Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 SubCategoría : Baterías
iPhone | iPod Touch |
09.11.2008
RichardSolo 1800, batería para iPhone con láser y linterna
SubCategoría: Baterías

RichardSolo 1800, batería para iPhone con láser y linterna

RichardSolo anunció el lanzamiento de una batería para iPhone, RichardSolo 1800 Battery. Este modelo usa la conexión propia del iPhone e recargable y funciona tanto con el iPhone 3G como con el original. Este accesorio además de cargar la batería del iPhone posee integrados un puntero láser y una linterna.

Este modelo posee una capacidad de 1800 mAh, lo que es suficiente como para cargar el iPhone y dejar un excedente. Además la RichardSolo 1800 Battery incluye un cargador de 110-240 volts, un cargador USB para conectar al automóvil y cable USB retráctil. Cuando es conectado, este cargador permite cargar la batería y la batería del iPhone al mismo tiempo e incluye LEDs indicadores del nivel de batería

La batería RichardSolo 1800 Battery ya está disponible en su sitio Web por u$s 69.95.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


09.10.2008
La UE podría forzar a Apple a cambiar el diseño de sus baterías
SubCategoría: Baterías

La UE podría forzar a Apple a cambiar el diseño de sus baterías

La nueva directiva que está preparando la UE exigirá a los fabricantes integrar baterías extraíbles en sus dispositivos, para poder sustituirlas con facilidad y poder desecharlas en puntos limpios.

La UE está considerando la posibilidad de aprobar una nueva directiva en materia de baterías de teléfonos móviles, parecida a la ya vigente RoHS (Reducción de sustancias consideradas peligrosas para el medioambiente), la cual ha obligado a las empresas de tecnología a eliminar de sus productos todas aquellas sustancias tóxicas.

Según AppleInsider, la ‘nueva directiva de baterías’, exigirá a los fabricantes utilizar en sus nuevos productos “baterías que se recarguen fácilmente y que se puedan extraer del dispositivo”. Si la medida entra en vigor, afectará a varios fabricantes que actualmente integran la batería dentro del dispositivo, sin permitir a los usuarios acceder fácilmente a ella en el caso de que esté dañada o deseen remplazarla. En este sentido, el iPhone y el iPod no se ajustarían al nuevo molde por lo que Apple necesitaría cambiar el sistema de sus baterías para adaptarse a los requisitos de la directiva.

No está clar... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos