Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 SubCategoría : Altavoces : iPod Touch
iPhone | iPod Classic | iPod Nano | iPod Shuffle | iPod Touch |
27.02.2009
Logitech Pure-Fi Anywhere y otros altavoces para el iPod y el iPhone
SubCategoría: Altavoces

Logitech Pure-Fi Anywhere y otros altavoces para el iPod y el iPhone

Por si alguno quiere sacarle provecho al iPhone o al iPod como reproductor de salón o de dormitorio, aquí van algunas propuestas de altavoces con cargador. Empezamos con la empresa suiza Logitech y su sistema de sonido compacto Logitech Pure-Fi Anywhere. Un equipo apto tanto para el reproductor multimedia como para el dispositivo telefónico de Apple. El set lo componen dos altavoces, una batería recargable que proporciona diez horas de autonomía, un estuche de viaje y un control remoto. Es un equipo que está a caballo de los modelos más portátiles y de los que no están pensados para mover de un lado a otro. Además, sirve como cargador para el iPod o iPhone. Puede adquirirse en la página Web de la compañía y cuesta 150 euros. Pero no es el único, aquí van otras dos propuestas.

Los británicos de CSE Solutions han creado Porto Music System, una estación musical portátil específica para distintas versiones del iPod. En concreto, para iPod mini, video, photo y nano. También puede usarse con otros reproductores de MP3 y cuenta con sintonizador de radio FM. Sus dimensiones son 120 x 305 x 140 milímetros. Viene con mando a distancia y batería recargable. Se p... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


23.01.2009
LG HT33S, sonido de cine en un diseño compacto
SubCategoría: Altavoces

LG HT33S, sonido de cine en un diseño compacto

Llegar a casa, relajearte y escuchar música, disfrutar de una buena película sin perderte ningún detalle o de tu juego preferido se convierte en un placer con el moderno y compacto sistema de cine en casa LG HT33S. LG, líder mundial en innovación tecnológica y electrónica de consumo, introduce en el mercado español el LG HT33S; un sistema de cine en casa que ofrece aporta estilo, ahorro de espacio y tecnología punta, sin renunciar a la máxima calidad de sonido.

El mercado de la categoría Home Cinemas 2.1 se ha duplicado del 8,4% (2007) en el año 2008, y LG se posiciona como líder en el sector con una cuota de mercado del 38,4%, lo que le sitúa por encima de sus competidores.

“LG continúa presentando diseños innovadores para liderar el mercado como con el sistema de cine en casa HT33S que gracias a su compacto tamaño y a sus innovadoras funciones define un nuevo estándar para los sistemas de cine en casa 2.1” afirma Weon-Dae Kim, Vice President of Media Marketing Team, LG Electronics Digital Media Company.

Calidad de alta definición
Afinado por Mark Levinson para maximizar su capacidad 2.1 canales, el LG HT33S ofrece un sonido d... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


22.12.2008
Nuevos altavoces para iPod de Parrot con diseño de Philipe Stack
SubCategoría: Altavoces

Nuevos altavoces para iPod de Parrot con diseño de Philipe Stack

La firma Parrot anunció el lanzamiento de un nuevos altavoces inalámbricos basados en un diseño del afamado Philipe Starck, los Zikmu. Los altavoces Zikmu cuentan con un diseño elegante y minimalista además de poseer dock para iPhone o iPod incorporado en la parte superior de una de las columnas, tecnología Bluetooth y control remoto.

Además gracias a la tecnología NXT, compuesto por una membrana ultra delgada que crea vibraciones en toda la superficie por igual, estos altavoces posee un sonido de 360 grados.

Los Zikmu diseñados por Philipe Stack para Parrot estarán disponibles a partir de otoño del próximo año por u$s1,500.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


13.12.2008
Regalos de Navidad: Los mejores altavoces para el iPod/iPhone, BW Zeppelin
SubCategoría: Altavoces

Regalos de Navidad: Los mejores altavoces para el iPod/iPhone, BW Zeppelin

La recomendación de hoy viene en forma de zepelín. Los Bowers & Wilkins son actualmente los mejores altavoces para iPod. Recientemente el fabricante a presentado una actualización de software para estos altavoces, la versión 1.3 disponible en la web del fabricante, gracias a su puerto USB podremos actualizar los altavoces. Gracias a estas actualizaciones, a parte de conseguir unos altavoces de gran calidad, conseguimos tenerlos siempre a punto para cualquier nuevo modelo de iPod. También daremos solución a pequeños problemas con el mando a distancia, el funcionamiento de nuestro iPhone, etc...Actualmente BW están promocionando la música realizada con su gama de productos, así que gracias a sus códigos promocionales podremos disfrutar durante 3 meses de la mejor música de Bower & Wilkins puedes informarte a la hora de comprar tus altavoces.

El diseño es la seña más llamativa de estos altavoces para el iPod creados por la firma londinense Bowers & Wilkins, líderes en fabricación de sistemas de sonido. La calidad de sonido, el diseño, la calidad de sus componentes, su facilidad de uso e instalación justifican su precio. La retirada por parte de Apple de su ... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


10.12.2008
Altavoces con Radio FM iHome iH10
SubCategoría: Altavoces

Altavoces con Radio FM iHome iH10

Una de las recomendaciones que queremos ofrecer a nuestros lectores son los altavoces iHome iH10, unos altavoces más que capaces para tu iPod, que mezclan un diseño retro con la sencillez de uso del iPod y todo ello con un acabado actual.

Su diseño sencillo y compacto permitirá colocarlo en cualquier parte de la casa, ideal para utilizarlo en cualquier sitio, tenerlo en nuestra estantería como pequeño equipo de música, recordemos que incorpora Radio y posibilidad de conectar cualquier otro dispositivo minijack. Su tamaño no anda reñido con la calidad ya que incorpora la tecnología Sound Chamber Technology de Reson 8 junto a EXB para un sonido claro y envolvente. Incluye varios adaptadores para adaptar el dock a nuestor modelo de iPod, gracias al conextor Auxiliar podremos también conectar cualquier modelo de iPod Shuffle. Todo o esto junto a su precio de 69€ lo convierten en unos altavoces más que interesantes para regalar en estas fiestas.

Los iH10 son unos altavoces con radio para iPod con look clásico. Integra un botón rotativo negro piano, una caja acústica de madera, con optimización de sonido EXB y la tecnología Reson8 para un sonido ópt... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


07.12.2008
Logic 3 i-Station25, sistema de altavoces para iPod y iPhone
SubCategoría: Altavoces

Logic 3 i-Station25, sistema de altavoces para iPod y iPhone

Logic3 ofrece un nuevo sistema de altavoces para iPhone y iPod, el i-Station25. Este sistema puede rotarse 90 grados para posicionar el dispositivo de manera horizontal permitiendo así la reproducción de video.

i-Station25 incluye un acelerómetro para reconocer la posición y adaptar la reproducción en estéreo. El i-Station25 posee 8 Watts de potencia, altavoces de 40mm, salida de video para conectar a un televisor, control remoto que controla las funciones del altavoz y las de el dispositivo y entrada de línea para conectar otros reproductores.

Otras de las ventajas de este modelo son la posibilidad de ver el volumen en la pantalla del iPod, y la posibilidad de usarlo como un reproductor portátil ya que funciona con cuatro pilas AA.

El i-Station25 ya está a la venta en la Web de Logic 3 por £68.50... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


21.11.2008
Análisis del iHome iP99: despertador, radio y altavoces para iPod/iPhone
SubCategoría: Altavoces

Análisis del iHome iP99: despertador, radio y altavoces para iPod/iPhone

El iHome iP99 es un producto muy atractivo y bien ideado. Aúna en un solo dispositivo las siguientes funciones: altavoces, mando a distancia, base de carga, radio FM/AM y despertador, todo integrado en un bonito y funcional diseño. Se trata de uno de los pocos dispositivos de este tipo compatibles con el iPhone, y además es compatible con toda la gama de iPod.

Funciones en detalle

Despertador:

Puedes despertarte o dormirte escuchando el iPhone/iPod, una lista de reproducción concreta, o la radio.
Dos alarmas independientes, configurables para todos los días o por separado los días de semana y fin de semana.

El volumen del despertador se ajusta por separado y queda fijado. Al activarse el aumento de volumen es gradual.

La función de posponer la alarma (snooze) es programable entre 1 y 29 minutos, sobre un total de 2 horas de alarma (¡implacable!).

8 niveles de intensidad de la pantalla (incluido apagarla).

Botones retroiluminados.

Pila de seguridad por si se va la corriente eléctrica (se activa un despertador normal, con alarma).

Ajuste manual de zona horaria (solamente... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos