Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 SubCategoría : Actualizaciones
iPhone | iPod Classic | iPod Nano | iPod Shuffle | iPod Touch | itunes |
15.10.2008
Modificación para iTunes 8: un toque de negro mate
SubCategoría: Actualizaciones

Modificación para iTunes 8: un toque de negro mate

Si no os gustan los nuevos controles de iTunes, que tienen un acabado gloss, es decir algo brillante, tenéis a vuestra disposición un pequeño mod que los sustituirá por unos bonitos y más serios botones mate, igual que los que veis en la imagen. También se modifican las barras de desplazamiento para ofrecer una visualización conjunta en este nuevo estilo.

La verdad que es una modificación tremendamente fácil de aplicar y respeta mucho la estética que tiene la nueva versión de iTunes 8, yo ya la he aplicado y no vuelvo atrás, me quedo con el tono negro en mate para la visualización de las listas de iTunes 8 (bueno en concreto, de la nueva visualización por cuadrícula). Una pena que no modifique también las barras de desplazamiento de la visualización Coverflow, para hacerlo quizás más uniforme todo.

Para aplicar la modificación, una vez descargado y descomprimido el archivo con la modificación, clicamos con botón derecho hacemos clic secundario sobre el icono de ITunes y seleccionamos "mostrar contenido del paquete". Y en la ruta iTunes/Contents/Resources/ deberéis renombrar el archivo iTunes.rsrc para hacer una copia de seguridad (con iTunes... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


07.10.2008
Nuevos features para el firmware 2.2 del iPhone
SubCategoría: Actualizaciones

Nuevos features para el firmware 2.2 del iPhone

Tres nuevos features que aparentemente estarán disponibles en el nuevo firmware 2.2 para el iPhone:

Emoji son esos emoticones que utilizan tanto los asiáticos y su ausencia es lo que le hace pensar a muchos por el no-exito del iPhone en esos mercados… ahora los tendrá!

Google Street View había salido hace poco para teléfonos con Java que permitía ver las fotos tomadas desde la calle interactuando con Google Maps. Como el iPhone no es Java Enabled no lo podía usar… ahora lo tendrá!

Auto-corrección es la funcionalidad que tiene el iPhone para corregir automáticamente el texto que se va ingresando y que nos proponía palabras que a veces no eran las que buscábamos. No se podía desactivar… ahora se podrá desactivar!... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


05.10.2008
iTunes se corrige y pasa a la versión 8.0.1
SubCategoría: Actualizaciones

iTunes se corrige y pasa a la versión 8.0.1

Poseer de un gestor multimedia es difícil hoy en día y que también reproduzca tanto sonido como vídeo es una odisea.

Es iTunes y es de Apple, esta vez es la versión 8.0.1 que se corrige en varias de seguridad, funciones genius mejoradas, entre otras.

Además, tendrás la puerta abierta para comprar música en la tienda de iTunes, una de las mejores online que existen.

Y eso no es todo, puedes manipular cualquier reproductor de Apple, iPhone, iPod, iPod Touch y así hasta casi todos sus productos.

Soporta los formatos: MP3, AIFF, WAV, MPEG-4, AAC, ALAC, AVI, 3GP, FLC, MPEG, MQV, WMA.

Fuente: Internet... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


04.10.2008
Actualización iTunes 8.0.1
SubCategoría: Actualizaciones

Actualización iTunes 8.0.1

iTunes 8.0.1 incluye Genius, que crea listas de reproducción a partir de canciones de su biblioteca que combinan a la perfección.

También incluye la barra lateral de Genius, que recomienda música de la tienda iTunes Store que todavía no tiene.

Con iTunes 8, puede explorar sus artistas y álbumes visualmente gracias a la nueva visualización en forma de cuadrícula; descargar de la tienda iTunes Store sus programas de televisión favoritos con calidad HD; sincronizar sus contenidos con el iPod nano (cuarta generación), el iPod classic (120 GB) y el iPod touch (segunda generación), y disfrutar de un nuevo visualizador de música impresionante.

Además, ahora iTunes 8 e iTunes U son compatibles con VoiceOver en su Mac.

iTunes 8.0.1 mejora la estabilidad y el rendimiento, además de solucionar varios problemas importantes, incluidos los siguientes:

• Reproduce la canción actual sin interrupciones cuando se crea una nueva lista de reproducción Genius.
• Mejora la sincronización de los menús hablados con el iPod nano.
• Soluciona la eliminación de episodios de televisión con calidad HD durante la descarga.
• Me... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


30.09.2008
iPod Nano 4G de 4 GB
SubCategoría: Actualizaciones

iPod Nano 4G de 4 GB

Últimamente Apple está irreconocible. No sólo está cosechando la ira de sus desarrolladores externos por su caprichosa forma de prohibir y borrar programas de la App Store, sino que ahora pone a la venta un iPod Nano 4G de 4 GB sin avisar.

El iPod Nano 4G de 4 GB, que conserva todas las características y colores de los iPod Nano 4G de mayor capacidad, está apareciendo en algunas tiendas europeas, tanto físicas como online, con precios de entre 119 y 129 euros. En principio pensaba que sería una versión para los mercados de Europa del Este, pero al verlo disponible en Amazon Alemania creo que podemos descartar esta opción.

Así pues, a los que les suponga un esfuerzo titánico los 10 o 20 euros de más que cuesta el iPod Nano 4G de 8 GB, pueden optar por este iPod Nano 4G de 4 GB en tiendas online o esperar a su hipotético lanzamiento en tiendas españolas. No obstaten, buscar ofertas de los iPod Nano 3G sería una opción más inteligente para ahorrar dinero.

Fuente: Internet... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


25.09.2008
Ipod Classic 120 GB
SubCategoría: Actualizaciones

Ipod Classic 120 GB

Todo a mano.
El iPod classic te da una capacidad de amacenamiento de 120 GB, lo que significa hasta 30.000 canciones, 150 horas de vídeo, 25.000 fotos o cualquier combinación. Además, proporciona hasta 36 horas de autonomía, para que puedas seguir a tu ritmo durante mucho, mucho tiempo.

No te olvides ni un tema.
Con 120 GB de capacidad, el iPod classic te permite llevar siempre tu biblioteca de música y vídeos contigo. Llévatela del salón a la fiesta de la terraza o de paseo por el campo, sin escuchar dos veces la misma canción.

La brillante pantalla de 2,5 pulgadas hace que tus vídeos cobren vida. Descarga podcasts de vídeo del iTunes Store y luego sincronízalos con tu iPod classic para poder verlos donde quieras y cuando quieras.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


19.09.2008
iPod touch de 8, 16 y 32 GB
SubCategoría: Actualizaciones

iPod touch de 8, 16 y 32 GB

Apple también renovó su iPod touch de pantalla sensible al tacto. Ahora su capacidad es de de 8, 16 y 32 GB y su precio de 229, 299 y 399 dólares. Sus medidas son. 110 x 61,8 x 8,5 milímetros, su peso es de 115 gramos. Su pantalla quedó en 3,5 pulgadas con resolución de 320 x 480 puntos @ 163 puntos por pulgada – ppi. Apple afirma que la batería tiene una autonomía de 36 horas reproduciendo música y de 6 horas reproduciendo video.

Apple también presentó la nueva versión de su tienda iTunes que ahora es la 8 e incluye una cinta para selección.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 | 3 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos