Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 SubCategoría : Altavoces
iPhone | iPod Classic | iPod Nano | iPod Shuffle | iPod Touch |
01.01.2009
TEAC lanza el sistemas de altavoces para iPod TD-X300i
SubCategoría: Altavoces

TEAC lanza el sistemas de altavoces para iPod TD-X300i

La firma japonesa TEAC anunció el lanzamiento de un nuevo sistema de altavoces para iPod el TD-X300i. Este sistema pose 2,1 canales e incluye dock, reproductor de Cds y radio AM/FM.

El TD-X300i posee diez memorias para seleccionar estaciones de radio además el reproductor de CDs es compatible con Cds de MP3, CD-R y CD-RW. Otras de las ventajas de este modelo es la inclusión de un subwoofer de cuatro pulgadas con 15 watts de potencia que se suma a los 5 watts de cada uno de los altavoces.

Este modelo incluye además entrada estéreo para poder conectar otros reproductores y salida RCA y S-Video para poder mostrar el contenido de video del iPod en un televisor.

El sistema de altavoces TD-X300i estará disponible en Japón a principios de abril por u$s 330 aproximadamente. Para más información visita la Web de Teac (En Japonés).... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


22.12.2008
Nuevos altavoces para iPod de Parrot con diseño de Philipe Stack
SubCategoría: Altavoces

Nuevos altavoces para iPod de Parrot con diseño de Philipe Stack

La firma Parrot anunció el lanzamiento de un nuevos altavoces inalámbricos basados en un diseño del afamado Philipe Starck, los Zikmu. Los altavoces Zikmu cuentan con un diseño elegante y minimalista además de poseer dock para iPhone o iPod incorporado en la parte superior de una de las columnas, tecnología Bluetooth y control remoto.

Además gracias a la tecnología NXT, compuesto por una membrana ultra delgada que crea vibraciones en toda la superficie por igual, estos altavoces posee un sonido de 360 grados.

Los Zikmu diseñados por Philipe Stack para Parrot estarán disponibles a partir de otoño del próximo año por u$s1,500.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


22.12.2008
iPod Brick: Altavoces con forma de LEGO
SubCategoría: Altavoces

iPod Brick: Altavoces con forma de LEGO

Y si tu apariencia no era lo suficientemente geek, con estos altavoces con forma de LEGO para tu iPod ya estarás completo. Estos gadgets fueron presentados en el 2007 pero recién ahora se pusieron a la venta en Estados Unidos y Reino Unido (por lo que no será complicado conseguirlo en toda Europa).

Como pueden ver en la fotografía, el iPod Brick se conecta en la parte inferior del reproductor y dos de los botones funcionan como controlador de volumen. Funciona con iPods de tercera, cuarta y quinta generación y iPods nanos de primera, segunda y tercera.

No tienen su propia batería, por lo que “chuparán” de tu iPod (en cierta forma mejor, ya que este tipo de aparatos suele funcionar con baterías AA)

Además, tiene un sistema de bajos que promete mejorar el sonido, aunque no prometo nada y hasta me juego a decir que no creo que su sonido sean tan bueno como lo pintan. Puedes comprarlo por 13 libras.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


18.12.2008
Línea 2009 de altavoces Philips para iPod
SubCategoría: Altavoces

Línea 2009 de altavoces Philips para iPod

Philips anunció en San Francisco California, el lanzamiento de su nueva línea de altavoces y docks para iPod que presenta un sincero esfuerzo por disminuir el tamaño y el costo de los productos.

Según Roy Carpenter, Director de Marketing para el cliente de Philips, la consigna de este año para los fue crear productos que se amolden a la nueva situación económica de los compradores y que no cuesten más de u$s 100. Esto ha llevado a ciertas especulaciones por parte de analistas que lo ven como una señal de mal augurio que sigue la línea del reciente anunció que manifestó el traspaso de la división de televisores a Funai.

Entre los productos presentados están los Streamium Network Music Players NP2500 y NP2900, estos sistemas de altavoces pueden reproducir música de manera inalámbrica desde una computadora o desde un reproductor portátil con sistema inalámbrico como el iPhone y también radios digitales. Incluyen pantalla LCD de colores brillantes que sirve para visualizar el arte de tapa pero que no puede reproducir videos. El NP2900 incluye un sistema de cuatro altavoces integrados que cuentan con una potencia de 32 watts y ambos modelo pueden c... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


13.12.2008
Regalos de Navidad: Los mejores altavoces para el iPod/iPhone, BW Zeppelin
SubCategoría: Altavoces

Regalos de Navidad: Los mejores altavoces para el iPod/iPhone, BW Zeppelin

La recomendación de hoy viene en forma de zepelín. Los Bowers & Wilkins son actualmente los mejores altavoces para iPod. Recientemente el fabricante a presentado una actualización de software para estos altavoces, la versión 1.3 disponible en la web del fabricante, gracias a su puerto USB podremos actualizar los altavoces. Gracias a estas actualizaciones, a parte de conseguir unos altavoces de gran calidad, conseguimos tenerlos siempre a punto para cualquier nuevo modelo de iPod. También daremos solución a pequeños problemas con el mando a distancia, el funcionamiento de nuestro iPhone, etc...Actualmente BW están promocionando la música realizada con su gama de productos, así que gracias a sus códigos promocionales podremos disfrutar durante 3 meses de la mejor música de Bower & Wilkins puedes informarte a la hora de comprar tus altavoces.

El diseño es la seña más llamativa de estos altavoces para el iPod creados por la firma londinense Bowers & Wilkins, líderes en fabricación de sistemas de sonido. La calidad de sonido, el diseño, la calidad de sus componentes, su facilidad de uso e instalación justifican su precio. La retirada por parte de Apple de su ... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


10.12.2008
Altavoces con Radio FM iHome iH10
SubCategoría: Altavoces

Altavoces con Radio FM iHome iH10

Una de las recomendaciones que queremos ofrecer a nuestros lectores son los altavoces iHome iH10, unos altavoces más que capaces para tu iPod, que mezclan un diseño retro con la sencillez de uso del iPod y todo ello con un acabado actual.

Su diseño sencillo y compacto permitirá colocarlo en cualquier parte de la casa, ideal para utilizarlo en cualquier sitio, tenerlo en nuestra estantería como pequeño equipo de música, recordemos que incorpora Radio y posibilidad de conectar cualquier otro dispositivo minijack. Su tamaño no anda reñido con la calidad ya que incorpora la tecnología Sound Chamber Technology de Reson 8 junto a EXB para un sonido claro y envolvente. Incluye varios adaptadores para adaptar el dock a nuestor modelo de iPod, gracias al conextor Auxiliar podremos también conectar cualquier modelo de iPod Shuffle. Todo o esto junto a su precio de 69€ lo convierten en unos altavoces más que interesantes para regalar en estas fiestas.

Los iH10 son unos altavoces con radio para iPod con look clásico. Integra un botón rotativo negro piano, una caja acústica de madera, con optimización de sonido EXB y la tecnología Reson8 para un sonido ópt... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


08.12.2008
Altavoces para iPod iHome iH15W cambian de color al presionar un botón
SubCategoría: Altavoces

Altavoces para iPod iHome iH15W cambian de color al presionar un botón

iHome ofrece los altavoces con dock para iPod iH15W. Estos altavoces de forma cuadrada tienen como particularidad que se iluminan de distintos colores. Cada uno de estos sistemas cuenta con dos altavoces Reson8® y un subwoofer pasivo.

El iHome iH15W posee un cuerpo traslúcido que se ilumina y cambia de color al presionar un botón gracias a un sistema de LEDs. El iH15W tiene cuatro modos de selección de color. Por ejemplo puedes seleccionar tu color favorito o dejar que los colores cambien cíclicamente.

El sistema de altavoces iHome iH15W es compatible con la mayoría de los modelos de iPod, incluidos el iPod touch, iPod mini e iPod classic, y además posee una entrada de audio auxiliar que te permite conectar otras fuentes de audio como por ejemplo un iPod shuffle o cualquier reproductor de MP3.

Los altavoces para iPod iHome iH15W están disponibles a través de la Web de iHome por U$S 60.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos