Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 SubCategoría : Cargadores y Docks
iPhone | iPod Classic | iPod Nano | iPod Shuffle | iPod Touch |
04.11.2008
FastMac IV: batería, cargador y flash para iPhone
SubCategoría: Cargadores y Docks

FastMac IV: batería, cargador y flash para iPhone

FastMac anunció el lanzamiento de su FastMac IV para iPhone, un cargador con batería que también posee un flash incorporado para situaiones de emergencia y para sacar fotos con poca luz, además puede utilizarse para cargar otros dispositivos vía USB al mismo tiempo que al iPhone.

La FastMac IV para iPhone extiende el tiempo de charla del iPhone hasta 24 horas y el tiempo en standby hasta 31 días además de proporcionar al dispositivo con 20 horas de reproducción de video y hasta 70 horas de reproducción de audio. La batería incluida en este modelo de adaptador tiene 3100 mAh y puede cargar el iPhone mientras este está en uso.

Este modelo incluye un puerto USB adicional para cargar un segundo dispositivo, y puede cargar tanto un iPhone como un dispositivo con conexión USB al mismo tiempo. El flash incluido puede usarse con la cámara o como una linterna de emergencia. Además este adaptador incluye altavoces para amplificar la salida de sonido del iPhone dentro de la funda que lo protege. La misma está realizada en un material suave y antideslizante.

El FastMac IV para iPhone es compatible con todos los modelos de dock –tanto el universal c... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


01.11.2008
First Act DK1000, amplificador de guitarra y dock para iPod
SubCategoría: Cargadores y Docks

First Act DK1000, amplificador de guitarra y dock para iPod

De docks para el iPod hemos visto de bastante raros, pero creo que el First Act DK1000 es el primero de ellos que combina en un solo dispositivo unos altavoces para iPod y un amplificador para nuestra guitarra.

El amplificador, con un diseño bastante típico, ofrece una potencia de 40 vatios y dispone de un preamplificador con V-Stack, una tecnología de este fabricante que simula el sonido de amplificadores de válvulas mediante emulación.

El First Act DK1000 es compatible con la mayoría de modelos de iPod y tiene un coste de 100 dólares, no muy elevado, aunque por ese precio tampoco podemos esperar demasiada calidad, pero para practicar en casa junto a la música que suene por el iPod puede estar bastante bien.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


29.10.2008
AirCurve un dock+amplificador pasivo para el iPhone
SubCategoría: Cargadores y Docks

AirCurve un dock+amplificador pasivo para el iPhone

Y aquí os traigo otro dock curioso para el iPhone, en esta ocasión un dock transparente, con un amplificador de sonido que de hecho es el mismo soporte en sí. Según dicen las especificaciones consigue amplificar hasta 10dB el sonido, lo cual ya es bastante.

Además permite que mientras esté sonando el iPhone podamos cargarlo o sincronizarlo gracias a los docks que lleva, sin embargo eso sí, el cable USB de conexión no está incluido, debemos ponerlo nosotros. Y sin duda aparte del atractivo visual, tenemos un precio la mar de competitvo, apenas 20 dólares por tan trabajada pieza de plástico (policarbonato).

Eso sí, una vez más lo de Griffin hacen de las suyas con el tema de los portes, puesto que traerlo vía UPS a España nos costará la friolera de 70 dólares más (según me envían a mi correo personal después de la petición que les hice hace unos días). Así que mejor intentáis que desde vuestro Apple Reseller más cercano os lo pidan, que si no, no vale la pena pagar ese coste de envío desorbitado, es que ni incluso para pedidos con más de un ítem sale a cuenta, que la gente de Griffin se lo haga mirar la verdad.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


27.10.2008
NTT prepara un sistema para recargar el iPod mientras andamos
SubCategoría: Cargadores y Docks

NTT prepara un sistema para recargar el iPod mientras andamos

Cuando caminamos producimos energía que puede ser aprovechada. ¿Por qué no convertirla en electricidad para recargar nuestros gadgets? Eso es lo que se ha propuesto la compañía japonesa NTT, que actualmente se encuentra desarollando un sistema para cargar baterías (o directamente hacer funcionar los accesorios) sin mayor esfuerzo que el de andar durante un rato.

El planteamiento consiste en colocar un pequeño generador en unos zapatos especiales, cuyas suelas estarán rellenas de un fluido. Con cada paso ejerceremos presión sobre el líquido, que hará moverse una diminuta turbina que se encargará de generar la electricidad. El inconveniente es que, al menos de momento, los zapatos no pueden almacenar la energía, por lo que debe consumirse en el momento en el que se consigue.

Hoy, el curioso sistema puede producir una potencia equivalente a 1,2 vatios. Esa cantidad es suficiente para hacer funcionar un iPod u otros reproductores de bolsillo, siempre y cuando estemos caminando. Un potencia demasiado pequeña para cubrir las necesidades de otros aparatos, como un teléfono móvil. Por este motivo la compañía intentará mejorar su rendimiento para alcanza... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (1)


16.10.2008
iP99: Radio despertador para iPhone e iPod
SubCategoría: Cargadores y Docks

iP99: Radio despertador para iPhone e iPod

El iP99 convierte tu iPhone o iPod en un completo equipo de música con radio, despertador y una gran calidad de sonido, gracias a sus altavoces estéreo de 10 W. El mando a distancia y la función Sleep te permiten despertarte o dormirte plácidamente mientras disfrutas de la música de tu iPod/iPhone, o de tu emisora favorita, con regulación automática del volumen.

Principales características del iP99:
· Función Snooze: la alarma se repite cada pocos minutos.
· Función Sleep: despiértate o duérmete con tu iPod/iPhone, mientras el volumen de la música aumenta o disminuye gradualmente.
· Presintonizador de 6 emisoras FM con sintonización numérica.
· Alarma programable para múltiples días y horas.
· El botón Reset reprograma la alarma automáticamente para el día siguiente.
· Alarma de seguridad: suena aunque el iPod/iPhone no esté conectado.
· Altavoces estéreo de alta fidelidad, en cajas Reson8® de 10 W RMS.
· Mando a distancia para el despertador y las funciones de música del iPhone.
· Controles de graves, agudos, balance y SRS WOW.
· Conexión universal para todos los iPhone e iPod.
· Pantalla LCD ... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


15.10.2008
DLO TransDock Direct para conectar el iPod a tu coche
SubCategoría: Cargadores y Docks

DLO TransDock Direct para conectar el iPod a tu coche

DLO anunció el lanzamiento de una nuevo accesorio para automóvil, el TransDock Direct. Este dock ha sido pensado para facilitar la conexión del iPod en vehículos que incluyen una entrada auxiliar.

El TransDock Direct funciona como stand para el iPod y permite cargar su batería y conectarlo directamente al automóvil. Este modelo incluye una conexión a 12 volts y un brazo flexible para poder posicionar el iPod de diversas maneras. En caso de que tu automóvil no incluya entrada auxiliar, el TransDock Direct también puede usarse con un adaptador de cassette –que se vende por separado-

El TransDock Direct de DLO ya está disponible por u$s 59.99... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


14.10.2008
Retro Clock Radio con iPod Dock. Despertador retro con radio para el iPod
SubCategoría: Cargadores y Docks

Retro Clock Radio con iPod Dock. Despertador retro con radio para el iPod

Los usuarios del iPod pueden presumir de un enorme catálogo de accesorios para escoger. Otro tema es que sean originales. Porque una base dock con despertador, radio y un diseño que mira más al pasado que al presente es algo con lo que ya nos hemos encontrado anteriormente. Por lo menos en este modelo el concepto difiere un poco, ya que tiene forma de baúl antiguo en miniatura.

Aunque tenga múltiples botones en la parte frontal, no te hagas ilusiones. Esta es una de las bases más sencillas que puedas encontrar hoy por hoy. Aparte de recargar la batería del reproductor, este aparato es un reloj con despertador que te levantará todas las mañanas al ritmo de tu canción favorita. También dispone de sintonizador de radio, por si prefieres asociar la alarma a la emisora de turno. Las mencionadas teclas frontales agrupan funciones básicas como detener la señal de aviso o controlar la reproducción. Y la pantalla tampoco es que sea para tirar cohetes.

El aparato mide 22 x 15 x 12 centímetros y está fabricado en madera de cerezo. Quizás el uso de dicho material sea el que eleve su precio hasta los 80 dólares (prácticamente 60 euros). Y eso que está de of... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos