Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 SubCategoría : Actualizaciones
iPhone | iPod Classic | iPod Nano | iPod Shuffle | iPod Touch | itunes |
18.09.2008
iPod Nano 4G
SubCategoría: Actualizaciones

iPod Nano 4G

El iPod Nano 4G vuelve a su estilizado diseño original. Para que olvide el trauma que le supuso ser durante un año un enano achatado, Apple lo ha dotado de vivas carcasas de colores, y de una pantalla panorámica gestionada por un acelerómetro que nos permitirá, entre otras cosas, mejorar la reproducción de vídeos cortos y navegar por la colección musical con Coverflow.

De frente, este iPod Nano recuerda a generaciones anteriores, y sus medidas así lo atestiguan. Solamente es un poco más largo y estrecho que el iPod Nano de segunda generación. Mirándolo de perfil es cuando nos damos cuenta de su rasgo más característico: su extrema delgadez. Y es que su punto más grueso mide 6,2 milímetros, grosor que va desapareciendo según nos acercamos a sus bordes laterales siguiendo su perfil ovalado heredado del MacBook Air.

Aún con esto, Apple ha conseguido embutir en tan ajustado traje una pantalla panorámica de 2,0 pulgadas retroiluminada por LEDs, que conserva la resolución QVGA (320 x 240 píxeles), y un acelerómetro que, además de cambiar automáticamente la pantalla de orientación vertical a apaisada, también nos permite activar el modo de repro... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


18.09.2008
Apple revolucionó iTunes con Genius
SubCategoría: Actualizaciones

Apple revolucionó iTunes con Genius

La prestación gratuita permitirá enviar listas de reproducción "inteligentes" al ordenador, en función de la música que el usuario escucha usualmente. PRESENTACION. Genius es gratuito y fácil de usar.

LOS ANGELES, Estados Unidos.- Apple presentó esta semana una nueva versión del reproductor de música iTunes, el iTunes 8, con una novedad particular: la aplicación Genius.

Según el diario español "El Mundo", esta prestación gratuita permitirá enviar listas de reproducción inteligentes a las computadoras según la música que escucha el usuario.

La herramienta es fácil de usar: la persona elige una canción o un artista, clickea en el botón Genius y el programa crea automáticamente una lista de temas en función de la discoteca que se envíe al servidor central de iTunes. Esa lista se puede guardar.

La aplicación puede ser usada desde el iPod Classic, Nano y Touch. Erik Stannow, director de Marketing de Producto de Apple, precisó que iTunes es el número uno del mundo, ya que cuenta con 65 millones de usuarios, 8,5 millones de canciones, 30.000 series de televisión y 2.500 películas. (Especial)... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


18.09.2008
Ya esta aquí el iPod nano-cromático
SubCategoría: Actualizaciones

Ya esta aquí el iPod nano-cromático

Ya lo tenemos aquí, esta vez Apple ha sido rápida, todo estaba disponible en el Apple Store minutos después de finalizar la keynote y los envios han sido rápidos para aquellos países que dependen aún de la Apple Store. Si hay algo que cabe destacar a primera vista es que se trata, como dijo Jobs, del iPod más delgado y ligero, incluso una vez en la mano uno se da cuenta que las imágenes filtradas no han hecho justicia al nuevo nano.

El nuevo iPod nano de 8GB ya está en nuestras manos. Desde iPodizados, vamos a realizar, una revisión sobre el producto, descubriendo más de una novedad que no fue mencionada y explicando algunos trucos para su correcto funcionamiento, todo ello, como siempre, ilustrado con imágenes y vídeos.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


17.09.2008
Nuevos integrantes para la familia iPod
SubCategoría: Actualizaciones

Nuevos integrantes para la familia iPod

El martes último, Apple anunció los nuevos modelos de su familia de reproductores multimedia portátiles y la versión 8 de su software iTunes .

La mayor novedad vino con el iPod Nano, que en su cuarta generación recuperó el aspecto original (alargado). Ahora tiene una pantalla de 2" con acelerómetro, 6,2 mm de grosor, más colores y dos capacidades: 8 y 16 GB (US$ 150 y 199, respectivamente, en Estados Unidos). Además, incluye, por primera vez en la historia de los iPod, un micrófono incorporado en los auriculares, lo que le permite grabar audio.

La versión de 160 GB del iPod Classic dejará de fabricarse; ahora la versión de mayor capacidad será de 120 GB (US$ 249 en Estados Unidos).

También el iPod Touch se actualizó, ahora con una carcasa similar al iPhone 3G y capacidad de 8, 16 o 32 GB. Tiene un parlante incorporado, controles de volumen externos y soporte para listas de reproducción que Apple denomina Genius, también presentes en iTunes 8. La idea detrás es que el software analiza la música almacenada y crea listas automáticas con música que, en teoría, se parece; también sugiere en iTunes otros artistas que se le parecen, al... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


25.02.2008
iPod Shuffle, más vivos que nunca
SubCategoría: Actualizaciones

iPod Shuffle, más vivos que nunca

El iPod Shuffle, junto con el decano iPod Classic, ha sido el otro reproductor de Apple que ha recibido actualizaciones menores, por llamarlas de alguna forma. Y es que lo único que cambia respecto a los iPod Shuffle de 2 GB presentados en febrero son… los colores de la carcasa.

De esta forma, los iPod Shuffle siguen manteniendo la carcasa de aluminio anodizado, la pinza para engancharlo a la ropa y la posibilidad de elegir 1 o 2 GB de memoria interna, volviendo a vestirse con los vivos colores que nunca debieron abandonar. Sinceramente, ¿a quién le gustaban los tonos pasteles de la temporada pasada?

El precio también se mantiene, siendo de 45 euros para el iPod Shuffle de 1 GB y de 65 euros para el iPod Shuffle de 2 GB. Intentaré resistir la tentación y no comprarme un iPod Shuffle (PRODUCT) RED, pero no prometo nada.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 | 3 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos