Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 SubCategoría : Auriculares
iPhone | iPod Classic | iPod Nano | iPod Shuffle | iPod Touch |
25.11.2008
E5, un amplificador para auriculares con la apariencia del iPod Shuffle
SubCategoría: Auriculares

E5, un amplificador para auriculares con la apariencia del iPod Shuffle

La firma Fiio anunció el lanzamiento de un nuevo amplificador para auriculares el E5 Headphone Amp. Llamativamente este modelo posee una forma que replica de forma exacta al iPod Shuffle.

El E5 Headphone Amp ofrece 150 mW de potencia, para auriculares de 16 ohms; posee una batería de litio recargable vía USB que le da hasta 20 horas de reproducción y pesa tan sólo 26 gr. El E5 puede ser usado para amplificar la salida de auriculares de tu iPod, iPhone o de cualquier reproductor de MP3.

La fecha exacta en la que el E5 Headphone Amp estará a la venta no se ha dado a conocer aun, pero se especula que el dispositivo constará unos u$s 20.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


24.11.2008
Auriculares iMuffs para el iPod
SubCategoría: Auriculares

Auriculares iMuffs para el iPod

Estos auriculares "hablarán" con el iPod cuando hayas conectado el transmisor Bluetooth de los iMoffs al iPod, y permite controlar volumen y reproducción en los propios auriculares sin necesidad de tocar el iPod.

El paquete original está diseñado exclusivamente para su venta en el interior de EE.UU. Específicamente eso significa que toda la documentación y empaquetado está en inglés y que el cargador AC tiene las clavijas estándar en Estados Unidos. Esto hace que funcione perfectamente en Canadá y México, aunque todo el empaquetado e instrucciones está en inglés.

Por otro lado, los auriculares también pueden cargarse a través del ordenador usando un cable mini-USB (incluido) y el cargador AC admite voltajes de 100-240 a 50-60 Hz, así que si compras un adaptador, podrás usarlo en cualquier parte del mundo.

iMuffs costarán 129,99 $ y tienen un tiempo de reproducción máxima entre recargas de 16 horas.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


22.11.2008
Sony lanza nuevos auriculares, ideales para tu iPod o iPhone
SubCategoría: Auriculares

Sony lanza nuevos auriculares, ideales para tu iPod o iPhone

Sony lanzó tres nuevos modelos de auriculares, el DR-BT160, el MDR-NC7 y el SRS-M50.

El DR-BT160 es un auricular con bluetooth que también funciona como manos libres. Eso lo hace ideal para el iPhone pero también puede usarse con computadoras, teléfonos inalámbricos y otros reproductores. El modelo incluye auriculares que se posicionan dentro de la oreja y que se sujetan por detrás de esta, una banda que pasa por detrás de la cabeza y un adaptador para conectar al dispositivo de reproducción. Este modelo usa una batería de ión-lítio que le proporciona hasta siete horas de reproducción. Este modelo está disponible con un adaptador para iPhone por u$s 180 y en un versión más sencilla por u$s 130.

El segundo de los modelos es el MDR-NC7, un auricular que cubre la oreja eliminando hasta un 87.4% del ruido ambiente. Este modelo funciona con batería AA que le proporcionan unas 50 horas de reproducción. El MDR-NC7 está disponible en negro o blanco por u$s 50.

El último modelo SRS-M50, es un auricular con control de volumen en línea y diseño que mejora los bajos. Este modelo está disponible en color azul, rojo o plateado por u$s 30.
ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


19.11.2008
Auriculares con cancelación de ruido para iPod de Hitachi Maxell
SubCategoría: Auriculares

Auriculares con cancelación de ruido para iPod de Hitachi Maxell

Hitachi Maxell lanzó recientemente en Japón un modelo de auriculares que cancelan ruidos especialmente diseñados para iPod los HP-NC20.

Los HP-NC20, no requieren de fuentes de alimentación extra sino que se sustentan a partir de la batería del iPod. Este modelo posee un reducción “activa” de ruidos de 20dB aproximadamente y se conectan al iPod mediante la conexión de dock. Esto hace que el modelo solo pueda usarse con iPod de 4ta generación o posteriores y con el iPod touch pero no con el iPhone.

Otra de las desventajas es el consumo de la batería que puede disminuir el tiempo de uso en un 50 % y la imposibilidad de controlar el volumen desde el iPod- sólo los puedes hacer desde el control ubicado en el conector de los auriculares-

Los HP-NC20 de Hitachi Maxell ya están disponibles en Japón por un equivalente de u$s 80... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


13.11.2008
V-moda Vibe II, auriculares para el iPhone
SubCategoría: Auriculares

V-moda Vibe II, auriculares para el iPhone

Los auriculares V-Moda siempre se fabrican con la mejor calidad, ahora lanzaron los V-moda Vibe II visten un diseño que, ahora mas que nunca, no dejará a nadie indiferente.

Entre las características de estos uriculares tenemos:

- Sonido 2 Hz a 22 kHz.
- Estos tambíen poseen micrófono para usarlo como manos libres de nuestro teléfono móvil.
- Poseen controles de reproducción integrados en el cable para el iPhone de Apple.
-Poseen una clavija de 3,5 milímetros bañada en oro.

V-moda Vibe II están disponibles en la tienda online de sus creadores con un precio de 128 dólares.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


12.11.2008
Griffin lanza nuevas versiones del TuneBuds Mobile y SmartTalk
SubCategoría: Auriculares

Griffin lanza nuevas versiones del TuneBuds Mobile y SmartTalk

La firma Griffin anunció el lanzamiento de una nueva versión del TuneBuds Mobile y del SmartTalk. Estas nuevas versiones serían compatibles con: iPhone, iPod nano 4G, el iPod touch 4G y el classic 120GB y ambos modelos ahora incluyen micrófono en línea para telefonía o grabación de voz.

El TuneBuds viene acompañados con cobertores lavables para la cabeza del auricular de diferentes medidas e incluyen un botón ControlMic que permite, en modo iPhone, contestar llamadas o enviar un mensaje de voz vía mail; mientras que le modo reproducción permite: comenzar la reproducción, pausar o pasar hacia adelante, los temas.

El segundo de los modelos actualizados, el SmartTalk, incluye el mismo micrófono y controles que el TuneBuds pero no incluye auriculares. Un segundo conector para auriculares es incluido para que los usuarios puedan utilizar este accesorio con sus auriculares preferidos.

El TuneBuds Mobile y el SmartTalk ya están disponibles en el sitio Web de Griffin por u$s 40 y u$s 20, respectivamente. ... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


05.11.2008
Nuevos auriculares para iPhone de Zagg
SubCategoría: Auriculares

Nuevos auriculares para iPhone de Zagg

La firma Zagg lanzó unos nuevos auriculares para iPhone los Z.buds. Este modelo funciona tanto con el iPhone original como con el iPhone 3G. Los auriculares Z.buds vienen acolchados, lo que facilita el aislamiento del sonido; poseen un cordón de nylon que minimiza el movimiento e incluyen un control de volumen a la altura de la cintura.

Algunos otros detalles de los auriculares Z,buds son la inclusión de cuentas de metal para mantener los cables prolijos, un pequeño lazo en el cable que permite sujetarlo a un botón de camisa y unos 30cm más de cable (que los auriculares incluidos con el iPhone) lo que los hace especialmente cómodo si se lleva el iPhone en una cartera o mochila.

Los auriculares de Zagg para iPhone estarán disponibles próximamente aunque aún no se ha dado a conocer la fecha exacta en la que saldrán a la venta con un precio de u$s 79.99.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 | 3 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos