Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!

 
03.12.2009Comentar
Rock Band
Categoría: iPhone

Rock Band



La popular serie de videojuegos musicales Rock Band llega al iPhone y iPod touch con una adaptación de muy buena calidad. El juego te permite elegir entre cuatro instrumentos diferentes, bajo, guitarra, batearía o voz. Cada uno de los instrumentos proporciona una forma de juego ligeramente diferente.

Para todos los instrumentos podemos seleccionar el nivel de dificultad entre fácil, medio o difícil, de acuerdo a tu nivel de experiencia. Además algunas de las canciones presentan un nivel de dificultad mayor que otras.

Al igual que en la versión para consolas, Rock Band te permite jugar una partida rápida u optar por el modo de carrera en el que se avanza hacia nuevas ciudades a medida que se completan diferentes canciones con éxito. Comparado con otros juegos musicales, el modo de carrera de TockBand no es demasiado exigente, y podrás avanzar sin demasiada dificultad a la siguiente ciudad.

RockBand posee un modo multi-jugador que permite conectar hasta 4 dispositivos (sólo a través de Bluetooth) y formar una verdadera banda de rock.

En el iPod o iPod touch el juego recomienda utilizar los dos pulgares, lo que al principio resulta un poco incómodo, pero es la mejor forma de poder seguir las secuencias de notas en los niveles medio o difícil.

El juego viene con 20 canciones, cuya calidad de sonido es muy buena. La selección de canciones elegidas para el juego es buena, y se pueden comprar y descargar más canciones dentro de la aplicación.

El juego está a la altura del resto de los títulos de la franquicia Rock Band, tiene excelentes gráficos, jugabilidad adecuada para las limitaciones de este tipo de dispositivo y buena música, sólo que se me hace un poco difícil decir que vale los 10 dólares, cuando otros juegos de este tipo para iPhone cuestan mucho menos.


usuario Posteado por: DotsBlogger.com 

Comentarios a: Rock Band
 Aún no hay comentarios posteados a este tema
Comentarios a: Rock Band
Deseas comentar en este tema?
Nombre:
Email:
( Email NO será publicado )
Pais:
Comentario:
   Ingrese los caracteres escritos en la imagen
 
    todos los campos son requerido
DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     













Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos