: guerra en iTunes

Las dos universidades inglesas de mayor renombre, Oxford y Cambridge, se enfrentan desde hace siglos en una carrera por ser la mejor. Oxford argumenta los 25 primeros ministros que han pasado por sus aulas, mientras Cambridge se aferra a figuras como Newton y Darwin. Ahora la guerra está en iTunes.

La competitividad se encuentra ahora en el podcast. Ambas universidades están publicando alrededor de 450 horas de audio y de vídeo, podcasts de conferencias, películas y guías para la admisión de alumnos. Todo ello descargable a un ordenador o mp3 desde iTunes.

Esta iniciativa se desarrolla no solo para los estudiantes de la universidad, sino con la intención de abrirse al público general según Greg Hayman, jefe de comunicaciones en Cambridge.

Descubre el iTunes de la Universidad de Oxford... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


07.10.2008
Cómo añadir letras de canciones con el iPod
Categoría: itunes

Cómo añadir letras de canciones con el iPod

Para poner texto a los temas con iTunes.

Los dispositivos como el iPod puede servir para escuchar música, pero también pueden llegar a ser útiles para familiarizarnos con otros idiomas, como por ejemplo el inglés. A través de las letras de las canciones es posible saber qué es lo que se está escuchando exactamente y cómo se escribe.

Añadir letras a las canciones a través del popular reproductor de Apple es relativamente sencillo si se lleva a cabo a través de la aplicación iTunes.

Hay que presionar el botón derecho sobre la canción de la que interesa las letras, seleccionar la opción "Obtener información", y en el siguiente menú, escoger la pestaña Letras. Se puede comprobar que este menú está en blanco.

A continuación simplemente hay que copiar a este espacio la letra de la canción, que puede descargarse fácilmente de una de las decenas de páginas de Internet que se dedican a recoger las “líricas” de multitud de artistas.

La próxima vez que se sincronice el iPod con iTunes, el programa automáticamente actualizará la información de esta canción, de manera que cuando se escuche de nuevo la misma, al presi... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


05.10.2008
iTunes se corrige y pasa a la versión 8.0.1
Categoría: itunes

iTunes se corrige y pasa a la versión 8.0.1

Poseer de un gestor multimedia es difícil hoy en día y que también reproduzca tanto sonido como vídeo es una odisea.

Es iTunes y es de Apple, esta vez es la versión 8.0.1 que se corrige en varias de seguridad, funciones genius mejoradas, entre otras.

Además, tendrás la puerta abierta para comprar música en la tienda de iTunes, una de las mejores online que existen.

Y eso no es todo, puedes manipular cualquier reproductor de Apple, iPhone, iPod, iPod Touch y así hasta casi todos sus productos.

Soporta los formatos: MP3, AIFF, WAV, MPEG-4, AAC, ALAC, AVI, 3GP, FLC, MPEG, MQV, WMA.

Fuente: Internet... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


04.10.2008
Actualización iTunes 8.0.1
Categoría: itunes

Actualización iTunes 8.0.1

iTunes 8.0.1 incluye Genius, que crea listas de reproducción a partir de canciones de su biblioteca que combinan a la perfección.

También incluye la barra lateral de Genius, que recomienda música de la tienda iTunes Store que todavía no tiene.

Con iTunes 8, puede explorar sus artistas y álbumes visualmente gracias a la nueva visualización en forma de cuadrícula; descargar de la tienda iTunes Store sus programas de televisión favoritos con calidad HD; sincronizar sus contenidos con el iPod nano (cuarta generación), el iPod classic (120 GB) y el iPod touch (segunda generación), y disfrutar de un nuevo visualizador de música impresionante.

Además, ahora iTunes 8 e iTunes U son compatibles con VoiceOver en su Mac.

iTunes 8.0.1 mejora la estabilidad y el rendimiento, además de solucionar varios problemas importantes, incluidos los siguientes:

• Reproduce la canción actual sin interrupciones cuando se crea una nueva lista de reproducción Genius.
• Mejora la sincronización de los menús hablados con el iPod nano.
• Soluciona la eliminación de episodios de televisión con calidad HD durante la descarga.
• Me... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


02.10.2008
Apple amenaza con cerrar iTunes si los autores cobran más
Categoría: itunes

Apple amenaza con cerrar iTunes si los autores cobran más

La Copyright Royalty Board de los EEUU es la responsable de determinar la tasa que se deberá pagar a los autores y compositores musicales en concepto de derechos de autor por su trabajo. Ahora, según lo solicitado por la National Music Publishers Association, considerarán elevar ese pago desde los 9 céntimos de dólar por pista a 15 céntimos de dólar, para beneficiar a los propietarios de los derechos.

Pero Apple se ha opuesto de forma rotunda a esta medida, según informa CNN Money. Desde la división de iTunes su vicepresidente, Eddy Cue, ya remitió una carta amenazando con el posible cierre de la tienda de música online, al no poder continuar con el negocio si tuviera que abonar esa cantidad.

"Si tenemos que hacer un aumento en el pago de derechos, lógicamente se verá reflejado en un aumento del precio de las canciones, lo que producirá una disminución en las ventas, llevando a la tienda a resultados de pérdidas financieras, lo que no es una opción que barajemos en absoluto", declara.

"Volvemos a señalar que Apple está en este negocio para ganar dinero. Si iTunes tiene pérdidas lo más probable es que no continuemos con las operaciones... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


02.10.2008
Genius: qué es y cómo se usa
Categoría: itunes

Genius: qué es y cómo se usa

Una de las nuevas características del iTunes 8 es Genius, un sistema de recomendaciones musicales similar a Last.fm que se basa en las canciones de tu propia librería musical para buscar temas similares en la iTunes Store o crear listas de canciones parecidas para el iPod o el iPhone. Tengo que decir que esta funcionalidad no me inspiraba demasiada confianza, pero después de probarla durante un par de días estoy encantada con el invento éste de Genius :)

¿Cómo funciona Genius? Muy sencillo: lo primero que necesitas es una cuenta de iTunes Store para activar el sistema, cosa que puedes hacer desde el propio iTunes. Empieza entonces un proceso de tres pasos:

iTunes advierte que se envía información sobre tu colección de músic a Apple, pero supongo que esto es necesario para poder hacer las recomendaciones. Tampoc me quita el sueño que Apple vea qué tipo de música escucho.

Una vez finaliza el proceso de activación, aparece la barra lateral de Genius. En ella podrás ver recomendaciones musicales variadas, en función de la canción que tengas seleccionada en cada momento.

Pero lo mejor de Genius es la creación de listas de estilo sim... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


02.10.2008
WD ShareSpace, almacenamiento en red para iTunes
Categoría: itunes

WD ShareSpace, almacenamiento en red para iTunes

Western Digital confirma su apuesta por el almacenamiento en red y ha presentado su nuevo sistema WD ShareSpace, solución completa para pequeñas oficinas u hogares con gran cantidad e contenido para compartir y que esté accesible online.

La solución ShareSpace no es simple, pues podemos conseguir gracias a sus cuatro bahías, hasta 4 TB de almacenamiento y múltiples configuraciones RAID. El contenido que tengamos almacenado, además de localmente, es accesible desde cualquier lugar a través del servicio de acceso web Mionet de WD.

Para los que tienen su música gestionada por el programa iTunes de Apple es una solución compatible con el servidor iTunes. Otro programa incluido de serie es el de copias de seguridad, actividad principal para lo que se ha pensado. El programa incluido es el Anywhere Backup, al que le podemos indicar las carpetas o archivos a copiar y el programa se encargará él solo de actualizar esa copia de seguridad cuando se lo indiquemos o sea necesario.

El WD ShareSpace lleva también un servidor FTP integrado y gestor de descargas FTP y HTTP.

Lo positivo de esta solución de WD es el tamaño reducido del... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos