Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!


 SubCategoría : Fundas
iPhone | iPod Classic | iPod Nano | iPod Touch |
06.12.2010
Old Navy prueba sistema de pago basado en iPod touch
SubCategoría: Fundas

Old Navy prueba sistema de pago basado en iPod touch

La prueba se realiza con la marca Old Navy, una de las marcas de Gap, lo que implica un nuevo mercado para transacciones realizadas con dispositivos móviles como el iPod touch. Aparentemente Old Navi estaría utilizando en la prueba un accesorio llamado Linea Pro producido por Infinite Peripherals, que es el mismo que Apple utiliza con el sistema EasyPay en sus propias tiendas para transformar el iPod touch en un punto de ventas

Este accesorio es una especie de funda que añade al iPod touch un lector de la banda magnética de las tarjetas de crédito, un lector de códigos de barra, y una batería recargable. La única diferencia entre el sistema EasyPay utilizado por Apple en sus tiendas y el de Old Navi es el software.

Apple comenzó a usar terminales de venta EasyPay mobile en sus tiendas en 2005 pero haciendo uso de dispositivos con Windows. Aunque el programa resultó un éxito el dispositivo no fue muy popular entre los empleados. Es por ello que el año pasado la compañía cambió los dispositivos e implementó el uso de iPods touch con un accesorio que permitía leer códigos de barras y escanear tarjetas de crédito. La propuesta para estas fiestas es ... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


01.07.2009
Nueva funda para iPod nano de Ray-Out
SubCategoría: Fundas

Nueva funda para iPod nano de Ray-Out

La compañía japonesa Ray-Out especializada en accesorios para iPod y iPhone, lanzó una nueva funda para iPod nano, la RT-ON4A.

La RT-ON4A es una funda de silicona disponible en tres colores: blanco, rojo, y negro. La funda posee un diseño en su parte posterior que incluye una calavera con dos huesos, y la leyenda: Monkey D. Luffy, el capitán de los piratas Luffy. Su cuerpo se estira como la goma." Además la funda incluye aperturas para las conexiones y controles.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (1)


27.02.2009
Cartera Wallaby, una funda para iPod con cartera para tarjetas de crédito
SubCategoría: Fundas

Cartera Wallaby, una funda para iPod con cartera para tarjetas de crédito

Producto exclusivo de Proporta. La Cartera Wallaby está hecha a mano en piel de gran calidad.

Tiene un interior en color verde lima, espacio para tus billetes y tarjetas de crédito y, esto es lo mejor, una funda para tu iPod Nano 4G, además te permitirá enrollar tus auriculares en la funda, para que puedas escuchar tu música mientras tu iPod está en la cartera.

Cuesta 27.95€.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


09.02.2009
PSYCLOPS, fundas divertidas para iPod nano
SubCategoría: Fundas

PSYCLOPS, fundas divertidas para iPod nano

El pasado enero en Macworld fueron presentadas las nuevas fundas PSYCLOPS para iPod nano 4G. Estas fundas de silicona están pensadas para niños y al ser usadas junto con un iPod tienen la apariencia de un personaje de un solo ojo. Además de estas fundas se presentó un sitio Web interactivo en el cual puedes personalizar tu propio personaje virtual, crear música y hacerlo bailar. Luego puedes compartir sus creaciones o cargar el video musical creado en sus iPod.

Las fundas son coloridas y muy diferentes a las típicas fundas protectoras de silicona para iPod. Aunque sus diseños están dirigidos a los niños, seguramente habrá muchos adultos a los que también les resulten divertidas.

En el modelo de funda para iPod nano de cuarta generación, los dibujos se encuentran en la parte trasera del iPod. Además de los modelos que hacen que el iPod se asemeje a un ciclope, se ofrecen otros diseños con una especie de racimo de diferentes ojos.

Las fundas de silicona PSYCLOPS para iPod nano de cuarta generación están disponibles en el sitio Web de PSYCLOPS por $24.99 c/u. En ese mismo sitio Web puedes crear tu personaje virtual y jugar con él.... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


04.02.2009
Nueva funda iSkin Solo FX para iPhone 3G
SubCategoría: Fundas

Nueva funda iSkin Solo FX para iPhone 3G

La firma iSkin lanzó una nueva funda para iPhone 3G, la Solo FX, una nueva funda protectora que mezcla brillos y patrones en un elegante diseño. La Solo FX es un nueva versión de la Solo, una funda con una terminación ultra brillante. La Solo FX suma una variedad de nuevos patrones y un protector de pantalla que se vuelve espejado cuando el iPhone no está siendo usado.

Otras de las ventajas de este modelo es el acceso a todos los puertos y conexiones y una textura exterior que le da un mayor agarre.

La Solo FX está disponible en color celeste, rojo, naranja y verde y es compatible con el revoClip de iSkin. Ya puedes adquirir este modelo en www.iSkin.com por u$s 32.99... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


02.02.2009
Fundas y baterías para iPod y iPhone de MiPow
SubCategoría: Fundas

Fundas y baterías para iPod y iPhone de MiPow

La firma Mipow especialista en baterías para dispositivos portátiles presentó una línea completa de baterías para IPhone y iPod touch. La línea incluye los modelos BPK 300, BPK 200, BPC 100 y BPC 100.

La BPC 100 es una batería de ión-lítio que pesa tan sólo 50 gramos y mide 61x53x12.5mm (ancho x alto x espesor). Esta batería puede usarse con el cable de recarga del iPhone.

La BPC 100 es una combinación de batería y funda para iPhone 2G que promete una protección total del dispositivo, así como también ampliar el tiempo de duración de la batería. Este modelo ha sido diseñado para poder usarlo con diferentes docks para iPhone de manera que no se requiere de cables extras para la recarga. El modelo BPC 100 incluye una tapa realizada en cuero, altavoces y una batería con capacidad para 250 horas en standby mode y hasta 7 horas de reproducción de video. Este accesorio para iPhone incluye además leds indicadores del nivel de carga, bolsillos para tarjetas de crédito y para tarjetas de memoria y una pequeña herramienta para remover las memorias.

El modelo BPK 200 está disponible en tres versiones: BPK 201, 202 y 203. Las tres versiones... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


10.01.2009
Speck presenta la funda candyshell para iPhone
SubCategoría: Fundas

Speck presenta la funda candyshell para iPhone

Ayer en San Ferancisco la firma Speck anunció el lanzamiento de su nueva funda para iPhone 3G, la candyshell. Este nuevo modelo de Speck combina un exterior rígido y brillante con un recubrimiento interior suave realizado en silicona La funda protege al dispositivo de golpes y rayones al tiempo que permite el acceso a las conexiones y controles que quedan protegidos por le mismo material interior.

Esta funda que es compatible con el cable de conexión provisto con el iPhone incluye una tela para limpiarlo y un protector de pantalla para aumentar la protección

La funda candyshell está disponible en cuatro combinaciones -cascarón negro con interior amarillo brillante, gris con interior verde lima, blanco con rojo y gris con interior salmón- en la Web de Speck y en la Aple Store por u$s 34.95... ver más >>

usuario Posteado por: DotsBlogger.com | Comentar (0)


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |


DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     















Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos