Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 SubCategoría : Cargadores y Docks
iPhone | iPod Classic | iPod Nano | iPod Shuffle | iPod Touch |
12.10.2008
iLuv iMM173, carga tu iPod y tu iPhone a la vez
SubCategoría: Cargadores y Docks

iLuv iMM173, carga tu iPod y tu iPhone a la vez

Para los que tengáis un iPod y un iPhone, no tengáis despertador con dock que os los recargue, una buena opción si queréis tener ambos a tope de carga es el modelo de iLuv iMM173, pues tiene un doble dock compatible con la gran mayoría de iPods y con el iPhone.

Este modelo de despertador viene con doble alarma, función de radio y por supuesto con compatibilidad para reproducir el audio de el/los iPods/iPhones que pongamos en su parte superior. En su parte posterior tiene un imán en el que podremos anclar el control remoto, que tiene un aspecto bastante robusto, no es de los típicos planos con unos botones ridículamente difíciles de pulsar, por el contrario este modelo presenta unos botones que primera vista parecen fáciles de usar. Igualmente los controles que tiene en su parte superior y el display (con 10 posiciones de brillo) parecen de gran calidad.

Todo esto por 130 dólares, lo que no está nada mal teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece. Lo que pasa es que deberemos esperar a que lo sirvan en nuestro país ya que de momento la tienda on-line sólo envía a territorio norteamericano.

Vía: ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


11.10.2008
Cargador solar para tu iPhone
SubCategoría: Cargadores y Docks

Cargador solar para tu iPhone

¿Existe alguien en el mundo que le guste gastar su dinero si puede conseguir lo que quiere gratis? No, no existe. ¿Existe alguien que quiera utilizar recursos naturales si puede no hacerlo? No, no existe.

Bueno, según mi largo razonamiento filosófico llegamos a la conclusión de que todas aquellas personas que posean un iPhone querrán este gadget. ¿Por qué? Porque te permitirá recargarlo sin gastar ni energía ni dinero ya que utiliza celdas solares para hacerlo.

Esta batería solar para tu iPhone tiene una batería con capacidad para 800mAh. Además te permitirá recargar tu móvil a través de tu puerto USB si llueve hace días y la energía solar no alcanza.

Lo mejor de todo es que lo puedes comprar por sólo US$22.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


05.10.2008
Dock FM radio para el iPod de Belkin
SubCategoría: Cargadores y Docks

Dock FM radio para el iPod de Belkin

Para todos los fanáticos de la familia iPod y también iPhones que puedan sentirse frustrados por no poder contar con el servicio de radio FM, la firma Belkin ha puesto en el mercado un Dock (base) que permite ese "milagro".

Empacado de manera impecable y bien presentado de principio a fin, Belkin ofrece este "adaptador" para que tomes tu versión de iPod ( o iPhone) y en vez de ponerle el cargador o conector original, le "inyectas" este conector del fabricante que posee un visor de estaciones de radio, te lo llevas al auto y lo conectas al encendedor de cigarrillos.

Una vez encendido se produce la magia, pues de manera automática comienza a detectar las estaciones de FM y con una cualidad destacable : el sonido no chirrea, no se producen interferencias mayores cuando te desplazas por la ciudad eliminado la estática propia de las ondas de radio.

Es una estupenda solución pensando en todos aquellos que no se despegan de su "manzanita" y sirve para todas las generaciones de este producto incluyendo al último.

La gracia adicional es que no gastas la batería del iPod y te evitas prender un cigarrilo. ¿y se escucha en mi radio del auto? Por sup... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


28.09.2008
Los docks para el iPod más extraños
SubCategoría: Cargadores y Docks

Los docks para el iPod más extraños

Por todos es sabido que el iPod de Apple es uno de los aparatos para el cual existen más accesorios. Entre ellos se encuentran los docks, una especie de plataformas para cargar el iPod y para conectarlo fácilmente con otros dispositivos como equipos de audio o despertadores.

En este caso os vamos a mostrar los docks para el iPod más extraños que hemos encontrado por la red, desde un robot de la guerra de las galaxias, pasando por un teclado muy útil en el cual podemos colocar nuestro iPod, a esferas futuristas y jukebox clásicos.
... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


28.09.2008
Recargable para el iPhone y el iPod al mismo tiempo
SubCategoría: Cargadores y Docks

Recargable para el iPhone y el iPod al mismo tiempo

Los dock para el iPod han florecido en los últimos tiempos como si viviéramos en una eterna primavera. Lo cierto es que son cómodos y acortan la distancia que puede existir entre nuestro reproductor y el sonido democrático de los altavoces.

Por esa razón un gran número de marcas -de las más conocidas y de esas que apenas sabemos de su existencia- se han apresurado en lanzar modelos de todas las formas y colores. Sin embargo y como es usual en una marca con trayectoria, JVC ha pensado en las posibilidades de este producto una y otra vez y así es como ha presentado el NX-PN7, un dock que presenta una doble estación pues ha sido pensado para alojar tanto al iPod como al iPhone.

Puede que sea un idea interesante, después de todo, son muchos los usuarios casados con Apple que cuentan con una variedad de sello de la manzana. El NX-PN7 es ideal para ellos pues es práctico y permite recargar ambos dispositivos al mismo tiempo o bien uno de ellos mientras suena la música del otro si es que no optamos por escuchar la radio AM/FM. También permite programar dos alarmas que sonarán con diferentes canciones.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


28.09.2008
Concepto para recargar tu iPod, el iYo
SubCategoría: Cargadores y Docks

Concepto para recargar tu iPod, el iYo

Hay juguetes que en apariencia son para todas las generaciones, y la nueva no se podría quedar sin los Yoyos, aunque su principal función sea para recargar tu iPod.
El diseñador sueco Peter Thuvander ha encontrado la mejor manera de enfocar tu hiperactividad y tu inclinación hacia los gadgets de Apple.

Mientras juegas con el cargador como jugarías con un Yoyo ordinario, una pequeña batería de lithium-ion se esta recargando en su interior que luego puede ser transmitida a tu dispositivo via USB,

Aunque todavía es un concepto, no se sabe cuanto tiempo tendría que jugar con el Yoyo para recargar la pila, pero sin duda seria una grata forma de regresar este tradicional juguete a nuestras vidas.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


26.09.2008
Cargador de coche para iPod iFrogz
SubCategoría: Cargadores y Docks

Cargador de coche para iPod iFrogz

No tiene mucha ciencia. El iFrogz Car Charger, como su propio nombre indica, es un cargador para coche que nos permite recargar la batería de todos aquellos iPod que tengan conexión para dock (30 pines).

El iFrogz Car Charger está disponible en 5 colores diferentes (blanco, azul, rosado, verde y negro), casi los mismos colores que el primer iPod Shuffle de aluminio, y sólo necesita el cable USB que solemos utilizar para conectar el iPod a nuestro ordenador para aumentar la vida útil de los reproductores de Apple.

Ya está disponible y sólo cuesta 13 dólares (9 euros).... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos