Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 SubCategoría : Software/Aplicación
iPhone | iPod Classic | iPod Nano | iPod Touch | itunes |
30.11.2008
El iPhone Dev Team logra correr Linux en el iPhone
SubCategoría: Software/Aplicación

El iPhone Dev Team logra correr Linux en el iPhone

Los muchachos del iPhone Dev Team se anotaron otro punto ayer en la tarde, luego de lograr arrancar con éxito el sistema operativo Linux en el iPhone (2G), el iPhone 3G y en el iPod Touch original, según un informe publicado en el sitio web del grupo. Esta recopilación es considerada una versión “draft” (borrador) y pueden descargarla directamente desde aquí.

La versión draft del primer sistema operativo alternativo para ejecutar en los dispositivos móviles de Apple incluye el kernel de Linux 2.6, así como ” gráficos rudimentarios, drivers del puerto serial, y otros drivers funcionales que apenas son suficientes para obtener la línea de comandos en funcionamiento cuando la entrada se envía sobre la interfaz USB, ni el acelerómetro, ni audio, ni los servicios de networking e incluso la pantalla táctil aún no han recibido ningún tipo de soporte de software “, según el informe.

Los desarrolladores también elaboraron una interface gráfica básica para arranque múltiple (multi-boot) conocido como OpeniBoot, el que permite a los usuarios alternar entre el propio sistema operativo de y una plataforma alternativa, en este caso Linux. En palabra... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


26.11.2008
Logmein Free para el iPhone. Parte II
SubCategoría: Software/Aplicación

Logmein Free para el iPhone. Parte II

Logmein adaptado para ser usado desde una navegador y poder controlar a distancia un ordenador. Pero algunos usuarios piensan que esta utilidad sería de gran ayuda si estuviera disponible para el iPhone. Logmein ha escuchado a esos usuarios y está en proceso de preparación de una aplicación para el iPhone perfectamente sincronizada con su servicio, Logmein Ignition. Hoy os mostraremos esta aplicación y como funciona en el iPhone 3G.

La aplicación
La aplicación para el iPhone de Logmein es un frontal de los servicios que ofrece a través de la web. Cada uno de los aspectos, especialmente los más funcionales, están reflejados en este cliente para que la experiencia sea la misma ya sea a través de la web de Logmein o a través de este software para el iPhone.

El proceso, una vez instalada la aplicación es extremadamente sencillo.

Una vez conectados al servicio de Logmein, deberemos introducir los datos de nuestra cuenta.

Una vez que estamos conectados, dispondremos de la lista de ordenadores que están dados de alta en la web e incluso su disponibilidad, desde que fecha y hora, muy conveniente para saber cuando se conectó ese ordenad... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


23.11.2008
Ya disponibles el PwnageTool y QuickPwn del iPhone-dev team para el firmware 2.2
SubCategoría: Software/Aplicación

Ya disponibles el PwnageTool y QuickPwn del iPhone-dev team para el firmware 2.2

Apenas un día después de que Apple lanzara oficialmente el firmware 2.2 para el iPhone, el iPhone-dev team pone a disposición de todos los usuarios las nuevas versiones de sus aplicaciones para liberar (sólo el iPhone, no el iPhone 3G) y aplicar el “jailbreak” (ganar acceso al sistema de archivos y permitir instalar aplicaciones de terceros).

Las nuevas versiones de PwnageTool y QuickPwn están disponibles en sus versiones para Mac y Windows de forma inmediata, y dado que la salida de ambas es de hace unas horas, os recomiendo que si os queréis hacer con alguna os las bajéis mediante los enlaces de BitTorrent que el grupo ha dispuesto (es más rápido que la descarga directa).

Atención los que tengáis cualquier MacBook (normal, Air o Pro) de la última generación, ya que tienen un “problema” para entrar en el modo DFU y no podréis aplicar el parche si todavía no habéis “Pwnageado” vuestro iPhone. Si es así, no habrá problema. Si es la primera vez, buscad otra máquina.

Con estas nuevas versiones, seguimos sin ninguna novedad en cuanto a liberar el iPhone 3G se refiere… pero atención, la gente del iPhone-dev team avisa: Si tene... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


22.11.2008
Idea: Pronunciación correcta del inglés gracias a Google + iPhone
SubCategoría: Software/Aplicación

Idea: Pronunciación correcta del inglés gracias a Google + iPhone

La aplicación para iPhone de Google ahora permite hacer búsquedas mediante voz, puedes decir “pizzería en Calle del Gadget Madrid“, la aplicación si te ha entendido bien te devolverá una serie de resultados de Google que coincidan con lo que pides. Es una de las aplicaciones que más me están gustando para iPhone, pero tiene un gran problema, sólo entiende el inglés, pero es más, entiende mejor el inglés con acento de EE.UU.

Me parece una aplicación interesante y útil, pero se le puede sacar aún más provecho del que estaba planteado, como herramienta para la mejora de la pronunciación en inglés.

Todo hay que decirlo, el reconocimiento de voz de Google aún no es perfecto, pero apunta muy bien a lo que se le dice, aparte de que puede provocar horas de diversión.

¿Más ideas?... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


22.11.2008
Lanza AT&T solución para iPhone
SubCategoría: Software/Aplicación


Warning: getimagesize(_upd/reg_349.none): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/17/5541417/html/ipod/secs.php on line 310
Junto con Firethorn Holdings presenta aplicación de servicios bancarios móviles

AT&T y Firethorn Holdings lanzaron su nueva aplicación de servicios bancarios móviles para clientes del iPhone.

Los servicios Mobile Banking en AT&T permiten a los usuarios administrar sus finanzas de forma segura y eficaz, así como verificar sus saldos y su historial de transacciones; transferir fondos, recibir ofertas, ver y pagar cuentas y llevar un seguimiento de sus puntos de recompensa, aseguró la firma.

El servicio se ofrecerá a todas las instituciones financieras socias de Firethorn, además, los clientes de iPhone tendrán acceso a las nuevas instituciones financieras que se incorporen en el futuro.

La aplicación Mobile Banking en AT&T puede descargarse sin cargo alguno en las tiendas App Store de Apple desde iPhone o en Itunes.com/appstore. (Nicolás Lucas/Finsat/GFL)... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


21.11.2008
El nuevo firmware 2.2 del iPhone está listo en el iTunes
SubCategoría: Software/Aplicación

El nuevo firmware 2.2 del iPhone está listo en el iTunes

Apple acaba de lanzar la actualización del firmware para el iPhone en su versión 2.2. La actualización está disponible a través de iTunes y es en realidad un poco más grande que la gran actualización de firmware 2.1 de septiembre, unos 246 MB.

* Google Street View en Google Maps.
* Dirección del tránsito en Google Maps.
* Mostrar la dirección de un lugar con solo un click.
* Compartir ubicación a través del correo electrónico (ya había 20 aplicaciones que lo hacían).
* Revisiones programadas varias y mas

* Mejoras en la estabilidad general y el rendimiento de Safari.
* Ahora los Podcasts se pueden descargar por 3G o WiFi (algo que había traído algunos problemas antes).
* Disminución de las llamadas perdidas (nunca tuve una).
* Mejora de la calidad del sonido de los mensajes de correo de voz visual (es cierto son bajos).
* Y para nosotros los hispanos…. agregaron la capacidad para activar y desactivar la auto-corrección automática al escribir.

Sigue sin tener copiar y pegar, sin MMS, sin GPS con turn by turn, sin dictado por voz, sin soporte para flash, sin permitir multitareas de programas de terceros... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


21.11.2008
El nuevo firmware del iPhone es compatible con Google Street View
SubCategoría: Software/Aplicación

El nuevo firmware del iPhone es compatible con Google Street View

Apple ha lanzado la actualización 2.2 del firmware del iPhone, que entre otras novedades interesantes mejora los mapas, los problemas con el correo electrónico y los cortes en las llamadas.

Ya es posible actualizar el nuevo firmware del iPhone, la versión 2.2, que mejora algunos problemas registrados en la versión 2.0 y 2.1.

Entre las novedades más destacadas están las mejoras en los mapas, que permiten una compatibilidad casi total con Google Maps y facilitan la visualización de las imágenes a pie de calle y 360 grados de Street View. Además es posible ver la dirección de los alfileres (los puntos marcados) y permite compartir de forma directa la ubicación del usuario en un momento concreto por correo electrónico.

El firmware 2.2 introduce también mejoras en el mail, resolviéndose algunos problemas detectados la programación del envío de correos electrónicos y mejorando el correo electrónico HTML en formato ancho.

Entre el resto de actualizaciones generales, el nuevo firmware previene más errores de configuración y cortes en llamadas, se han mejorado la estabilidad y el rendimiento de Safari, y ha aumentando la calidad del so... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos