Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 SubCategoría : Altavoces : iPhone
iPhone | iPod Classic | iPod Nano | iPod Shuffle | iPod Touch |
18.11.2010
Bone Horn Stand para iPhone 4
SubCategoría: Altavoces

Bone Horn Stand para iPhone 4

El Bone Horn Stand es un altavoz para iPhone 4 realizado en silicona que funciona también como pié o stand permitiendo mantener el dispositivo erguido.

Este altavoz pasivo no gasta baterías aunque logra amplificar el sonido del dispositivo gracias a su forma de cuerno. Este modelo es portátil y durable dada su sencilla y eficiente construcción. El sistema es el mismo usado en los antiguos gramófonos el sonido se toma del iPhone mediante una cavidad que aloja la parte inferior del iPhone hasta la pantalla y luego se conduce por un tubo hasta el cuerno que la amplifica y direcciona.

El botón "home" queda cubierto se puede accionar a través de la silicona lo que resulta muy conveniente; además se provee un espacio para poder acceder a la conexión de dock y al micrófono.

El Bone Horn stand para iPhone 4 está disponible en color: blanco, negro, marrón o verde a través del sitio Cyberguys por u$s 24.95. Este modelo fue diseñado específicamente para iPhone 4 y puede ser usado con la funda Bumper. Aunque otros modelos de iPhone entran en este accesorio Apple modificó el lugar del altavoz -que pasó de la izquierda a la derecha en el iPhone 4- por... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


19.02.2009
inMotion MAX, el nuevo altavoz para iPhone de Altec Lansing
SubCategoría: Altavoces

inMotion MAX, el nuevo altavoz para iPhone de Altec Lansing

Altec Lansing presenta el nuevo inMotion MAX, un altavoz con un sistema de audio digital excelente, en la feria Mobile World Congress de Barcelona. Sin necesidad de estar enchufado a la red, inMotion MAX es el auténtico altavoz todo en uno para usuarios de iPhone y iPod, ya que ha sido concebido especialmente para grandes consumidores de música que viven una vida sin barreras. inMotion MAX ofrece un sonido rico y potente en un diseño ultraligero que permite escuchar música tanto en casa como en la calle, dejando que los usuarios puedan compartir su música utilizando su iPhone, iPod, reproductor MP3 o Radio FM, para crear un ambiente perfecto en cualquier sitio y en cualquier momento.

“La línea de productos de Altec Lansing ha respirado siempre un espíritu de innovación y modernidad, donde el diseño ha querido coincidir siempre con las necesidades de los consumidores de música y entretenimiento desde hace ya más de 70 años”, comenta Luc Ackaert, EMEA Marketing Director Altec Lansing. “Al ser una de las compañías pioneras en la fabricación de altavoces para iPod, sentimos que el nuevo altavoz iMotion Max para iPhone y iPod es la prueba real de nuestra pa... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


19.09.2008
Logitech presenta dos nuevos docks para iPod e iPhone
SubCategoría: Altavoces

Logitech presenta dos nuevos docks para iPod e iPhone

Junto a los Z-5 que hemos visto esta mañana, Logitech ha lanzado un par de docks para iPod e iPhone que me han llamado la atención por funcionalidades y diseño.

El Logitech Pure-Fi Express Plus, igual que el Z-5, ofrece sonido omnidireccional a través de sus altavoces, de forma que podremos escuchar la música con total claridad desde cualquier rincón de la habitación o sala donde lo tengamos instalado.

Funciona tanto con pilas como conectado a la corriente y viene con un mando a distancia, con un alcance de hasta 10 metros, desde el que controlar la reproducción de la música.

El Logitech Pure-Fi Anytime, en cambio, está pensado para tenerlo en la mesita de noche, junto a la cama, y usarlo como despertador. Para ello, incorpora un sensor de movimiento que enciende la iluminación de la pantalla al pasar la mano por delante, de forma que podamos ajustar la alarma sin necesidad de encender la luz de la habitación.

Este sensor también nos permite activar la función de snooze, o sea, aprovechar unos minutos más en la cama antes de levantarnos. Este dock ofrece también un receptor de radio AM y FM.

Ambos estarán disponibles a p... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)




DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos