Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!

 
21.02.2009Comentar
Impuesto iTunes
Categoría: itunes


Warning: getimagesize(_upd/reg_663.none): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/17/5541417/html/ipod/show.php on line 101


El éxito de tiendas en línea de música y video, como la popular iTunes, de Apple, ha despertado el apetito de gobernadores estatales de la Unión Americana, quienes buscan gravar las descargas musicales para incrementar su recaudación fiscal, lo que provocará un aumento en la piratería y en la obtención del contenido sin pagar por él, afirma Micheal McGuire, vicepresidente de investigación de medios digitales de Gartner.

Lo cierto es que de hacerse realidad las predicciones y “preocupaciones” de McGuire por este impuesto de aproximadamente cuatro por ciento, se incrementarán las descargas ilegales que actualmente representan 95 por ciento del total de música obtenida desde el ciberespacio, de acuerdo al Digital Music Report 2009, de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI, por sus siglas en inglés).

“Este tipo de impuestos, como el que busca aplicar el gobernador de Nueva York, David Paterson, y que ya se hacen en otros estados como Mississippi y Dakota, buscan aprovechar el tráfico y éxito de ciertas plataformas como iTunes para recaudar dinero al erario”, explica McGuire.

“El problema es que este gravamen podría ser visto como algo injusto para los consumidores que sí pagan por los contenidos y eventualmente incitarlos a optar por servicios gratuitos, pero ilegales”, dice el analista en entrevista telefónica con Excélsior desde Ottawa, Canadá.

Las palabras de McGuire están respaldas en el reporte de la IFPI. En 2008, la compra de música en línea representó 20 por ciento de las ventas totales de la industria discográfica alrededor del mundo. Su facturación ascendió a más de 3.7 mil millones de dólares.

Vía: exonline

usuario Posteado por: DotsBlogger.com 

Comentarios a: Impuesto iTunes
 Aún no hay comentarios posteados a este tema
Comentarios a: Impuesto iTunes
Deseas comentar en este tema?
Nombre:
Email:
( Email NO será publicado )
Pais:
Comentario:
   Ingrese los caracteres escritos en la imagen
 
    todos los campos son requerido
DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     













Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos