Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 SubCategoría : Actualizaciones : iPod Nano
iPhone | iPod Classic | iPod Nano | iPod Shuffle | iPod Touch | itunes |
17.11.2009
Actualización de software para iPod nano de quinta generación versión 1.0.2
SubCategoría: Actualizaciones

Actualización de software para iPod nano de quinta generación versión 1.0.2

Apple lanzó una nueva actualización apra el software del iPod nano de quinta generación. Esta nueva versión corrige varios problemas presentes en las versiones de software anteriore, incluyendo problemas con la reproducción de audiolibros, mezclas Genius, y la navegación con Voice Over.

La actualización está disponible en forma gratuita a través de la función de actualización del software de iTunes para todos los usuarios de iPod nano 5G.

A continuación se encuentra la lista completa de las mejoras y corrección de errores de esta actualización:

◦Corrección de la velocidad de reproducción de los audiolibros, de modo que los ajustes Normal, Más lento y Más rápido, puedan aplicarse a los podcasts de audio
◦Corrección de error que provocaba que las mezclas Genius no funcionaran al usar el kit deportivo Nike + iPod
◦Corrección del ajuste de accesibilidad para audio mono
◦Corrección del error que provocaba que los ítems del menú VoiceOver se omitieran al usar los botones de volumen (+ y -) de los auriculares para la navegación... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (4)


01.11.2008
FWLabs: iPod nano 4G
SubCategoría: Actualizaciones

FWLabs: iPod nano 4G

Hace algunas semanas Steve Jobs anunció una nueva actualización a los miembros de la popular línea iPod de reproductores. Uno de los integrantes que más llamó la atención de la presentación fue el nuevo nano en su cuarta generación (4G), que desecha el estilo “gordo” introducido con el 3G y vuelve a sus raíces, pero reteniendo la amplia pantalla de su antecesor y agregando una que otra novedad en el camino.

En la revisión de hoy le damos un vistazo a esta nueva versión del reproductor de MP3 más vendido de la historia, y confirmamos si es que justifica este título o si a Apple ya se le acabó la innovación.

El equipo - iPod nano 8GB

Guardado en su caja transparente el iPod nano 4G confirma el fin (por lo menos por ahora) de las abultadas líneas del iPod 3G a favor de la delgadez que recordábamos de las primeras dos versiones del reproductor. A primera vista agradecemos el cambio, pues el factor forma del 3G nunca nos terminó de convencer y su disposición hacía ligeramente incómoda la navegación.

Como siempre, Apple se preocupa de darle un aire de exclusividad a sus productos, y como ya es costumbre el nano viene s... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


30.09.2008
iPod Nano 4G de 4 GB
SubCategoría: Actualizaciones

iPod Nano 4G de 4 GB

Últimamente Apple está irreconocible. No sólo está cosechando la ira de sus desarrolladores externos por su caprichosa forma de prohibir y borrar programas de la App Store, sino que ahora pone a la venta un iPod Nano 4G de 4 GB sin avisar.

El iPod Nano 4G de 4 GB, que conserva todas las características y colores de los iPod Nano 4G de mayor capacidad, está apareciendo en algunas tiendas europeas, tanto físicas como online, con precios de entre 119 y 129 euros. En principio pensaba que sería una versión para los mercados de Europa del Este, pero al verlo disponible en Amazon Alemania creo que podemos descartar esta opción.

Así pues, a los que les suponga un esfuerzo titánico los 10 o 20 euros de más que cuesta el iPod Nano 4G de 8 GB, pueden optar por este iPod Nano 4G de 4 GB en tiendas online o esperar a su hipotético lanzamiento en tiendas españolas. No obstaten, buscar ofertas de los iPod Nano 3G sería una opción más inteligente para ahorrar dinero.

Fuente: Internet... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


18.09.2008
iPod Nano 4G
SubCategoría: Actualizaciones

iPod Nano 4G

El iPod Nano 4G vuelve a su estilizado diseño original. Para que olvide el trauma que le supuso ser durante un año un enano achatado, Apple lo ha dotado de vivas carcasas de colores, y de una pantalla panorámica gestionada por un acelerómetro que nos permitirá, entre otras cosas, mejorar la reproducción de vídeos cortos y navegar por la colección musical con Coverflow.

De frente, este iPod Nano recuerda a generaciones anteriores, y sus medidas así lo atestiguan. Solamente es un poco más largo y estrecho que el iPod Nano de segunda generación. Mirándolo de perfil es cuando nos damos cuenta de su rasgo más característico: su extrema delgadez. Y es que su punto más grueso mide 6,2 milímetros, grosor que va desapareciendo según nos acercamos a sus bordes laterales siguiendo su perfil ovalado heredado del MacBook Air.

Aún con esto, Apple ha conseguido embutir en tan ajustado traje una pantalla panorámica de 2,0 pulgadas retroiluminada por LEDs, que conserva la resolución QVGA (320 x 240 píxeles), y un acelerómetro que, además de cambiar automáticamente la pantalla de orientación vertical a apaisada, también nos permite activar el modo de repro... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


18.09.2008
Ya esta aquí el iPod nano-cromático
SubCategoría: Actualizaciones

Ya esta aquí el iPod nano-cromático

Ya lo tenemos aquí, esta vez Apple ha sido rápida, todo estaba disponible en el Apple Store minutos después de finalizar la keynote y los envios han sido rápidos para aquellos países que dependen aún de la Apple Store. Si hay algo que cabe destacar a primera vista es que se trata, como dijo Jobs, del iPod más delgado y ligero, incluso una vez en la mano uno se da cuenta que las imágenes filtradas no han hecho justicia al nuevo nano.

El nuevo iPod nano de 8GB ya está en nuestras manos. Desde iPodizados, vamos a realizar, una revisión sobre el producto, descubriendo más de una novedad que no fue mencionada y explicando algunos trucos para su correcto funcionamiento, todo ello, como siempre, ilustrado con imágenes y vídeos.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


17.09.2008
Nuevos integrantes para la familia iPod
SubCategoría: Actualizaciones

Nuevos integrantes para la familia iPod

El martes último, Apple anunció los nuevos modelos de su familia de reproductores multimedia portátiles y la versión 8 de su software iTunes .

La mayor novedad vino con el iPod Nano, que en su cuarta generación recuperó el aspecto original (alargado). Ahora tiene una pantalla de 2" con acelerómetro, 6,2 mm de grosor, más colores y dos capacidades: 8 y 16 GB (US$ 150 y 199, respectivamente, en Estados Unidos). Además, incluye, por primera vez en la historia de los iPod, un micrófono incorporado en los auriculares, lo que le permite grabar audio.

La versión de 160 GB del iPod Classic dejará de fabricarse; ahora la versión de mayor capacidad será de 120 GB (US$ 249 en Estados Unidos).

También el iPod Touch se actualizó, ahora con una carcasa similar al iPhone 3G y capacidad de 8, 16 o 32 GB. Tiene un parlante incorporado, controles de volumen externos y soporte para listas de reproducción que Apple denomina Genius, también presentes en iTunes 8. La idea detrás es que el software analiza la música almacenada y crea listas automáticas con música que, en teoría, se parece; también sugiere en iTunes otros artistas que se le parecen, al... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)




DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos