Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 SubCategoría : Baterías
iPhone | iPod Touch |
17.11.2009
PhoneSuit Primo Batería para iPod y iPhone
SubCategoría: Baterías

PhoneSuit Primo Batería para iPod y iPhone

PhoneSuit ofrece actualmente una batería extra para iPods y iPhones. Este modelo de diminuto tamaño llamado Primo micro battery, es una buena opción para los que quieren una batería pero no una funda.

La primo micro battery posee una capacidad de 800mAh lo que equivale a unas 45 horas de reproducción para el iPod o unas 3 horas de conversación para el iPhone. Además según la pagina de la firma la batería puede ser cargada unas 500 veces.

Cada una de las Primo micro battery de PhoneSuit están disponibles en el sitio Web de PhoneSuit por u$s 35 o en un pack de tres por u$s 89.95.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


02.06.2009
Nueva línea de baterías Energizer para iPhone
SubCategoría: Baterías

Nueva línea de baterías Energizer para iPhone

Energizer amplía su línea con diez nuevos modelos de baterías solares portátiles para iPhone 3G. Los accesorios apuntan a prolongar la vida del dispositivo durante la vida al aire libre.

Entre los modelos destaca el AP1000 y el AP1500. Ambos modelos están formados por una funda que se encastra en el dispositivo e incluyen una batería que duplica la energía de iPhone, una conexión de 30 pins y un panel solar.

Otros modelos destacados son SP1000 y SP2000 con una tolerancia de 500 cargas. Cada uno de los modelos incluye una serie de adaptadores que permiten cargar iPhones, iPod, Mp3s, dispositivos GPs etc.

Los diferentes modelos de Energizer estarán disponibles a partir de junio. El AP1000 por u$s 50, el AP1500 por u$s 80 y los SP1000 y SP2000 por u$s 50 y u$s 100 respectivamente.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


23.02.2009
Batería portátil externa para el iPod y el iPhone
SubCategoría: Baterías

Batería portátil externa para el iPod y el iPhone

Es muy fácil de utilizar, se conecta directamente al iPhone o iPod a través de su base de recarga y proporciona una media de 250 horas en espera, 5 horas extra en conversación y hasta 20 horas reproduciendo música, compatible con el iPhone, el iPhone 3G y con cualquier modelo de iPod que se pueda recargar a través de USB.

La batería portátil i3G es tan pequeña, que cabe en la palma de la mano. Tan ligera, que ni te acordarás de que la llevas, hasta que la necesites. Y tan compacta, que ni te enterarás de que la tienes conectada al iPhone o iPod. Alarga la vida de tu gadget de una manera cómoda y práctica.

bareria iphoneEn detalle

Batería recargable de polímero de iones de litio.
Proporciona:
- 250 horas extra en modo espera.
- 5 horas extra en conversación.
- 20 horas extra reproduciendo música.

Compacta, ligera y portátil.

Se carga a través de USB.

Se puede recargar el iPhone o iPod con la batería conectada, y cargar así los dos aparatos al mismo tiempo.

Se carga a través de USB y mediante el propio cable del iPhone o iPod.
Precio y disponibilidad

PVP, 39 euros (IVA inc... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


17.02.2009
Nueva bateria i3G para iPhone y iPod
SubCategoría: Baterías

Nueva bateria i3G para iPhone y iPod

A partir de ahora, que el iPhone o el iPod se queden sin batería, no será un problema. Planetapluton.com presenta i3G, la batería portátil que alarga la vida de tu gadget preferido hasta el infinito y más allá.

La batería i3G es el complemento perfecto para tu iPod o iPhone. Llévala donde quieras, es ligera, práctica y portátil.

La nueva batería i3G te sacará de más de un apuro. Es muy fácil de utilizar, se conecta directamente al iPhone o iPod a través de su base de recarga y proporciona una media de 250 horas en espera, 5 horas extra en conversación y hasta 20 horas reproduciendo música.

Es compatible con el iPhone, el iPhone 3G y con cualquier modelo de iPod que se pueda recargar a través de USB.

Especificaciones:
-Batería recargable de polímero de iones de litio.
Proporciona:
- 250 horas extra en modo espera.
- 5 horas extra en conversación.
- 20 horas extra reproduciendo música.
-Compacta, ligera y portátil.
-Se carga a través de USB.
-Se puede recargar el iPhone o iPod con la batería conectada, y cargar así los dos aparatos al mismo tiempo.
-Se carga a través de USB y media... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


12.02.2009
Mophie Juice Pack Air, batería discreta para tu iPhone
SubCategoría: Baterías

Mophie Juice Pack Air, batería discreta para tu iPhone

Baterías y cargadores auxiliares para iPhone hemos visto un montón. Horriblemente feas y solares, pesadas y grises y hasta más discretitas pero coloridas por dentro (¿?), pero la verdad es que ya venía siendo hora de que alguien sacara una al mercado que no se cargara el sex appeal del aparato en pro de la durabilidad de la batería. Se llama Mophie Juice Pack Air y una vez integrada en el teléfono, prácticamente ni se nota.

En cuanto a las cifras, la nueva Mophie Juice Pack Air añadirá 270 horas de espera a tu teléfono, además de 4,5 horas de conversación, 4,5 de navegación por la red o uso del email con 3G y 5,4 horas de uso del Wi-Fi. Como podéis ver no son datos nada exagerados, pero sin duda pueden ayudar a algunos a acabar la jornada con el teléfono encendido.

La Mophie Juice Pack Air saldrá a la venta en primavera con un precio rondando los 80 dólares, 60 euros al cambio. A todo esto, no estaría de más que Apple empezara a pensar en como alargar el tiempo de sus baterías en futuros productos portátiles, pues tanta producto externo en el mercado dice mucho del rendimiento de las actuales.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


26.11.2008
iCharger: energía solar para tu iPod o iPhone
SubCategoría: Baterías

iCharger: energía solar para tu iPod o iPhone

El iCharger eco es un cargador solar que te permite recargar distintos dispositivos móviles como el iPhone, iPod, PSP, Nintendo, DS, teléfonos móviles e incluso computadoras portátiles.

Este cargador posee un panel solar que carga una batería de 1,350mAh lo que le permite transmitir hasta DC5.0-5.5V/600mA. Pedes cargar esta batería en tres horas y media si la conectas directamente a la red eléctrica o en cinco horas si la cargas vía USB. Mientras que la carga mediante el panel solar requiere de unas 15 horas.

El iCharger eco mide 10,7 x 5,2 x1,5 cm aproximadamente y está disponible en Japón en color negro, blanco, rosa, plateado, rojo, azul y verde. ... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


18.11.2008
Protección y batería extra para tu iPhone 3G
SubCategoría: Baterías

Protección y batería extra para tu iPhone 3G

El drama de todos los gadgets, y esto incluye desde móviles hasta reproductores portátiles, es la duración de la batería y, por supuesto, el iPhone 3G no podía quedar fuera de este maldito incordio. Sobre todo si te pasas horas con los jueguitos o mirando vídeos.

Otro drama de los gadgets, sobre todo los costosos, como el iPhone 3G es el que tiene que ver con la “Ley de Gravedad” que hace que los objetos se CAIGAN y dañen gravemente.

Para estos dos problemas con tu iPhone dispones, ahora, de un nuevo y útil accesorio que te dará batería extra y protección anti golpes y rayones.
Se llama Power Slider y es de Incase como he dicho, es una cubierta protector que, en la parte trasera incluye una batería extra y bastante delgada que te dará otras 5 horas de energía en redes 3G y hasta 10 en 2G.
Otras cosas que podrás hacer con esta batería extra recargada totalmente es reproducir 26 horas de audio o 7 horas de video. Creo que es suficiente, sobre todo si le sumas las horas de diversión que te dará la batería del iPhone.

Se pondrá a la venta a fines de noviembre, momento en que conoceremos su precio que ya comienza a intimidarme, ... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (1)


1 | 2 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos