Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 SubCategoría : Juegos
iPhone | iPod Classic | iPod Nano | iPod Touch |
06.03.2009
Watchmen será un juego masivo en línea en iPhone
SubCategoría: Juegos

Watchmen será un juego masivo en línea en iPhone

Ambientado en la década de los 70, antes de que se prohibieran los vigilantes enmascarados.

Este viernes se lanzará en la App Store de Apple, el servicio de distribución digital de aplicaciones y videojuegos para iPhone (y también iPod Touch), un nuevo juego basado en Watchmen, coincidiendo con el estreno de la película.

Será un juego masivo en línea bajo el título Watchmen: Justice is Coming que, como el título descargable para PC, Xbox 360 y PS3 no se basará en los hechos narrados en el cómic y película, sino que se remonta a años antes, a la década de los 70, antes de que los enmascarados fuesen prohibidos.

Los jugadores tendrán que proteger las calles de Nueva York, en un mundo compartido por todos los participantes en este título. La aventura comenzará con nuestro personaje siendo un ciudadano normal que decidirá, llegado el momento, defender la justicia y luchar contra el crimen por sus propios medios, construyéndose su traje de superhéroe poco a poco, junto con sus habilidades especiales.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


02.03.2009
Space Invaders y Cooking Mama llegan a iPhone
SubCategoría: Juegos


Warning: getimagesize(_upd/reg_672.none): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/17/5541417/html/ipod/secs.php on line 310
Taito ha lanzado dos juegos para el iPhone, el teléfono multimedia de Apple y, claro, también para iPod Touch. Ambos juegos están disponibles a través de la App Store para su compra.

Se trata de Cooking Mama y Space Invaders. Cooking Mama es el juego de cocina que tan buenos resultados ha dado tanto en Nintendo DS como en Wii y que cuesta 5,49 euros. Está en múltiples idiomas, entre ellos el español.

Space Invaders es el clásico matamarcianos, fundador del género, por 3,99 euros e incluye control adaptado y múltiples extras adicionales.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


27.02.2009
Metal Gear para iPhone, shooter táctil
SubCategoría: Juegos

Metal Gear para iPhone, shooter táctil

Probablemente ni en las mejores estimaciones de Apple, el pronóstico de descargas de videojuegos alcanzaba las cifras que se están obteniendo en los últimos meses. No es pues de extrañar que los desarrolladores más importantes de videojuegos hayan querido poner sus licencias al servicio del Store del teléfono, y beneficiarse así de una distribución barata y ventas masivas.

Konami no ha dudado en emplear la artillería pesada en esta estrategia, y es por ello que Metal Gear llegará en breve a iPhone en una versión cuyos primeros detalles empezamos a conocer. Entre ellos, que lógicamente lo que se busca es el poder de la marca, y no de los rasgos tradicionalmente asociados a la saga (espionaje, sigilo...) que cederán todo a un shooter donde nuestra habilidad y rapidez ‘dándole’ al enemigo se unirá las prestaciones multitáctiles del terminal (particularmente en lo que se refiere a la función de ampliación que tradicionalmente se usa para visualizar fotografías o páginas webs, y que aquí se empleará en nuestras funciones de francotirador).

Estos detalles se han conocido desde la web oficial que Konami ha habilitado para la difusión de su proy... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


17.02.2009
El primer gran juego del iPhone: Rolando frente al espejo
SubCategoría: Juegos


Warning: getimagesize(_upd/reg_653.none): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/17/5541417/html/ipod/secs.php on line 310
Dos juegos casi idénticos, pero que se manejan de forma muy diferente: ¿Rolando o LocoRoco 2?

LocoRoco 2

La música. Un aspecto fundamental en cualquier juego, pero que suele ser menos valorado que otros, como el visual o la duración. La banda sonora, compuesta por Kenmei Adachi (Patapon), es una de las más coloristas y pegadizas. Cada color de Locoroco tiene una voz diferente y un tema musical propio.

El sentido del humor y el cuidado por los detalles. Hasta los tiempos de carga se aprovechan para introducir animaciones simpáticas.

Esta continuación no tiene la originalidad de la primera entrega, ya que básicamente es el mismo juego con pequeños añadidos —como unos minijuegos musicales que la verdad no están del todo logrados—, pero sigue siendo el genuino.

Rolando

El precio. Ahora mismo está disponible en Apple Store por 4,99 euros.

El control es insuperable. Girando el iPhone se mueve el rolando seleccionado, deslizando un dedo hacemos que salte y con dos nos desplazamos por la pantalla.

Hay diferentes tipos de rolandos. Unos están dormidos y hay que empujarlos; otros tienen la... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


12.02.2009
Prey también tendrá su versión para iPhone
SubCategoría: Juegos

Prey también tendrá su versión para iPhone

El shooter de 3D Realms también apuesta por la telefonía móvil.

El desconocido estudio MachineWorks Northwest ha anunciado hoy mismo que ya lleva meses trabajando sobre una versión del notable Prey de Xbox 360 y Pc, para trasladar el fascinante mundo extraterrestre del título de 3D Realms a la plataforma iPhone.

Pese a lo que pudiera pensarse en un principio, lo cierto es que las características jugables apenas sufrirán recortes con respecto al original, apostándose de nuevo por los puzzles, el caminar por las paredes y la presencia de los característicos portales.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


09.02.2009
Bethesda apostará por iPhone
SubCategoría: Juegos


Warning: getimagesize(_upd/reg_631.none): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/17/5541417/html/ipod/secs.php on line 310
Bethesda, compañía de reconocido prestigio gracias a títulos como Oblivion y Fallout 3, ha anunciado su primer título para iPhone y iPod Touch, el cual ha sido anunciado en el evento New York Comic Con.

En una mesa redonda con el diseñador de BioShock, Ken Levine, y el de Fallout 3, Todd Howard, este anunció que Bethesda está preparando su entrada en la cada vez más rentable plataforma iPhone con un título del que no reveló detalles, aunque es de seguro que aprovechará la experiencia de la compañía en los juegos para teléfonos móviles.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


06.02.2009
Time Crisis y Real Racing para Iphone
SubCategoría: Juegos

Time Crisis y Real Racing para Iphone

Time Crisis es un juego de disparos que pronto llegará al Iphone. Para disparar a los objetivos nos valdremos de la pantalla táctil y el acelerometro nos servira para cubrirnos y recargar el arma. Aun no ha fecha oficial para que llegué a la App Store pero si se ha fijado el precio en unos 5,99 dólares.

En cuanto al Real Racing, es Firemint quien lo esta adaptando para el Iphone. La conducción es bastante realista y para ello usáremos el acelerometro. También incorpora la posibilidad de competir en red a través de de la conexión Wi Fi o del teléfono.

El vídeo nos muestra algo del juego :... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos