Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 SubCategoría : Cargadores y Docks
iPhone | iPod Classic | iPod Nano | iPod Shuffle | iPod Touch |
15.03.2009
Philips DCP951/37, reproductor de DVD con dock para iPod
SubCategoría: Cargadores y Docks

Philips DCP951/37, reproductor de DVD con dock para iPod

Los reproductores portátiles de DVD se resisten a morir, lo que nos dice que aún hay quien los compra. Hoy es Philips quien nos presenta un nuevo modelo, el llamado Philips DCP951/37.

El aparato, aparte de reproducir DVDs en su pantalla de 640 x 220 píxeles (venga ya Philips, lo podéis hacer mucho mejor), incorpora un dock extensible para iPod e iPhone, que te permitirá visualizar y escuchar los contenidos del mismo a través de la pantalla y los altavoces del Philips.

Por lo demás, el Philips DCP951/37 viene con los codecs necesarios para reproducir la mayoría de grandes formatos e incorpora ranura para tarjetas SD, pues no solo de DVD vive el hombre. Y ya para terminar, las dos clavijas para minijack (ideal para compartir la película en pareja) y las hasta 3 horas y media de reproducción lo convierten un aparato curioso, pero no por ello menos prescindible, teniendo en cuenta la cantidad de UMPC que hay hoy en día en el mercado, con muchas más funcionalidades. Eso sí, el precio es ajustado. A la venta por 140 dólares, 109 euros al cambio.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


27.02.2009
Scosche passPORT Home Dock, adaptador para tu viejo dock
SubCategoría: Cargadores y Docks

Scosche passPORT Home Dock, adaptador para tu viejo dock

Si hace unos años hiciste el gran gasto haciéndote con una de las primeras ediciones del iPod y con los correspondientes accesorios dentro de los cuales incluiste un dock con sistema de sonido, te agradará saber que si andas pensando en comprar un iPhone o iPod de los nuevos, gracias al nuevo Scosche passPORT Home Dock, al menos el dock te lo ahorras.

Supongo que debido al nombre del aparato no me habrás entendido muy bien, pero es que resulta que el Scosche passPORT Home Dock no es un dock en sí mismo, si no un adaptador.

Ha sido diseñado para que puedas conectar toda la nueva generación de iPod Touch, iPhone, iPod nano 4G entre otros de la misma forma que lo harías en un dock de los nuevos, incluyendo la función de carga para los aparatitos. Así que si ya tienes un dock pero ya andabas pensando en jubilarlo por problemas de compatibilidad, puedes alargarle la vida un poco más haciéndote con un Scosche passPORT Home Dock por 40 dólares (30 euros al cambio).... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


12.02.2009
Speakal iBoo, fantasmagórico dock para iPod
SubCategoría: Cargadores y Docks

Speakal iBoo, fantasmagórico dock para iPod

Leyendo el título de este artículo quizás nos asustemos, pero nada más lejos de la realidad. Vamos a hablar del divertido Speakal iBoo, un dock con altavoces para iPod con un diseño que nos recuerda mucho a los fantasmas del mítico Pac-Man.

Existen infinidad de docks para iPod en el mercado, unos mejores y otros peores, pero lo que más destaca del Speakal iBoo es su diseño, disponible en azul, blanco o rojo. Y es que nos puede gustar tanto a los amantes adultos del estilo retro como a los niños. Este dock incluye tres pequeños altavoces y un subwoofer de 9 vatios, sumando un total de 15 vatios. No es mucho, pero lo podemos compensar si nos interesa más llevarlo de un sitio para otro ya que tiene una forma bastante compacta.

Por otra parte, este dock amigo de Casper tiene control de volumen táctil, mando a distancia para controlar el iPod y entrada auxiliar de 3,5 milímetros para poder usar los altavoces con otros reproductores de música, videoconsolas o portátiles. Su precio es de 89,90 dólares, unos 70 euros al cambio, y si os ha gustado la idea, también podéis pasaros por su web y encontrar dispositivos similares, como el Speakal iPig o el Spe... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


06.02.2009
Solicharger, cargador solar para el iPhone
SubCategoría: Cargadores y Docks

Solicharger, cargador solar para el iPhone

La moda de los cargadores solares parece ser que durará bastante, puesto que no paran de salir al mercado. Con el SOLicharger ampliamos la gama de cargadores solares que podemos comprar, aunque eso sí, éste está preparado sólo para el iPhone y iPod Touch.

Para cargar el SOLicharger necesitaremos exponerlo al sol durante al menos 4 horas, aunque también tenemos la posibilidad de cargarlo a través de la red eléctrica o USB, y en este caso tardará hora y media aproximadamente. El fabricante nos asegura que ampliará la batería del iPhone hasta en un 50%, algo que es de agradecer puesto que todos sabemos lo poco que suele durar. Quizás lo más destacado es que conectándolo al iPhone, se cargarán ambos dispositivos, tanto por la red eléctrica como a través de la energía solar.

El SOLicharger utiliza baterías de ion-litio, pesa sólo 40 gramos y cuesta 39,95 dólares, convirtiéndose en una buena opción para los eternos viajeros que no quieran ir cargados con excesivos cables y trastos aparatosos.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


02.02.2009
Flood: radio y dock para iPod
SubCategoría: Cargadores y Docks

Flood: radio y dock para iPod

La firma Freeplay presento en la CES este año un sistema de altavoces portátil para radio vía internet. Este dispositivo, llamado Flood, posee además dock para iPod, radio Fm y DAB. El modelo Flood permite a los usuarios escuchar radio vía internet sin la necesidad de una computadora pues se conecta directamente a la banda ancha disponible.

La batería del dispositivo portátil se carga completamente en 15 minutos y dura hasta 12 horas, además de permitir no gastar la batería del iPod. Otras de las ventajas del modelo es que posee entrada de línea y dos altavoces con 2 watts de potencia cada uno.

Se espera que la Flood salga a la venta en este año aunque aun no se ha dado a conocer la fecha exacta del lanzamiento. Para más información sobre este y otros productos de la firma visita www.freeplayenergy.com.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


26.01.2009
TuneLight, un flexo con dock para iPod
SubCategoría: Cargadores y Docks

TuneLight, un flexo con dock para iPod

¿Cómo no se le había ocurrido esto a nadie? A partir de hoy, tenemos otro dock para iPod, pero éste, el TuneLight, a diferencia de los demás, está integrado en un flexo con portalápices y resulta bastante económico, ideal para regalar a cualquier estudiante.

El TuneLight está disponible en negro y gris y a él podremos conectar nuestro iPod (según el fabricante, es compatible con todos los modelos y versiones) o cualquier otro reproductor MP3 puesto que dispone de dos pequeños altavoces. También cuenta con dos compartimentos detrás de los altavoces para colocar los bolígrafos, lápices y demás material de escritorio y otros dos para clips, chinchetas y resto de pequeños utensilios. Funciona con una bombilla halógena de 20 vatios, algo que también es de agradecer por su bajo consumo.

Pero sin duda, lo más interesante del TuneLight es su precio, puesto que sólo cuesta 19,99 dólares, unos 15,40 euros. Todo el mundo tiene un flexo en el escritorio, y quizás algún reproductor de música cerca. Por eso me gusta la idea de este original compañero de estudio.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


23.01.2009
Alesis Jamdock, un dock para iPod pensado para músicos
SubCategoría: Cargadores y Docks

Alesis Jamdock, un dock para iPod pensado para músicos

La semana pasada en Cumberland, Rhode Island, la firma Alesis anunció el lanzamiento de un nuevo accesorio para iPod que permitirá a los músicos experimentar diversas mezclas. Este nuevo accesorio llamado JamDock, se exhibirá en el NAMM Show que se realiza en California.

Gracias a este novedoso accesorio los músicos pueden experimentar con casi cualquier instrumento ya que todos ellos pueden conectarse al JamDock. De esta manera se puede mezclar con los temas del iPod y practicar haciendo Playback sobre la música. El JamDock posee dos entradas de 1/4 de pulgada y funciona tanto con fuentes de valor lineal como con guitarras y bajos de alta imperancia. Una de las salidas puede usarse para conectar un amplificador y la otra para auriculares.

Este accesorio incluye además una suscripción gratuita a minusDrums.com para poder tocar junto a algunos temas musicales.

Para más información sobre el precio y las tiendas distribuidoras de este producto visita: www.alesis.com

Compatible con iPod classic 3G, 4G, 5G, iPod nano 1G, 2G, 3G y iPod Touch... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos