Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 SubCategoría : Conectores
iPhone | iPod Classic | iPod Touch |
03.12.2009
Griffin lanza conexión para iPhone y iPod en aviones
SubCategoría: Conectores

Griffin lanza conexión para iPhone y iPod en aviones

La firma Griffin esta presentó en la conferencia de la World Airline Entertainment Association (Asociación Mundial de Entretenimiento en aerolineas) el eXport, un modelo de conector para usar con el iPhone/iPod dentro del avión originalmente patentado por Panasonic.

El conector permite usar el iPhone/iPod con los servicios ofrecidos en aerolíneas como American Airlines (disponible actualmente en la cabina de primera clase de los Boeing 777. El nuevo conector ofrece una integración mayor al permitir usar la interfaz gráfica en la pantalla del avión.
... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


28.11.2008
Cables A/V para iPod de Griffin
SubCategoría: Conectores

Cables A/V para iPod de Griffin

Griffin Technology lanzó dos nuevos accesorios para iPod, dos cables con conector de 30 pins a salida de video, para usar el iPod directamente con cualquier sistema de entretenimiento hogareño. Los cables están diseñados para los nuevos modelos de iPod que utilizan el puerto dock para la salida de vídeo, uno de ellos tiene conectores de video compuesto y el otro de video componente.

El primero de los modelos es el cable de video compuesto que termina en tres conectores RCA –dos para audio estéreo y un tercero para video- El otro es el cable de video componente que también tiene dos RCA para audio estéreo y tres RCA para video.

Ambos cables poseen un interior de cobre que, según la firma, reduce el ruido y la interferencia. Estos modelos incluye además un conector USB que al usarse con el adaptador para corriente eléctrica (incluido) puede cargar tu iPod; cada cable mide unos 1.80 mts y son compatibles con iPod touch 2G, iPod touch, iPod classic, iPod nano 3G y 4G.

Ambos modelos de cable para iPod de Griffin ya están disponibles por u$s 50.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (2)


25.11.2008
Griffin RoadTrip con SmartScan para iPhone y iPod
SubCategoría: Conectores

Griffin RoadTrip con SmartScan para iPhone y iPod

La firma Griffin lanzó un nuevo accesorio para iPhone 3G, el RoadTrip con SmartScan. Este modelo permite transmitir la música de tu iPhone y iPod al estéreo del automóvil vía radio FM.

El RoadTrip se conecta directamente a la salida de 12 volts del automóvil e identifica, gracias a su función SamartScan, las tres estaciones radiales libres en el área que poseen mejor señal. Una vez identificadas estas se asignan a tres memorias libres.

Otra de las ventajas de este modelo es la inclusión de un soporte metálico flexible que permite posicionar el dispositivo de la forma que resulte más cómoda. El RoadTrip es compatible con todos los modelos de iPhone y iPod touch, asó como también con el iPod classic de 80 y 120GB y los modelos de iPod nano de segunda generación y posteriores.

El RoadTrip de Griffin con SmartScan ya está disponible en el sitio Web de Griffin por u$s 100... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


21.11.2008
iSimple lanza nuevos kits iPod para coches y camiones
SubCategoría: Conectores

iSimple lanza nuevos kits iPod para coches y camiones

El pasado lunes la firma iSimple anunció el lanzamiento de un kit que permite usar el iPod en modelos de automóviles y camiones que van entre el año 1995 y 2007.

Este accesorio, llamado PXDP, contiene una especie de “cerebro” y un cable que conecta el iPod al puerto situado en la parte posterior de los reproductor de cds. De esta manera los usuarios podrán disfrutar de la música de sus iPods directamente en el estéreo y no a través de una FM.

Además este accesorio te permite cargar el iPod de forma simultánea y usar la interfase del estéreo para pasar hacia adelante o volver al tema anterior.

El PXDP es compatible con BMW, Mini, Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, Hummer, Oldsmobile, Pontiac, Saturn; Ford, Lincoln Mercury; Acura, Honda, Isuzu, Scion, Toyota; Chrysler, Dodge, Eagle, Jeep Plymouth, Audi, Jaguar y Volkswagen.

El PXDP de iSimple ya está disponible en por u$s 119.95... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


19.10.2008
22Moo BD-906, un adaptador bluetooth para iPod y iPhone
SubCategoría: Conectores

22Moo BD-906, un adaptador bluetooth para iPod y iPhone

22Moo lanzó un nuevo dispositivo bluetooth para iPhone y iPod el BD-906. Este dispositivo se conecta al dock de 30 pins del iPod y transmite una señal de audio inalámbrica en estéreo que puede ser recibida por auriculares o altavoces inalámbricos.

El BD-906 es compatible con protocolo AVRCP, lo que permite el control remoto de funciones de reproducción y el control de volumen de manera independiente ( se ha incluido un control de volumen en el frente del BD-906) Además los usuarios podrán cargar su iPod sin necesidad de retirar el dispositivos a través del puerto USB incluido.

El BD-906 está disponible en la Web de 22Moo por u$s 69 e incluye cable para conexión USB y cargador para usar en el automóvil.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


15.10.2008
iSimple ahora también integra al iPod en tu Nissan o Hyundai
SubCategoría: Conectores

iSimple ahora también integra al iPod en tu Nissan o Hyundai

iSimple anunció ayer en la ciudad de Clearwater el lanzamiento de un sistema de integración para iPod compatible con vehículos Nissan y Hyundai. El iSimple system también es compatible con los últimos modelos de Acura, Buick, Cadillac, Chevrolet, Ford, GMC, Honda, Hummer, Isuzu, Lexus, Lincoln, Mercury, Oldsmobile, Pontiac, Saturn, Scion, Toyota and Volkswagen vehicles Acura, Buick, Cadillac, Chevrolet, Ford, GMC, Honda, Hummer, Isuzu, Lexus, Lincoln, Mercury, Oldsmobile, Pontiac, Saturn, Scion, Toyota y Volkswagen.

Este modelo permite conectar el iPod sin usar transmisores FM y controlar todas sus funciones con los comandos del estéreo al mismo tiempos que se visualizan el menú en la pantalla del mismo. Otras de las ventajas son la entrada para audio proveniente de un GPS y receptor de radio satelital; este modelo permite además incorporar el iSimple HD Radio tuner como una opción extra.

El iSimple system ya está disponible en la Web de iSimple, Best Buy, Circuit City, Crutchfield y otros negocios de venta autorizados.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)




DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos