Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 SubCategoría : Altavoces
iPhone | iPod Classic | iPod Nano | iPod Shuffle | iPod Touch |
07.12.2008
Logic 3 i-Station25, sistema de altavoces para iPod y iPhone
SubCategoría: Altavoces

Logic 3 i-Station25, sistema de altavoces para iPod y iPhone

Logic3 ofrece un nuevo sistema de altavoces para iPhone y iPod, el i-Station25. Este sistema puede rotarse 90 grados para posicionar el dispositivo de manera horizontal permitiendo así la reproducción de video.

i-Station25 incluye un acelerómetro para reconocer la posición y adaptar la reproducción en estéreo. El i-Station25 posee 8 Watts de potencia, altavoces de 40mm, salida de video para conectar a un televisor, control remoto que controla las funciones del altavoz y las de el dispositivo y entrada de línea para conectar otros reproductores.

Otras de las ventajas de este modelo son la posibilidad de ver el volumen en la pantalla del iPod, y la posibilidad de usarlo como un reproductor portátil ya que funciona con cuatro pilas AA.

El i-Station25 ya está a la venta en la Web de Logic 3 por £68.50... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


27.11.2008
iPanda para iPod
SubCategoría: Altavoces

iPanda para iPod

Speakal, los creadores de iPig, ahora ofrecen un dock para iPod y sistema de altavoces con un singular diseño, el iPanda. Este dispositivo es compatible no sólo con iPod sino también con reproductores de MP3 y MP4, consolas de juegos y otros reproductores de música.

El iPanda posee una potencia de 23 watts gracias a sus cinco altavoces, su subwoofer y su amplificador de alta eficiencia. Este sistema de altavoces es compatible con todos los modelos de iPod gracias a una serie de adaptadores para dock incluidos.. Otra de sus ventajas es la entrada de 3,5 mm que te permitirá usarlo con una amplia gama de dispositivos y el control de volumen incluido como una función táctil dispuesta en las orejas.

El iPanda ya está disponible por u$s 140, al igual que el iPig un modelo de similares características pero con forma de chanchito de color rosa, blanco o amarillo.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


21.11.2008
Altavoces de Bob Esponja para tu iPod
SubCategoría: Altavoces

Altavoces de Bob Esponja para tu iPod

Dentro del submundo de gadgets especialmente destinados a los caprichos de Apple, el iPod y el iPhone, encontramos estos altavoces coloridos y divertidos del personaje que no hace falta presentar.
Sí, Bob Esponja es a los chicos geeks lo que Hello Kitty es a las chicas geeks, por lo tanto, sin importar la edad, puedes comprártelos y lucirlos, que tu infantilismo estará totalmente justificado en las especificaciones tecnológicas.

Como ves en la imagen, estos altavoces son una especie de dock para el iPod, que se coloca en la parte superior en una especie de cuna que, obviamente, tiene la forma y colores del personaje.
SpongeBob Speaker Pants parece una juguete sin mucha utilidad o ciencia, pero realmente es mucho más que eso. Verás, los ojos de Bob contienen los altavoces y, como ves en la imagen, los mismo pueden sacarse del dock para apoyarlos sobre cualquier superficie plana donde dejarlos rodar.

Así, las bolas de pupilas azules que son los ojos de Bob Esponja, rodarán por tu escritorio al compás de tu música, si tú lo deseas.
El precio de estos altavoces de Bob Esponja es de $ 39,99 USD.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


21.11.2008
Análisis del iHome iP99: despertador, radio y altavoces para iPod/iPhone
SubCategoría: Altavoces

Análisis del iHome iP99: despertador, radio y altavoces para iPod/iPhone

El iHome iP99 es un producto muy atractivo y bien ideado. Aúna en un solo dispositivo las siguientes funciones: altavoces, mando a distancia, base de carga, radio FM/AM y despertador, todo integrado en un bonito y funcional diseño. Se trata de uno de los pocos dispositivos de este tipo compatibles con el iPhone, y además es compatible con toda la gama de iPod.

Funciones en detalle

Despertador:

Puedes despertarte o dormirte escuchando el iPhone/iPod, una lista de reproducción concreta, o la radio.
Dos alarmas independientes, configurables para todos los días o por separado los días de semana y fin de semana.

El volumen del despertador se ajusta por separado y queda fijado. Al activarse el aumento de volumen es gradual.

La función de posponer la alarma (snooze) es programable entre 1 y 29 minutos, sobre un total de 2 horas de alarma (¡implacable!).

8 niveles de intensidad de la pantalla (incluido apagarla).

Botones retroiluminados.

Pila de seguridad por si se va la corriente eléctrica (se activa un despertador normal, con alarma).

Ajuste manual de zona horaria (solamente... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


18.11.2008
I-Dog ahora de peluche
SubCategoría: Altavoces

I-Dog ahora de peluche

Hasbro lanzó un nuevo altavoz ideal para iPod, el I-Dog Soft Speaker. Este nuevo modelo del i-Dog puede usarse también con reproductores de MP3.

Esta nueva y peluda versión del i-Dog, posee el mismo diseño con leds que indican su estado de ánimo sobre la trompa, mueve las orejas al ritmo de la música; pero en este caso está realizado en peluche.

El I-Dog Soft Speaker está disponible en color rosa, blanco y celeste por u$s 34.99. ... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


18.11.2008
Logic 3 lanza un sistema de altavoces para iPod con válvulas
SubCategoría: Altavoces

Logic 3 lanza un sistema de altavoces para iPod con válvulas

Logic 3 anunció el lanzamiento de nuevo sistema de audio para iPod, el Valve80. Este modelo de líneas elegantes y diseño neto ofrece 80watts de potencia y utiliza válvulas para obtener un sonido de mejor calidad. Este sistema de audio incluye dock para iPod y conexión para otros reproductores e incluso un televisor. El Valve80 incluye además salida de video, y de S-video y salida para altavoces.

Una de las características más llamativas es su original diseño que incluye un par de válvulas a la vista. Las medidas de este sistema de sonido son 15,2 x 36,8 x 16,5 (alto x ancho x espesor) y su peso 4.10 Kgs

El Valve80. ya está disponible en el sitio Web de Logic 3.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


13.11.2008
iHome iHM77: altavoces portátiles que puede usar con tu iPod
SubCategoría: Altavoces

iHome iHM77: altavoces portátiles que puede usar con tu iPod

La firma iHome lanzó el nuevo iHM77, un sistema de altavoces compatible con iPods y iPhones así como también notebooks y cualquier otro dispositivo con salida para auriculares de 3.5 mm. Los altavoces incluyen un amplificador integrado que se alimenta de una batería de ión-lítio. Además el diseño de este dispositivo tiene dos particularidades por un lado ambas partes del sistema de altavoces se unen gracias a un imán localizado en las bases, de manera que puedas transportarlos cómodamente; la segunda ventaja es la posibilidad de “estirar” los altavoces mientras se encuentran en uso para lograr una mejor respuesta a los bajos.

El iHM77 incluye cable USB para la cargar, bolso para transportarlo y está disponible en www.ihomeaudio.com por u$s 50. Actualmente este producto sólo está disponible en color negro pero se espera que hacia fines de este mes estén disponibles otras dos versiones en color plateado o rojo. ... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos