Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 SubCategoría : Otros : iPod Nano
iPad | iPhone | iPod Classic | iPod Nano | iPod Shuffle | iPod Touch | itunes |
03.02.2009
El iPod nano se viste de lujo para luchar contra el sida
SubCategoría: Otros

El iPod nano se viste de lujo para luchar contra el sida

El prolífico músico Elton John, creador de la fundación para la lucha contra el sida EJAF (Elton John Aids Foundation), ha contado con el apoyo de la firma de artículos de lujo Goldgenie para lanzar una serie limitada de iPod nano con incrustaciones de cristales de Swarovski. La ostentosa serie ha sido concebida como un medio activo en favor de la lucha contra esta enfermedad, y a este fin se destinará precisamente el 12,5% del importe obtenido con su venta.

900 reproductores en nueve colores diferentes, disponibles en versiones de 8 y 16 GB, que cuentan -decoración aparte- con la firma del cantante británico tallada en láser y el álbum "Rocket Man: The Definitive Hits CD" integrado en su memoria.

El precio de estas versiones del iPod nano varía en función de su memoria interna, estando fijado el de mayor capacidad en las 450 libras esterlinas (498 euros) y en 400 libras (443 euros) en el caso del modelo de 8 GB.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


16.01.2009
Mejor reproductor portátil de música del 2008: iPod nano 4G
SubCategoría: Otros

Mejor reproductor portátil de música del 2008: iPod nano 4G

Seguimos con los resultados de la encuesta de lo mejor del 2008 y lo hacemos con una de esas categorías en las que hay un vencedor indiscutible, la de mejor reproductor portátil de música, donde Apple ha vuelto a encumbrar uno de sus productos.

El iPod nano 4G ha logrado la primera posición con un 68% de los votos, dejando sin posibilidades al resto de sus rivales, que se han disputado el resto de los votos, quedando los dos segundos casi empatados mientras el cuarto se ha hundido en la clasificación.

El iPod nano 4G gana en diseño y facilidad de uso, a pesar de que en otros terrenos se queda mucho más cojo, al no ofrecer conectividad Bluetooth, radio FM o unos auriculares de calidad. El que sea divertido de usar, esté disponible en muchos colores y su diseño han pesado más en las votaciones.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


27.12.2008
AquaTune nano 4G, tu iPod nano (4G) bajo el agua
SubCategoría: Otros

AquaTune nano 4G, tu iPod nano (4G) bajo el agua

Si por alguna inexplicable razón quieres meter tu iPod nano bajo el agua, de nuevo, por alguna razón que no alcanzamos a comprender, lo más seguro es que termines estropeando el iPod, pese a muy resistente que se vea.

Pero aquí va una solución para este “problema”, los japoneses de Focal Point han creado este AquaTune nano 4G para iPod nano, pero sólo para la cuarta generación (septiembre 2008). Es completamente estanco para mantenerlo seco, además de tener control para la rueda tiene dos altavoces que también son sumergibles.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


04.11.2008
Análisis del nuevo iPod nano
SubCategoría: Otros

Análisis del nuevo iPod nano

Novedades

Con esta cuarta generación, el iPod nano llega a una definitiva madurez. Tenemos un nuevo cambio de forma respecto a la tercera generación, que analizamos en profundidad el año pasado; 9 colores diferentes; y el doble de capacidad por el mismo precio que el anterior modelo.

Conector dock y entrada de auriculares, en la parte inferior.

Botón de bloqueo en la parte superior.

Hay cambios menores: se añade un acelerómetro, que sirve para activar la pantalla en modo panorámico (horizontal) y también para “desordenar” las canciones agitando el iPod. El software del iPod se refina un poco más, si cabe, y se añaden nuevos juegos.

Es posible también usar unos auriculares con micrófono (como los del iPhone 3G) para grabar notas de voz. Las notas ya no se graban en WAV sino en Apple Lossless. Es fácil convertirlas a otro formato desde iTunes.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


03.11.2008
El iPod reduce su impacto en los números de Apple
SubCategoría: Otros

El iPod reduce su impacto en los números de Apple

Cabe destacar que ciertos productos han marcado la historia de Apple Inc. El iPod ha sido claramente uno de ellos, y ha permitido a la empresa de Cupertino ser rentable y sacar adelante otros proyectos asegurando cierto porcentaje (históricamente muy elevado) de sus ingresos.

Según apunta un interesante estudio realizado por Andy M. Zaky, la tendencia del porcentaje de ingresos que representa el iPod en los números de la compañía no hecho más que decrecer desde el 55% del año 2006 (lo que os decía: muy elevado) hasta situarse cerca del 14% actualmente. ¿Y cual ha sido el factor determinante? tiene nombre y apellidos: iPhone 3G. Pues en otra de las conclusiones que enuncia el artículo este producto ha pasado a representar el 40% de la cuota de ingresos, que juntamente con el porcentaje de la venta de Macs (otro 30%) suman más del 70% de la los ingresos, lo que hace pensar que el negocio de Apple, es eminentemente hardware, de hecho la cuota en ingresos de software más lo que sacan de iTunes no llega apenas al 10%.

A vosotros no sé como se os ha quedado el cuerpo después de leer esto, pero a mí la verdad es que me ha sorprendido bastante, sobretodo ... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


24.10.2008
7 años de iPod
SubCategoría: Otros

7 años de iPod

Hoy hace siete años, Apple presentaba un dispositivo que almacenaba y reproducía música, diciendo que era algo revolucionario. La diferencia entre estos siete años que nos separan del hito es clara: hace siete años, nadie creía la fanfarria de Apple y todos (o casi todos) descartamos el iPod como "otro cacharro caro para los pijos maqueros).

No hay más que ver el escenario en el que Steve Jobs hace la presentación, el modesto salón de actos de las oficinas de Cupertino, para darse cuenta que, hace siete años, las cosas de Apple no pasaban de mera anécdota.

Otra de las cosas que chocaban con la concepción del iPod era su tamaño. ¿Quién necesitaba esa cantidad de espacio para pasear su música? Yo siempre he trabajado con música de fondo. En la vieja oficina tenía una cadena musical con cargador de CDs, que siempre tenía en marcha, y que seleccionaba como el cocinero que va a preparar una comida de encargo. Este disco, con un poco de esta música, otro poco de aquella, una recopilación para variar... algo que me daba seis horas interrumpidas (inolvidable los sonidos motorizados para sacar un CD y meter el siguiente) de música. ¿Para qué más? <... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


12.10.2008
Análisis iPod nano 4G, el mejor iPod creado hasta la fecha
SubCategoría: Otros

Análisis iPod nano 4G, el mejor iPod creado hasta la fecha

Después de estas semanas hemos tenido tiempo de sobra para usar uno de los nuevos iPod nano presentados y la experiencia no podría haber sido más satisfactoria. El nuevo iPod nano es el mejor iPod creado hasta la fecha sin duda alguna.

Pero empecemos por las novedades las cuales son ciertamente escasas. Su principal atractivo respecto a su antecesor es el diseño el cual es una vuelta al origen del modelo, ¿Novedad? Ciertamente no, se han limitado a mejorar lo que existía siendo esta la tónica del nuevo modelo.

Pero desde mi punto de vista esta es la mejor característica del nuevo iPod, es un iPod. Está pensado por y para la reproducción de música. Se olvida de pantallas táctiles, Wi-fi y se centra única y exclusivamente en mejorar lo que ya conocemos, redondeando un producto casi perfecto para la reproducción de música.

La interfaz es sólo ligeramente diferente a la conocida pero donde reside su mejor característica es en la velocidad de la misma. Es el primer iPod que funciona realmente rápido y bien a la primera, responde cuando se lo pides y además las nuevas imágenes e ilustraciones son mucho más vistosas.

Por si fuera... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos