Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 SubCategoría : Altavoces
iPhone | iPod Classic | iPod Nano | iPod Shuffle | iPod Touch |
18.11.2010
Bone Horn Stand para iPhone 4
SubCategoría: Altavoces

Bone Horn Stand para iPhone 4

El Bone Horn Stand es un altavoz para iPhone 4 realizado en silicona que funciona también como pié o stand permitiendo mantener el dispositivo erguido.

Este altavoz pasivo no gasta baterías aunque logra amplificar el sonido del dispositivo gracias a su forma de cuerno. Este modelo es portátil y durable dada su sencilla y eficiente construcción. El sistema es el mismo usado en los antiguos gramófonos el sonido se toma del iPhone mediante una cavidad que aloja la parte inferior del iPhone hasta la pantalla y luego se conduce por un tubo hasta el cuerno que la amplifica y direcciona.

El botón "home" queda cubierto se puede accionar a través de la silicona lo que resulta muy conveniente; además se provee un espacio para poder acceder a la conexión de dock y al micrófono.

El Bone Horn stand para iPhone 4 está disponible en color: blanco, negro, marrón o verde a través del sitio Cyberguys por u$s 24.95. Este modelo fue diseñado específicamente para iPhone 4 y puede ser usado con la funda Bumper. Aunque otros modelos de iPhone entran en este accesorio Apple modificó el lugar del altavoz -que pasó de la izquierda a la derecha en el iPhone 4- por... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


03.12.2009
Divertidos altavoces para iPod de PB Teen
SubCategoría: Altavoces

Divertidos altavoces para iPod de PB Teen

PB Teen ofrece actualmente un entretenido modelo de altavoces para iPod el Must-have Mini Speakers. En la multitud de altavoces portátiles que se ofrecen actualmente en el mercado este modelo destaca por sus divertidos diseños.

Los Must-have Mini Speakers poseen un soporte para permanecer erguidos, funcionan con dos baterías AAA y botón de encendido y apagado para preservar la carga.

Los mini altavoces Must-have Mini Speakers ya están disponibles en por u$s 19.99 en el sitio Web de PB Teen.
... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


27.02.2009
Logitech Pure-Fi Anywhere y otros altavoces para el iPod y el iPhone
SubCategoría: Altavoces

Logitech Pure-Fi Anywhere y otros altavoces para el iPod y el iPhone

Por si alguno quiere sacarle provecho al iPhone o al iPod como reproductor de salón o de dormitorio, aquí van algunas propuestas de altavoces con cargador. Empezamos con la empresa suiza Logitech y su sistema de sonido compacto Logitech Pure-Fi Anywhere. Un equipo apto tanto para el reproductor multimedia como para el dispositivo telefónico de Apple. El set lo componen dos altavoces, una batería recargable que proporciona diez horas de autonomía, un estuche de viaje y un control remoto. Es un equipo que está a caballo de los modelos más portátiles y de los que no están pensados para mover de un lado a otro. Además, sirve como cargador para el iPod o iPhone. Puede adquirirse en la página Web de la compañía y cuesta 150 euros. Pero no es el único, aquí van otras dos propuestas.

Los británicos de CSE Solutions han creado Porto Music System, una estación musical portátil específica para distintas versiones del iPod. En concreto, para iPod mini, video, photo y nano. También puede usarse con otros reproductores de MP3 y cuenta con sintonizador de radio FM. Sus dimensiones son 120 x 305 x 140 milímetros. Viene con mando a distancia y batería recargable. Se p... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


19.02.2009
inMotion MAX, el nuevo altavoz para iPhone de Altec Lansing
SubCategoría: Altavoces

inMotion MAX, el nuevo altavoz para iPhone de Altec Lansing

Altec Lansing presenta el nuevo inMotion MAX, un altavoz con un sistema de audio digital excelente, en la feria Mobile World Congress de Barcelona. Sin necesidad de estar enchufado a la red, inMotion MAX es el auténtico altavoz todo en uno para usuarios de iPhone y iPod, ya que ha sido concebido especialmente para grandes consumidores de música que viven una vida sin barreras. inMotion MAX ofrece un sonido rico y potente en un diseño ultraligero que permite escuchar música tanto en casa como en la calle, dejando que los usuarios puedan compartir su música utilizando su iPhone, iPod, reproductor MP3 o Radio FM, para crear un ambiente perfecto en cualquier sitio y en cualquier momento.

“La línea de productos de Altec Lansing ha respirado siempre un espíritu de innovación y modernidad, donde el diseño ha querido coincidir siempre con las necesidades de los consumidores de música y entretenimiento desde hace ya más de 70 años”, comenta Luc Ackaert, EMEA Marketing Director Altec Lansing. “Al ser una de las compañías pioneras en la fabricación de altavoces para iPod, sentimos que el nuevo altavoz iMotion Max para iPhone y iPod es la prueba real de nuestra pa... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


04.02.2009
Sistema de altavoces para iPod de 3nod
SubCategoría: Altavoces

Sistema de altavoces para iPod de 3nod

La firma 3nod ofrece actualmente varios modelos de altavoces para iPod entre los que destaca el A-2221 o 3nod iChair. Este modelo une una buena calidad de sonido con un diseño elegante y futurista.

El A-2221 posee un dock universal situado en un receso del frente que se abre al tocar el panel metálico frontal. Este modelo incluye además una batería recargable que lo hace portátil; dos altavoces de 2 pulgadas cada uno y control remoto que controla todas las funciones del iPod además de las del equipo. El 3nod iChair posee una potencia de 5.5 watts gracias a su woofer y de 2.5 watts adicionales en cada uno de sus altavoces.

Para más información sobre los puntos de venta de los productos de 3nod puedes visitar www.3nod.com.
... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


23.01.2009
LG HT33S, sonido de cine en un diseño compacto
SubCategoría: Altavoces

LG HT33S, sonido de cine en un diseño compacto

Llegar a casa, relajearte y escuchar música, disfrutar de una buena película sin perderte ningún detalle o de tu juego preferido se convierte en un placer con el moderno y compacto sistema de cine en casa LG HT33S. LG, líder mundial en innovación tecnológica y electrónica de consumo, introduce en el mercado español el LG HT33S; un sistema de cine en casa que ofrece aporta estilo, ahorro de espacio y tecnología punta, sin renunciar a la máxima calidad de sonido.

El mercado de la categoría Home Cinemas 2.1 se ha duplicado del 8,4% (2007) en el año 2008, y LG se posiciona como líder en el sector con una cuota de mercado del 38,4%, lo que le sitúa por encima de sus competidores.

“LG continúa presentando diseños innovadores para liderar el mercado como con el sistema de cine en casa HT33S que gracias a su compacto tamaño y a sus innovadoras funciones define un nuevo estándar para los sistemas de cine en casa 2.1” afirma Weon-Dae Kim, Vice President of Media Marketing Team, LG Electronics Digital Media Company.

Calidad de alta definición
Afinado por Mark Levinson para maximizar su capacidad 2.1 canales, el LG HT33S ofrece un sonido d... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


08.01.2009
Vestalife amplía su línea de altavoces para iPod
SubCategoría: Altavoces

Vestalife amplía su línea de altavoces para iPod

La firma Vestalife adelantó que presentará varios nuevos productos diseñados para iPod en la Macworld Expo.

Entre ellos se encuentra el modelo firefly, un sistema de altavoces que incluye subwoofer, altavoces diseñados en las alas que se pliegan, amplificador digital, controles táctiles y frente intercambiable.

Otro de los accesorios que se presentarán en la conferencia es el jewel box, un dock para iPhone o iPod que ofrece muchas de las características del modelo anterior en un diseño innovador.

El último de los modelos de esta nueva línea es el butterfly monitor, un perfecto complemento para los sistemas de altavoces que te permite disfrutar del video o fotos almacenadas en tu iPod.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos