Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 SubCategoría : Accesorios
iPhone | iPod Classic | iPod Nano | iPod Touch |
03.11.2008
iphone Car Handsfree Kit
SubCategoría: Accesorios

iphone Car Handsfree Kit

Un dispositivo muy interesante que no requiere instalación; sirve como manos libres y cargador del iPhone para llevar en el auto.

puedes adquirirlo por USD$ 35.00 en tiendas Brando... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


01.11.2008
Midbus personaliza los auriculares de tu iPod
SubCategoría: Accesorios

Midbus personaliza los auriculares de tu iPod

Mibuds es un accesorio pensado para personalizar los auriculares del iPod. Este accesorio se coloca mediante presión en la parte superior del auricular. Los Mibuds están disponibles en 36 diseños con una gran variedad de divertidos colores.

Aunque estos accesorios han sido diseñados especialmente para los auriculares del iPod también son compatibles con algunos modelos de otras marcas como Sony, JVC y iLogic.

Los Mibuds ya están disponibles por u$s 4.99... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


29.10.2008
Tuneband: banda deportiva para iPod
SubCategoría: Accesorios

Tuneband: banda deportiva para iPod

Grantwood Technology anunció el lanzamiento de una nueva funda deportiva para iPod y iPhone, la tuneband.

La tuneband es una funda realizada en silicona que incluye una banda para el brazo ajustable de color negro. Este modelo permite el acceso a los controles y puertos del dispositivo protegiendo la rueda de control, además, para las pantallas, este modelo incluye un film protector. La tuneband es compatible con el kit Nike+iPod, y está disponible para una variedad de modelos de iPod, entre ellos el iPod nano 3G y 4G –para los que la firma ofrece una variedad de colores- iPod nano 1G y 2G, iPhone 1G y 3G, iPod touch 1G y 2G, iPod classic 80GB y 160GB –modelos sólo en negro-

La tuneband de Grantwood Technology ya está disponible con precios que van desde los 8 a los 13 dólares dependiendo del modelo y color.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


10.10.2008
Nuevo Parrot MKi9000 con control para iPOD ya disponible
SubCategoría: Accesorios

Nuevo Parrot MKi9000 con control para iPOD ya disponible

Pocas semanas después del anuncio de la gama MKi de manos libres Bluetooth de Parrot, nos llega el primer modelo de esta nueva generación.

El Parrot Parrot MKi9000 destaca por interfaz muy discreto y funcional que permite acceder fácilmente a todas las funciones, tanto de reproducción de música como de comunicación para el teléfono móvil. Al igual que el resto de modelo de la gama Parrot MKi , el MKi9000 viene equipado con distintos conectores para conexión directa de: iPod®, iPhone™ / iTouch®, USB y entrada de línea para conexión directa con prácticamente todos los reproductores de audio analógicos y digitales del mercado.

También podremos disfrutar de la música sin cables conectando al kit cualquier dispositivo equipado con Bluetooth Estéreo (A2DP): reproductor MP3, su teléfono móvil, Smartphone, PDA, etc.
Otra de las principales novedades que presenta el Parrot MKi9000 es que se acabó el tener que grabar las etiquetas de voz.

El nuevo sistema de reconocimiento de voz Parrot sea activa pulsando el botón verde del kit: sin necesidad de aprendizaje previo, el sistema Parrot MKi reconoce el nombre del contacto, el número de... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


28.09.2008
invisibleSHIELD de Zagg, protección discreta para tu iPod
SubCategoría: Accesorios

invisibleSHIELD de Zagg, protección discreta para tu iPod

La gente de Zagg lleva un tiempo trabajando con el invisibleShield, una idea para proteger a tu gadget preferido de polvo, ralladuras y líquidos, además de brindarte la posibilidad de poder evitar el tener que usar las cargosas (y a veces esperpénticas) fundas adicionales de piel o plástico.

El invisibleShield es recubrimiento de plástico transparente (una especie de Aironfix supersónico) de tan solo 0,2 mm de grosor, diseñado individualmente para funcionar con multitud de modelos y marcas diferentes. Así pues, podemos encontrar soluciones para ordenadores portátiles, GPS, teléfonos móviles, cámaras digitales, PDAs, relojes y reproductores multimedia en general.

Ayer, se presentaron las primeras fundas InvisibleShield diseñadas específicamente para los nuevos modelos de iPod Nano, Touch y Classic.

La idea, patentada por la compañía, proviene del uso militar, habiendo sido usado para proteger las aspas de los helicópteros de las inclemencias del tiempo, arena voladora y demás ataques. Así pues, a los chicos de Zagg se les ocurrió que igual sería buena idea implementarlo para la protección de la electrónica de consumo, y dado que segu... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos