Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 SubCategoría : Auriculares : iPhone
iPhone | iPod Classic | iPod Nano | iPod Shuffle | iPod Touch |
27.01.2009
Trispeks : anteojos con auriculares y manos libres
SubCategoría: Auriculares

Trispeks : anteojos con auriculares y manos libres

La firma Trispeks presento en la CES este año su línea completa de anteojos de sol con auriculares y manos libres incorporados. Estos accesorios ponen en acento en la tecnología sin dejar de lado la estética.

Si bien la línea de Trispeks no ha sido diseñada exclusivamente para el iPhone, sus características la hacen un accesorio perfecto para el dispositivo. Estos anteojos incluyen un sistema de cancelación de ruidos, llamado STEPvoice. Este software reconoce las ondas de la voz y elimina los ruidos ajenos. Esta línea pose además bluetooth y promete una muy buena calidad de sonido para disfrutar también de tu música favorita.

Las diferencias entre los productos de la línea son variaciones en el poder de los auriculares, la posibilidad de contar con comandos por voz o discado por voz, cambio automático de volumen según el sonido ambiente o la inclusión de control de volumen o para las llamadas en la patilla. Los diversos modelos están disponibles en blanco, negro o color metal según el caso.

Para más información visita http://www.TriSpecs.com... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


15.12.2008
Auricular con micrófono Bluetooth para el iPhone de Apple
SubCategoría: Auriculares

Auricular con micrófono Bluetooth para el iPhone de Apple

Por fin tenemos el iPhone Bluetooth Headset, el auricular Bluetooth que Apple ha diseñado para usar con el iPhone. Le hemos hecho unas fotos y os vamos a comentar lo que nos ha parecido.

La primera impresión
Como en cualquier producto de Apple, la presentación del producto está muy bien cuidada. En la cajita encontrarás: el auricular; un cable USB que vale para cargar el auricular y cargar y sincronizar el iPhone; dos almohadillas para protección del oído y el manual de instrucciones.

Estéticamente se puede decir que han diseñado un auricular muy limpio y discreto. Tiene un solo botón, pero no tiene ni un solo interruptor o similar que nos de la impresión de que vaya a romperse a los tres días. No vamos hacer la prueba, pero seguro que aguanta una buena caída sin que se rompa o se desmonte fácilmente porque parece bastante compacto.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


13.11.2008
V-moda Vibe II, auriculares para el iPhone
SubCategoría: Auriculares

V-moda Vibe II, auriculares para el iPhone

Los auriculares V-Moda siempre se fabrican con la mejor calidad, ahora lanzaron los V-moda Vibe II visten un diseño que, ahora mas que nunca, no dejará a nadie indiferente.

Entre las características de estos uriculares tenemos:

- Sonido 2 Hz a 22 kHz.
- Estos tambíen poseen micrófono para usarlo como manos libres de nuestro teléfono móvil.
- Poseen controles de reproducción integrados en el cable para el iPhone de Apple.
-Poseen una clavija de 3,5 milímetros bañada en oro.

V-moda Vibe II están disponibles en la tienda online de sus creadores con un precio de 128 dólares.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


05.11.2008
Nuevos auriculares para iPhone de Zagg
SubCategoría: Auriculares

Nuevos auriculares para iPhone de Zagg

La firma Zagg lanzó unos nuevos auriculares para iPhone los Z.buds. Este modelo funciona tanto con el iPhone original como con el iPhone 3G. Los auriculares Z.buds vienen acolchados, lo que facilita el aislamiento del sonido; poseen un cordón de nylon que minimiza el movimiento e incluyen un control de volumen a la altura de la cintura.

Algunos otros detalles de los auriculares Z,buds son la inclusión de cuentas de metal para mantener los cables prolijos, un pequeño lazo en el cable que permite sujetarlo a un botón de camisa y unos 30cm más de cable (que los auriculares incluidos con el iPhone) lo que los hace especialmente cómodo si se lleva el iPhone en una cartera o mochila.

Los auriculares de Zagg para iPhone estarán disponibles próximamente aunque aún no se ha dado a conocer la fecha exacta en la que saldrán a la venta con un precio de u$s 79.99.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)




DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos