Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 SubCategoría : Accesorios
iPhone | iPod Classic | iPod Nano | iPod Touch |
17.01.2009
Linea de pantallas personales de Vuzix
SubCategoría: Accesorios

Linea de pantallas personales de Vuzix

La firma Vuzix presentó durante la CES realizada este año en Las Vegas, su línea completa de pantallas personales, iWear; todas ellas compatibles con iPod y iPhone.

El primero de los modelos es el AV230XL simula una pantalla de 44 pulgadas e incluye una gran calidad de sonido. Este modelo posee dos displays OLED de alta resolución (320x 240), un campo de 23 grados y controles en pantalla. El AV230XL puede usarse con o sin anteojos y su batería tiene una duración de 17 horas aproximadamente.

Otro de los modelos es el 920AV; este modelo que simula un monitor de 62 pulgadas visto a 9 pies de distancia, destaca por no bloquear el mundo en torno al espectador y pesa tan sólo 85 gramos.

El tercero de los modelos de la línea es el AV310 Widescreen. Este modelo mantiene una proporción de 16:9 y pesa 113 gramos. Este dispositivo posee una pantalla virtual de 52 pulgadas. El AV310 Widescreen te permite ver hasta 5 horas de video con una batería alcalina AA. Este modelo permite ajustar el foco para cada ojo por separado y apoyo para la nariz también ajustable y removible está realizado en un material hipoalergénico.

Otros de los modelos present... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


13.01.2009
Panasonic Viera X1 y Z1, con algo que las hace diferentes
SubCategoría: Accesorios

Panasonic Viera X1 y Z1, con algo que las hace diferentes

De todos los nuevos modelos y actualizaciones de series de sus modelos Viera que Panasonic ha anunciado en el CES de Las Vegas, nosotros nos vamos a detener con dos pantallas que me han llamado la atención por diversas razones.

La primera de ellas lo ha hecho por curiosa, al venderse con una base para conectar el iPod de Apple y controlar sus funciones por medio del mando a distancia del televisor, al más puro estilo Viera Link. Es el nuevo Panasonic Viera X1, una gama con pantallas discretas, para el entetenimiento digital en casa o nuestra propia habitación. Se incluyen en la gama modelos con tamaños de 19, 26, 32 y 37 pulgadas, todos ellos equipados con una base externa para el iPod de Apple. Si la integración hubiera sido mayor estaríamos más satisfechos.

Pese a todo, me gusta la idea de poder conectar casi lo que sea a una pantalla pues realmente pocas veces sé dónde voy a disponer del contenido que me gustaría ver en un momento determinado. Un lápiz de memoria, un viejo DVD, un CD con vídeos de una fiesta, un disco duro multimedia … lo que sea quiero que pueda conectarse a mi televisor de la formas más directa y sencilla posible.

Como... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


12.01.2009
Griffin actualiza su línea de accesorios para iPod y iPhone
SubCategoría: Accesorios

Griffin actualiza su línea de accesorios para iPod y iPhone

Griffin anunció la actualización de sus accesorios para iPhone y iPod el pasado martes durante la Macworld. TuneFlex AUX con SmartClick, un cargador que a partir de ahora incluye un control remoto para el volante del automóvil. Este accesorio incluye además un cuello flexible y un soporte que permite posicionar el dispositivo de diferentes formas haciendo su uso dentro del vehículo sencillo. El TuneFlex posee también una conexión auxiliar para poder conectarlo al estéreo del automóvil. Este modelo estará disponible a partir de este mes por u$s 79.99.

Accesorios de Griffin estarán disponibles entre mediados de enero y febrero, según el caso.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


10.01.2009
Griffin presenta nuevos accesorios para iPhone y iPod en Macworld
SubCategoría: Accesorios

Griffin presenta nuevos accesorios para iPhone y iPod en Macworld

Durante la Conferencia y Exposición Macworld realizada en San Francisco, la firma Griffin lanzó toda una nueva línea de accesorios para iPhone y iPod que van desde auriculares hasta cables y baterías.

Dentro de la línea dedicada a la alimentación encontramos el PowerBlock, un adaptador y cargador para iPhone y iPod. Este accesorio carga la batería del iPhone y su propia batería de reserva al mismo tiempo. La batería de reserva se mantiene el el lugar de carga de forma magnética, por lo que no es necesario realizar ninguna conexión. Esta batería está realizada en Ion litio y puede cargar completamente la batería del iPhone o el iPod y brindarle una horas de reproducción adicionales. Además su tamaño la hace práctica para llevar. La PowerBlock estará disponible a partir de abril por u$s 39.99.

El segundo producto de la línea de baterías es el PowerJolt Reserve, extiende la vida de tu iPod o iPhone. Este accesorio se conecta al cargador de 12 Volts del automóvil cargando de manera rápida tanto la batería del dispositivo como la batería de reserva del mismo PowerJolt. Además la batería de reserva de este modelo es intercambiable con la bater... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


09.01.2009
Tune Blocker te permite cargar sin sustos tu iPod en cualquier Mac
SubCategoría: Accesorios

Tune Blocker te permite cargar sin sustos tu iPod en cualquier Mac

La tecnología, en su mejor momento, nos salva de hacer cosas estúpidas. Por ejemplo, el tipo de cosas en las cuales, inmediatamente después, piensas "De verdad no debí haber hecho eso." Si alguna vez has conectado tu iPod o iPhone en el Mac de otra persona para cargarlo, tienes una idea de lo que estamos hablando. iTunes, siendo el ayudante de sincronización que es, te preguntará si quiere sincronizar tu iPod a la biblioteca de esta otra extraña persona. Si no estabas poniendo atención y das click en OK, entonces todo lo que puedes hacer es ver con horror como tu iPod se llena de música que no es tuya ... mientras pierdes la llevabas encima.

Aquí es donde entra Tune Blocker, que fue anunciado durante Macworld Expo y está disponible para ser preordenado ahora (será enviado en marzo). Ofrece una manera de cargar tu iPod en cualquier ordenador sin miedo.

Tune Blocker es un conector de USB a Dock que tiene un interruptor especial: en una posición, actúa como cualquier cable iPod, sincronizando todos tus datos de la manera más fácil posible. Pero la magia sucede cuando activas el interruptor de Tune Blocker a "sólo cargar." Esto deshabilita la función... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


08.01.2009
Eos presenta su línea de transmisores/receptores inalámbricos
SubCategoría: Accesorios

Eos presenta su línea de transmisores/receptores inalámbricos

Eos anunció ayer en San Diego, el lanzamiento de un innovador y sencillo sistema que permite transmitir música de forma inalámbrica desde Mac/PC, iPod/iPhone, Apple TV u otros dispositivos de audio dentro del radio hogareño, el Converge Wireless System

Este nuevo sistema permite a los usuarios disfrutar de la música almacenada en sus iPods o computadores en todos los ambientes de la casa Para ello basta con conectar el transmisor/receptor a alguno de los dispositivos en los que la música esta almacenada

Otra de las ventajas de este dispositivo es la posibilidad de controla a distancia la selección de música en red hogareña de Wi-Fi si se usa con iPod Touch o con iPhone y con la aplicación "Remote" (cuya descarga es gratuita en la App Store)

El sistema ofrece tres soluciones pensadas para diversas necesidades El Grupo 1 posee un receptor diseñado pata home theatres y sistemas de sonido estéreo Este se conecta mediante la entrada de línea y el transmisor a la computadora

El Grupo 2 por su parte incluye un amplificador y puede conectarse a cualquier altavoz Po último el Grupo 3 incluye un receptor/amplificador/altavoz que se conecta ... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


02.01.2009
El iControlPad para el iPhone viene pronto
SubCategoría: Accesorios

El iControlPad para el iPhone viene pronto

Zodttd dice que iControlPad, uno de los cases para juegos diseñados para el iPhone y que vimos hace unos meses, ya está a punto de ser puesto en producción. Esas son buenas noticias, por fin podremos jugar con el iPhone de manera adecuada.

La versión final será de color negro, pero contienen la misma disposición y cantidad de botones que la imagen de arriba. No hay datos sobre la fecha específica en que irá a producción, sin embargo estamos entusiasmados.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos