Dots Blogger
Espacio dedicado para todos los fanáticos del iPod - iPhone
Ipod RSS
Ipod Touch
   iPod Touch (145)
   iPhone (387)
   iPod Nano (55)
   iPod Classic (65)
   iPod Shuffle (8)
   itunes (59)
   iPad (2)
 
Subcategorias
  Accesorios
  Actualizaciones
  Altavoces
  Auriculares
  Baterías
  Cargadores y Docks
  Conectores
  Curiosidades
  Fundas
  Juegos
  Micrófonos
  Otros
  Software/Aplicación
  Trucos
 
DotsBlogger en tu Email
Ingrese su email:


Recibirás un correo diario con información actualizada sobre el iPod - iPhone.

RSS de DotsBlogger.com
Agregar a Google Reader
Agregar a My Yahoo!

 
06.12.2010Comentar
Old Navy prueba sistema de pago basado en iPod touch
Categoría: iPod Touch

Old Navy prueba sistema de pago basado en iPod touch



La prueba se realiza con la marca Old Navy, una de las marcas de Gap, lo que implica un nuevo mercado para transacciones realizadas con dispositivos móviles como el iPod touch. Aparentemente Old Navi estaría utilizando en la prueba un accesorio llamado Linea Pro producido por Infinite Peripherals, que es el mismo que Apple utiliza con el sistema EasyPay en sus propias tiendas para transformar el iPod touch en un punto de ventas

Este accesorio es una especie de funda que añade al iPod touch un lector de la banda magnética de las tarjetas de crédito, un lector de códigos de barra, y una batería recargable. La única diferencia entre el sistema EasyPay utilizado por Apple en sus tiendas y el de Old Navi es el software.

Apple comenzó a usar terminales de venta EasyPay mobile en sus tiendas en 2005 pero haciendo uso de dispositivos con Windows. Aunque el programa resultó un éxito el dispositivo no fue muy popular entre los empleados. Es por ello que el año pasado la compañía cambió los dispositivos e implementó el uso de iPods touch con un accesorio que permitía leer códigos de barras y escanear tarjetas de crédito. La propuesta para estas fiestas es usar unidades similares en los comercios de Old Navy.

El Easy Pay con base en el iOS de Apple está diseñado para imprimir recibos de manera inalámbrica en las impresoras del local o en mini impresoras de bolsillo que los vendedores pueden tener en la cintura. Apple hizo uso de este sistema para atender a un gran número de clientes y mejorar su experiencia en la tienda. La experiencia de venta utilizando el iPod touch en las tiendas de Apple ha demostrado ser muy atractiva y es por eso que otras tiendas están comenzando a desarrollar sus propias soluciones utilizando dispositivos iOS.

Vía: Vía AppleInsider

usuario Posteado por: DotsBlogger.com 

Comentarios a: Old Navy prueba sistema de pago basado en iPod touch
 Aún no hay comentarios posteados a este tema
Comentarios a: Old Navy prueba sistema de pago basado en iPod touch
Deseas comentar en este tema?
Nombre:
Email:
( Email NO será publicado )
Pais:
Comentario:
   Ingrese los caracteres escritos en la imagen
 
    todos los campos son requerido
DotsBlogger
Central

 
Búsqueda:

 

publicidad     













Todas las marcas registradas, productos, logos y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños. DotsBlogger.com es un sitio meramente de información independiente y no esta ligada directa o indirectamente a Apple Computers, Inc. Privacidad | Contáctenos