Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 Categoría : iPod Classic
Accesorios | Actualizaciones | Altavoces | Auriculares | Cargadores y Docks | Conectores | Curiosidades | Fundas | Juegos | Micrófonos | Otros | Software/Aplicación |
 
16.10.2008
El iPod conquista el mercado automotriz de Estados Unidos
Categoría: iPod Classic

El iPod conquista el mercado automotriz de Estados Unidos

Para este 2009 más de la mitad de los automóviles comerciales estarán equipados o tendrán la opción de ser compatibles con el reproductor musical de Apple, y no solo estamos hablando de una entrada de audio con plug tipo audífono, sino una compatibilidad total de interfaz.

Hace un año, sólo un 39% de los vehículos ofrecían algún tipo de integración del iPod, pero según Phil Magney, vicepresidente de investigación automotriz iSuppli, la tecnología interna de la industria automotriz es lo que mas tiene influencia sobre las ventas.

Un claro ejemplo es que la facilidad de conexión inalámbrica bluetooth, alcanzara una presencia del 82% en todos los vehículos, no sólo los de lujo.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


16.10.2008
Recover My iPod 1.6.4
Categoría: iPod Classic

Recover My iPod 1.6.4

Recover my iPod es el software de la recuperación para recuperar perdido o suprimido archivos de iPod. Simple de usar, puede recuperar rápidamente su iPod perdido valiosos archivos.

Recover my iPod recupera todos los archivos desde el iPod común de pérdida de datos senarios, entre ellos: recuperar un iPod congelado; recuperarse de un iPod Rreset, recuperarse de un iPod de restauración; iPod recuperar archivos de un iPod triste cara, y recuperarse de una marca de exclamación iPod icono.

Recuperar mi iPod es fácil de utilizar y recuperar las canciones con el título de la canción completa información.
Si sólo tiene dedicada una gran parte de su vida la personalización de tu colección de música iPod que te llevará a conocer el dolor que un iPod de pérdida de datos puede causar.

Sin embargo, debido a la forma del iPod se construyen las unidades, no hay mucho de la posibilidad de que los datos sobre las unidades podrían ser físicamente destruidos.

Recuperar mi Files software de recuperación de datos le da la oportunidad de intentar iPod sin riesgo de recuperación de datos y recuperar su suprimido archivos de iPod.

Con... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


15.10.2008
iSimple ahora también integra al iPod en tu Nissan o Hyundai
Categoría: iPod Classic

iSimple ahora también integra al iPod en tu Nissan o Hyundai

iSimple anunció ayer en la ciudad de Clearwater el lanzamiento de un sistema de integración para iPod compatible con vehículos Nissan y Hyundai. El iSimple system también es compatible con los últimos modelos de Acura, Buick, Cadillac, Chevrolet, Ford, GMC, Honda, Hummer, Isuzu, Lexus, Lincoln, Mercury, Oldsmobile, Pontiac, Saturn, Scion, Toyota and Volkswagen vehicles Acura, Buick, Cadillac, Chevrolet, Ford, GMC, Honda, Hummer, Isuzu, Lexus, Lincoln, Mercury, Oldsmobile, Pontiac, Saturn, Scion, Toyota y Volkswagen.

Este modelo permite conectar el iPod sin usar transmisores FM y controlar todas sus funciones con los comandos del estéreo al mismo tiempos que se visualizan el menú en la pantalla del mismo. Otras de las ventajas son la entrada para audio proveniente de un GPS y receptor de radio satelital; este modelo permite además incorporar el iSimple HD Radio tuner como una opción extra.

El iSimple system ya está disponible en la Web de iSimple, Best Buy, Circuit City, Crutchfield y otros negocios de venta autorizados.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


14.10.2008
Retro Clock Radio con iPod Dock. Despertador retro con radio para el iPod
Categoría: iPod Classic

Retro Clock Radio con iPod Dock. Despertador retro con radio para el iPod

Los usuarios del iPod pueden presumir de un enorme catálogo de accesorios para escoger. Otro tema es que sean originales. Porque una base dock con despertador, radio y un diseño que mira más al pasado que al presente es algo con lo que ya nos hemos encontrado anteriormente. Por lo menos en este modelo el concepto difiere un poco, ya que tiene forma de baúl antiguo en miniatura.

Aunque tenga múltiples botones en la parte frontal, no te hagas ilusiones. Esta es una de las bases más sencillas que puedas encontrar hoy por hoy. Aparte de recargar la batería del reproductor, este aparato es un reloj con despertador que te levantará todas las mañanas al ritmo de tu canción favorita. También dispone de sintonizador de radio, por si prefieres asociar la alarma a la emisora de turno. Las mencionadas teclas frontales agrupan funciones básicas como detener la señal de aviso o controlar la reproducción. Y la pantalla tampoco es que sea para tirar cohetes.

El aparato mide 22 x 15 x 12 centímetros y está fabricado en madera de cerezo. Quizás el uso de dicho material sea el que eleve su precio hasta los 80 dólares (prácticamente 60 euros). Y eso que está de of... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


12.10.2008
Casco con altavoces de Burton
Categoría: iPod Classic

Casco con altavoces de Burton

La tienda Burton Online ofrece un vistoso casco con altavoces incorporados, el R.E.D. Protection Trace Audio Helmet. Este casco incluye altavoces de alta calidad que pueden conectarse al iPod u otros reproductores de MP3, está realizado en ABS inyectado, posee gancho y arandela para anteojos y ventilaciones en la parte delantera. Este modelo es ideal para deportes como snowboard, skate y ciclismo.

El R.E.D. Protection Trace Audio Helmet ya está disponible en color blanco o negro por u$s 90 y puede utilizarse para hacer Snowbord, Skate, Bicicleta, etc.

Via: Burton... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


12.10.2008
Más iPods personalizados: Expediente X
Categoría: iPod Classic

Más iPods personalizados: Expediente X

Hace poco os hablamos de una edición especial de iPods personalizados con grabados de los Simpson, pero se ve que no es la única serie de la FOX que nos ofrece esta opción.

Podéis ver en la foto iPods classic y nano con motivos de Expediente X, que es una serie que vuelve a estar relativamente de moda por el reciente estreno de su segunda película.

Hacen envíos internacionales, son un poco más caros que los normales y permiten poner un mensaje personalizado, pero no elijas “La verdad está ahí fuera” porque serás poco original.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


26.09.2008
Cargador de coche para iPod iFrogz
Categoría: iPod Classic

Cargador de coche para iPod iFrogz

No tiene mucha ciencia. El iFrogz Car Charger, como su propio nombre indica, es un cargador para coche que nos permite recargar la batería de todos aquellos iPod que tengan conexión para dock (30 pines).

El iFrogz Car Charger está disponible en 5 colores diferentes (blanco, azul, rosado, verde y negro), casi los mismos colores que el primer iPod Shuffle de aluminio, y sólo necesita el cable USB que solemos utilizar para conectar el iPod a nuestro ordenador para aumentar la vida útil de los reproductores de Apple.

Ya está disponible y sólo cuesta 13 dólares (9 euros).... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos