Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 SubCategoría : Juegos
iPhone | iPod Classic | iPod Nano | iPod Touch |
08.01.2009
Fieldrunners, el mejor juego para el iPhone
SubCategoría: Juegos


Warning: getimagesize(_upd/reg_516.none): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/17/5541417/html/ipod/secs.php on line 310
No solo lo decimos nosotros, este juego ha tenido mucho éxito, y nos ha hecho replantearnos la cuestión de cuál es el mejor juego para el iPhone. De entre los que hemos probado nosotros, de momento nos quedamos con Enigmo, Fuzzle, y Fieldrunners.

Estamos totalmente enganchados a esto de las torres de defensa, y no solo a jugar, también a visitar la web del juego y leer el foro para conocer tácticas de otros jugadores.

En Macenstein hace unos días nos explicaban un truco un poco cuestionable para hacer más pupa a los enemigos, que también se explica en el foro del juego. Lo hemos probado, pero nos siguen dando caña esos malditos helicópteros.

Estamos francamente ansiosos esperando una actualización después de leer las cosas que hay planteadas, nuevas torres de defensa, nuevos modos de juego, nuevos mapas, de todo.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


22.12.2008
Katamari Damacy para el iPhone
SubCategoría: Juegos


Warning: getimagesize(_upd/reg_467.none): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/17/5541417/html/ipod/secs.php on line 310
I love Katamari es el titulo de la versión para iphone que Namco Bandai ha lanzado en el iTunes de su juego Katamari Damacy .Lo podemos tener por unos 7,99 dólares

El I love Katamari tiene cinco niveles y cuatro modos de juego distintos. Para manejarnos usaremos los sensores de movimiento del Iphone.El juego consiste en que tenemos que hacer rodar la bola e ir cogiendo todo tipo de objetos, para hacer la bola cada vez más grande.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


22.12.2008
Konami reveló que el Metal Gear Solid para iPhone y iPod Touch estará disponible en el 2009
SubCategoría: Juegos

Konami reveló que el Metal Gear Solid para iPhone y iPod Touch estará disponible en el 2009

Konami confirmó que el próximo lanzamiento del Metal Gear Solid será para el iPod Touch y el iPhone.

Uno de los mejorers juegos tendrá primero 8 escenarios pero incrementarán este número a medida que pase el tiempo y los vayan creando y el control del juego se realizará a través de la pantalla táctil y no a través del acelerómetro, al menos un en principio.

Lo mejor de todo es que si juegas como se debe y sumas la cantidad de puntos necesarios podrás obtener wallpapers y “regalos” del juego para los gadgets.

Según la empresa estará disponible mundialmente en la primavera del 2009 y todavía no se revelaron datos relacionados con el precio.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


21.12.2008
Nurikabe Full, el adictivo heredero de los Sudokus para iPhone / iPod touch
SubCategoría: Juegos

Nurikabe Full, el adictivo heredero de los Sudokus para iPhone / iPod touch

En nuestros iPhones (o iPod touch) tendremos muchas aplicaciones, de cualquier tipo, desde diccionarios de idiomas hasta localizadores de negocios mediante GPS. Sin embargo, lo que siempre deberíamos tener es algún tipo de juego de puzzle lógico, para poder echar alguna partida rápida es esos tiempos muertos que todos tenemos en algún momento.

Para el iPhone existen muchísimas candidatos a ser llevados en nuestros bolsillos, pero sin duda, uno de los elegidos por todos sería un Sudoku, que en poco tiempo se ha convertido en un clásico del mundo de los juegos lógicos, gracias a unas reglas matemáticas muy sencillas de utilizar pero más complicadas de dominar.

Sin embargo, si buscáis algo diferente (pero no mucho) a los clásico Sudokus, nada mejor que algo creado por los propios padres del Sudoku: un nuevo juego de lógica llamado Nurikabe. En la App Store existen dos versiones, aquí os comento la desarrollada por Mi Mundo iPhone, que aunque de pago (2,99€), es mucho más completa y mejor diseñada que la gratuita.

El juego en sí busca el asilar “islas” numeradas separadas por “ríos”. Estas islas deben tener el tamaño marcado en e... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


18.12.2008
SimCity, el clásico de Electronic Arts llega al iPhone por la puerta grande
SubCategoría: Juegos

SimCity, el clásico de Electronic Arts llega al iPhone por la puerta grande

El primer SimCity fue uno de los responsables de que tardase tanto tiempo en sentir la necesidad fisiológica de tener pareja. No solo era tremendamente adictivo sino que podía jugarse una y otra vez desde el principio sin llegar a repetirse, con el aliciente de que aquellos días en los que no te sentías con ganas de lidiar con los problemas de tu ciudad sencillamente grababas la partida y te lanzabas a conciencia a la divertida tarea de destruirla con toda clase de catástrofes (incluyendo monstruos japoneses y ovnis).

Ahora, Electronic Arts acaba de presentar la duodécima versión de su simulador de construcción y gestión de ciudades, esta vez dirigida a nuestros queridos iPhones e iPod touch, y lo ha hecho demostrando que cuando se lo proponen la plataforma de Apple no tiene nada que envidiar como sistema de entretenimiento a las portátiles de Sony y Nintendo.



Tengo poco que contar a todos aquellos que ya hayáis jugado a un SimCity salvo que si os gustó SimCity 3000 sin duda os encantará su versión multitáctil. Los gráficos son excelentes, idénticos a los de la versión de ordenador y nada que ver con los de otras tristes adaptaciones m... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


18.12.2008
Killer Pool, realista juego de billar para el iPhone/iPod Touch
SubCategoría: Juegos

Killer Pool, realista juego de billar para el iPhone/iPod Touch

Killer Pool es un estupendo juego de billar disponible para el iPhone y iPod Touch que destaca por su realismo. La física de las bolas está realmente conseguida, dando verdadera sensación de estar jugando al billar de verdad. A parte tenemos un gran control en todos los aspectos a la hora de golpear la bola pudiendo controlar la dirección, fuerza y el punto donde golpearemos lo que permite imprimir efecto.

La cámara se controla al cien por cien. Podemos hacer zoom a la mesa, girar y cambiar la inclinación desde la que la vemos de una forma realmente sencilla y cómoda.

Dispone de cinco modos de juego: 9 Ball, 8 Ball, Black Ball, Killer y OctoKiller. Y diferentes niveles de dificultad a la hora de elegir a nuestro oponente, ojo con Killer que es un autentico crack. Además de poder jugar en modo multijugador, hasta diez personas.

Conozco a muy pocas personas que no les guste jugar al billar y la mayoría de las que dicen no es más por su falta de habilidad que por otro motivo. Así que a disfrutar que la integridad de nadie esta en peligro cuando vayáis a golpear la bola.

La única pega que se le podría buscar es el precio 2,39 euros. De ... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


13.12.2008
Programadores ticos crean juegos para iPhone y iPod touch
SubCategoría: Juegos

Programadores ticos crean juegos para iPhone y iPod touch

Se trata de una colección de tres aplicaciones llamado Wackylands

En el diseño participaron 24 expertos nacionales de abril a noviembre

Estar metido en una congestión vial o mantenerse en espera de una cita médica podrían convertirse en momentos divertidos gracias al ingenio de 24 científicos costarricenses.

Tras ocho meses de trabajo, la compañía nacional Fair Play Labs lanzó esta semana al mercado una colección de tres juegos cortos para los teléfonos iPhone y los reproductores iPod Touch que se pueden descargar por Internet (en App Store) por unos ¢1.200.

La colección se llama Wackylands (lo que significa algo así como ‘Raro-landia’), en alusión a que es un mundo irreal donde el reto principal es matar el aburrimiento, aducen sus creadores.

“Los dibujos, la música y la animación fueron hechos por ingenieros y músicos nacionales que trabajaron de abril a noviembre en ello. Estos aprovechan al máximo las características únicas del iPhone y el iPod como pantalla táctil con multitoque y el sensor de movimiento”, explicó Claudio Pinto, director de la empresa Fair Play Labs.

La primera serie se llama ... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos