Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 SubCategoría : Otros : iPod Classic
iPad | iPhone | iPod Classic | iPod Nano | iPod Shuffle | iPod Touch | itunes |
21.04.2009
iPod el más deseado
SubCategoría: Otros

iPod el más deseado

Pipper Jaffray empresa encargada de hacer encuestas de todo tipo, dirigido al mercado adolecente, recientemente público una sobre el reproductor mp3 favorito y de uso por los adolecentes y según los resultados el iPod no tiene rival.

Entre las preguntas que se les hicieron “¿Qué reproductor piensas comprarte durante los próximos 12 meses?” el 100% de los resultados fué el iPod.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


03.02.2009
Crestron presenta el iServer CEN-ISERVER que utiliza un iPod como un disco duro instalado permanentemente.
SubCategoría: Otros

Crestron presenta el iServer CEN-ISERVER que utiliza un iPod como un disco duro instalado permanentemente.

Millones de consumidores adoran sus iPods, pero han estado esperando hasta ahora una solución de servidor de audio que no cueste miles de euros, y más importante, que te permita almacenar y reproducir contenido de iTunes. Las estaciones de acoplamiento de bajo costo que existen en el mercado son magníficas, pero insuficientes cuando el usuario final deja la instalación en manos del iPod. Ahora hay una cómoda, rentable y elegante solución: el galardonado iServer de Crestron.

Para completar la oferta entre los tradicionales y costosos servidores de audio y estaciones de acoplamiento, el iServer utiliza un iPod como un disco duro instalado permanentemente. La instalación es tan simple como abrir el cajón en el panel frontal para conectar el iPod con el cable de conexión incorporado, cerrar el cajón y montar el iServer en el rack de equipos.

El iServer almacena y reproduce contenido protegido de iTunes, como música, audio, libros y vídeos. La exclusiva tecnología de Crestron transmite datos USB a través de Ethernet, lo que permite conectarse a la red y sincronizar automáticamente la biblioteca de iTunes siempre que se añada contenido nuevo o se creen... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


13.01.2009
Pioneer: dos nuevas lineas de estéreos compatibles con iPod.
SubCategoría: Otros

Pioneer: dos nuevas lineas de estéreos compatibles con iPod.

Pioneer: dos nuevas lineas de estéreos compatibles con iPod.

Otro de los anuncios realizados por Pioneer en Las Vegas durante la CES de este año fueron dos nueva línea de estéreos para automóviles, la single CD players, que incluye slot para Cd, dos entradas USB para conectar un iPhone o iPod y tecnología Bluetooth 2.0; y estéreos para audio y video de doble Din que también ofrecen integración para iPod o iPhone y posibilidades de personalización.

La primera de las líneas, la single CD players, incluye los modelos Pioneer DEH-P7100BT y Premier DEH-P710BT que posee manos libres para el iPhone, servicio de reconocimiento de voz y iTunes tagging que permite marcar cualquier tema que se esté escuchando con tan sólo tocar un botón. De esta manera la marca queda almacenada en el iPod y al conectarlo a una computadora, iTunes proporciona la opción de adquirirlo.

La segunda de las líneas presentadas, la de A/V receivers , incluye los modelos AVH-P3100DVD y AVH-P4100DVD. Ambos modelos son compatibles radio HD y radio satelital, así como también con iPod. Entre las funciones para iPod incluidas en ellos encontramos: la posibilidad de visualizar ... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


05.01.2009
Discovery Channel descubre todos los secretos del popular iPod
SubCategoría: Otros

Discovery Channel descubre todos los secretos del popular iPod

Hoy en día, los teléfonos móviles y los iPods se han convertido en objetos cotidianos. Ésas y otras posesiones, que comenzaron siendo símbolos del lujo, se han convertido en indispensables para toda la sociedad.

Discovery Channel se adentra en la historia del iPod ahondando en los distintos procesos culturales que han hecho que el iPod deje de ser un dispositivo tecnológico más, revelando cómo este pequeño invento está transformando la manera de escuchar y comprar música.

Gracias a este dispositivo, Apple, que atravesaba un difícil momento, logró un éxito arrollador en tan sólo cinco años.

Este episodio, parte de la serie La generación de… narra cómo Steve Jobs rescató a Apple de la tumba para crear uno de los más populares aparatos tecnológicos inventados jamás.

A través de entrevistas con los creadores, expertos de la industria y “testigos” de su éxito, los espectadores conocerán la historia de cómo se ideó y fabricó el primer iPod.

Agudos comentarios se mezclan con relatos de primera mano y entrevistas con expertos de diversas industrias para conocer el proceso de consolidación de este objeto: s... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


30.12.2008
miShare, para compartir canciones entre dos iPods
SubCategoría: Otros

miShare, para compartir canciones entre dos iPods

Seguro que te ha ocurrido en más de una ocasión: un amigo te enseña una canción que realmente te gusta, pero no tienes a mano ningún medio para pasar ese tema de su reproductor al tuyo. Este accesorio llamado miShare sirve precisamente para eso. Para compartir las canciones de un iPod con otros sin necesidad de usar un ordenador ni pasar por el laberíntico y farragoso iTunes.

El gadget es algo así como un conector doble, que se enchufa a los respectivos puertos dock de los iPod. El primer paso para usarlo es crear una lista de reproducción en el reproductor musical de Apple, e incluir en ella todos los vídeos y canciones que queremos transferir. A partir de ahí, es tan sencillo como conectar un iPod a cada lado y pulsar el botón central. Cuando haya finalizado el intercambio de archivos, la luz verde comenzará a parpadear. Así de fácil.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


28.11.2008
iPod edición limitada: The Beatles
SubCategoría: Otros

iPod edición limitada: The Beatles

La compañía Echstar lanzó al mercado una edición especial de iPods decorados en honor a cuatro seres inolvidables: Paul, John, Ringo y George.

Como parte de una caja de colección, el iPod de 120GB viene con el logo de los Beatles grabado en el frente (por encima del scroll wheel) y la mítica Abbey Road en el reverso.

El box incluye además 13 CDs originales de la banda, dos masters, el CD “Love” y una púa de guitarra también grabada.

Un verdadero tesoro para los fans de The Beatles, del cual sólo hay 2500 unidades disponibles, a la venta en Bloomigdales por USD$795 (sí, es muchísimo dinero, pero creo que con todo lo que incluye, para un verdadero fanático puede bien valer la pena).... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


14.11.2008
¿De dónde viene el nombre "iPod"?
SubCategoría: Otros


Warning: getimagesize(_upd/reg_312.none): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/17/5541417/html/ipod/secs.php on line 310
El nombre iPod fue ofrecido por Vinnie Chieco, un escritor publicitario freelance que vive en San Francisco. Chieco fue reclutado por Apple como parte de un pequeño equipo con la tarea de diseñar cómo se debía presentar el dispositivo al público en general, no sólo a los fanáticos de los ordenadores.

Durante el proceso, Jobs había asumido el eslógan descriptivo del reproductor "1.000 canciones en tu bolsillo" -- así que el nombre quedaba liberado de tener que ser también descriptivo. No tenía que hacer referencia a música o canciones.

Mientras describía el reproductor, Jobs se refería constantemente a la estrategia de Apple sobre el concentrador digital: El Mac es un concentrador, o un punto de conexión central, para multitud de gadgets. Esto impulsó a Chieco a comenzar a pensar sobre concentradores: objetos a los que se conectan otras cosas.

El concentrador definitivo, pensó Chieco, sería una nave espacial. Podrías abandonar la nave espacial en otra nave más pequeña, una vaina, pero tendrías que volver a la nave nodriza para recargar combustible y alimento. Entonces enseñaron a Chieco un prototipo de iPod, con su rotundo frontal d... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos