Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!

 
19.02.2009Comentar
inMotion MAX, el nuevo altavoz para iPhone de Altec Lansing
Categoría: iPhone

inMotion MAX, el nuevo altavoz para iPhone de Altec Lansing



Altec Lansing presenta el nuevo inMotion MAX, un altavoz con un sistema de audio digital excelente, en la feria Mobile World Congress de Barcelona. Sin necesidad de estar enchufado a la red, inMotion MAX es el auténtico altavoz todo en uno para usuarios de iPhone y iPod, ya que ha sido concebido especialmente para grandes consumidores de música que viven una vida sin barreras. inMotion MAX ofrece un sonido rico y potente en un diseño ultraligero que permite escuchar música tanto en casa como en la calle, dejando que los usuarios puedan compartir su música utilizando su iPhone, iPod, reproductor MP3 o Radio FM, para crear un ambiente perfecto en cualquier sitio y en cualquier momento.

“La línea de productos de Altec Lansing ha respirado siempre un espíritu de innovación y modernidad, donde el diseño ha querido coincidir siempre con las necesidades de los consumidores de música y entretenimiento desde hace ya más de 70 años”, comenta Luc Ackaert, EMEA Marketing Director Altec Lansing. “Al ser una de las compañías pioneras en la fabricación de altavoces para iPod, sentimos que el nuevo altavoz iMotion Max para iPhone y iPod es la prueba real de nuestra pasión por el diseño, la libertad y la flexibilidad, pero por encima de todo esto, nuestro compromiso para conseguir un sonido claro y nítido que capture la verdadera esencia de la música”.

Sonido de Alta Calidad

Gracias a la tecnología ESS los altavoces consiguen un sonido envolvente en el espacio, una mejora de los bajos gracias al XdB y unos altavoces de espectro completo, el nuevo Altec Lansing inMotion MAX ofrece un sonido inigualable que llenará cualquier habitación de un sonido rico, realista y sin distorsiones.

Soporte de llamadas

Estos altavoces son compatibles con iPhone, iPod y la mayoría de reproductores MP3, el inMotion MAX pausa automáticamente la música cuando tu teléfono móvil o iPhone recibe una llamada. Para evitar esas molestas interferencias durante las canciones, inMotion MAX es completamente inmune a los señales GSM y Wi-Fi, así que no tendremos que volver a escuchar ese típico sonido molesto cuando un teléfono está cerca de un altavoz.

Otras Características

Para todos aquellos dormilones, inMotion MAX soporta la alarma de iPhone y iPod. Además de funciones de despertador, también incorpora radio FM y pantalla LCD de alto contraste que visualiza el nombre de las canciones como los datos de la emisora de radio. Es el altavoz perfecto para llevar a las fiestas e incluye un mando a distancia para controlar todas las funcionalidades de los altavoces, la radio FM, las listas de reproducción y la navegación por las canciones. También dispone de una entrada auxiliar para conectar otro aparato de audio y posee una batería de litio recargable que proporciona 3,5 horas de reproducción continuada.

Disponibilidad y precio

El inMotion MAX estará disponible en el mercado español en Marzo, con un precio de venta al público recomendado de 199 €.

Para obtener más información acerca de los productos Altec Lansing y su disponibilidad en tiendas.

Vía: ipodizados

usuario Posteado por: DotsBlogger.com 

Comentarios a: inMotion MAX, el nuevo altavoz para iPhone de Altec Lansing
 Aún no hay comentarios posteados a este tema
Comentarios a: inMotion MAX, el nuevo altavoz para iPhone de Altec Lansing
Deseas comentar en este tema?
Nombre:
Email:
( Email NO será publicado )
Pais:
Comentario:
   Ingrese los caracteres escritos en la imagen
 
    todos los campos son requerido
DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     













Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos