Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 SubCategoría : Fundas
iPhone | iPod Classic | iPod Nano | iPod Touch |
08.12.2008
Funda Speck QuickDraw para iPhone
SubCategoría: Fundas

Funda Speck QuickDraw para iPhone

Speck lanzó en Palo Alto, California, el lanzamiento de una nueva funda para iPhone y iPhone 3G, la QuickDraw . Esta funda incluye un diseño llamado Quick Latch que permite mantener el dispositivo en la funda aun durante las actividades más intensas.

Este modelo incluye un recubrimiento interior suave para evitar que se raye en dispositivo, un gancho para cinturón que puede rotarse para posicionar la funda tanto vertical como horizontalmente. Además la funda posee una textura en su exterior y detalles que simulan un pespunte.

La QuickDraw de Speck ya está disponible en el Apple Store y en el sitio Web de Speck por u$s 29.99.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


04.12.2008
Nueva funda para iPod nano 4G de Boomwave
SubCategoría: Fundas

Nueva funda para iPod nano 4G de Boomwave

Boomwave lanzó una nueva línea de fundas de silicona para iPod nano 4G que incluye los modelo Bearaphim y Diablo. Ambos modelos de diseño poco tradicional incluyen un cordón para el cuello y un protector de pantalla.

La Bearphim es una funda con un diseño poco tradicional, que representa una especie de oso alado. Las orejas y las alas de este curioso personaje han sido moldeadas en la silicona de la funda dándole un relieve y volumen especial, que no son solo decorativos sino que pueden usarse para mantener organizados los cables de los auriculares. Este modelo está disponible en color blanco, negro con diseños impresos y rosa con detalles de color.

La otra opción de la línea, la Diabolo, sigue el diseño de la anterior pero en este caso se han moldeado cuernos y una cola pinchuda para asimilar esta funda de silicona a un diablo. Este modelo se encuentra disponible en color rojo, negro o blanco con detalles en rojo.

Las dos nueva fundas de Boomwave ya están disponibles por u$s 15,90.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (1)


03.12.2008
Nueva funda SwitchEasy NeoTouch para iPod touch 2G
SubCategoría: Fundas

Nueva funda SwitchEasy NeoTouch para iPod touch 2G

La firma SwitchEasy anunció el jueves pasado el lanzamiento de una nueva funda para iPod touch 2G la NeoTouch. Esta funda tiene un particular mecanismo de cierre, aun no patentado, que incluye 7 puntos de encastre.

Este modelo incluey además un recubrimiento interior de silicona extra delgada para proteger el dispositivo un armazón rígido de un policarbonato plástico llamado GE LEXAN, y botones de silicona para facilitar el uso. Esta funda ofrece una protección integral para el dispositivo, incluso para el conector, film para la pantalla anti estática, e incluye un adaptador universal para dock.

La NeoTouch de SwitchEasy ya está disponible en su sitio Web por u$s 29.99.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


30.11.2008
Nuevas fundas para iPod de A. B. Sutton
SubCategoría: Fundas

Nuevas fundas para iPod de A. B. Sutton

La firma A. B. Sutton presentó dos nuevos modelos fundas para iPod; la Slip case, diseñada para iPod classic y iPod nano 4G, y la Simple Slip para iPod classic, iPod nano 4G y iPod toch 2G.

La Slip case en una funda de cuero con acceso a los conectores controles. Este modelo que cuenta con un interior recubierto en seda está disponible en dos versiones: color plano o con monograma. La Slip case ya está disponible por u$s 88 para iPod nano y por u$s 128 para iPod classic.

La otra opción ofrecida por la compañía es la Simple Slip. Esta funda tipo sobre también está realizada en cuero y recubierta, en su interior, de seda, e incluye una banda horizontal para transportar los auriculares. El precio de esta funda varía de u$s 58 para el iPod nano a u$s 88 para el iPod classic y touch.

Los clientes que compran una funda de cuero para iPhone o iPod touch reciben por lo general una funda tipo sobre, de cortesía, para poder proteger ls dispositivos mientras las fundas de cuero se estean realizando. A.B. Sutton ahora puso a la venta estas fundas por u$s 28 en una amplia variedad de colores de seda o por u$s 18 en la versión de fieltro negro.
... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


24.11.2008
Noreve, funda de lujo con diamantes para tu Apple iPhone
SubCategoría: Fundas

Noreve, funda de lujo con diamantes para tu Apple iPhone

No es una funda para todo el mundo, en eso estamos de acuerdo con Noreve. Es la funda de piel para tu Apple iPhone adornada con esa romántica imágen de la Luna y el Sol hecha con 272 diamantes de corte brillante injertados en la piel.

Como decimos siempre que para gustos los colores, puedes personalizarla con el color que más te guste: hay una gama completa. Pero si la quieres para Navidades, date prisa en encargarla porque tiene plazo de entrega de 3 semanas.

Me ha hecho gracia que le hayan puesto el precio psicológico de 9.990 euros. No se si en Saint-Tropez, sede de Norêve, los artículos de lujo también los marcan así pero me ha dado un ataque de risa.

... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


24.11.2008
Fundas para el iPhone de Louis Vuitton
SubCategoría: Fundas

Fundas para el iPhone de Louis Vuitton

A partir de hoy se pueden encontrar en la tienda Louis Vuitton de la Quinta Avenida de Nueva York unas exclusivas fundas hechas a medida para el nuevo iPhone de Apple.

Ni bien el móvil ha salido a la venta, la marca de bolsos se ha lanzado a fabricar un accesorio acorde para quienes quieren llevar su nuevo gadget a buen recaudo.

Se puede conseguir desde la clásica versión marrón con el logo de la marca que cuesta 225 dólares (163 euros) hasta el modelo de piel de cocodrilo por el que hay que pagar 1.120 dólares(más de 800 euros).... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


22.11.2008
LEATHERSHELL, la nueva funda de cuero para iPod nano 4G de Tunewear
SubCategoría: Fundas

LEATHERSHELL, la nueva funda de cuero para iPod nano 4G de Tunewear

Ayer en Cerritos, California, Tunewear anunció el lanzamiento de una nueva funda rígida para iPod nano 4G, la LEATHERSHELL.

Esta funda está realizada en un cuero suave y posee un interior rígido lo que le permite proteger la totalidad del iPod de suciedad y rayones. Este modelo está disponible en color negro con pespuntes blancos, permite el acceso a los conectores y controles lo que lo hace cómodo y práctico.

La funda LEATHERSHELL de Tunewear ya está disponible en su sitio Web por $29.99.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos